OT:luego nos quejamos del trato en los conces...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 25 Abr 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es que la gente ta mu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: a fusilarlos a todos...
     
  3. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No veas que gente hay por hay
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he quedado impresionado al leerlo....espero que sea un caso aislado en el mundo de los talleres, la verdad. Y no se que es peor, si la paliza o la resolución el Juez...
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo no se pero el coche se lo lleva uno de los vendedores metio en el culo de canto
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pensais que se pusieron a calentarle porque si??yo no,aunque tampoco seria una justificacion...
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Eso es muy raro. Una persona a la que linchan lleva pruebas hasta de la marca de zapatos del agresor. No me trago que fueran sin abogado, sin informes médicos, que la peña les zurrara sólo por eso...
    Algo más tuvo que pasar.

    He tenido muchas ocasiones de comprobar (por mi trabajo) que la gente cuenta sólo lo que le conviene.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Y yo, gonzo, y yo...De todas maneras no recuerdo y no voy a volver a releerme el toxo, pero dices que iban sin informes médicos... :nose: :nose: :nose: ¿Para que denunciaron, entonces? Cuando la cosa es tan grave como una paliza, se lleva abogado y lo que haga falta (yo de chaval me peleé con un amigo,me denunció :ar: :ar: :ar: :ar: y llevé abogado, que caray, que los juicios son cosas muy serias)
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí hay gato encerrado, no creo que se pegue una paliza simplemente por ese comentario, y si denuncias una agresión lo primero es presentar un informe de la paliza, no se yo, no es por desconfiar, pero me parece que debe de haber algo más.

    De todas formas, no hay ninguna justificación a la respuesta por parte de los hi*** de pu*** de la Seat. :ar: :ar: :ar:
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras, siempre hay que oir las dos versiones, y ni aún así se puede sacar el 100% de la verdad. Sí que los vendedores tienen que tratar a veces con gente maleducada y exigente por encima de lo permisible, pero también es verdad que hay vendedores que no se que les da a entender que han sido señalados por un dedo divino...en fin...
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues yo me lio a hostias con quien sea si tocan a mi mujer,a mi familia o mis amigüitos del foro,con los ultimos que digo no hay vacile que valga [-X

    :cool:
     
  12. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Ahí estamos. Se está tratando de desprestigiar a alguien sin darle siquiera un turno de réplica. Para mi gusto eso es una aberración (y no justifico ninguna actuación, y menos la violencia).

    Es más, los del conce pueden denunciar al tipo este por injurias y calumnias (todo depende del fallo del juez, pero se está metiendo en arenas movedizas).

    S2
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    :)P) :)P) defiendenos Gorki que nos canean :)P) :)P) Kagonlaot-tia ya tengo ganas de tomarme unas galimbas con estos enoventerosssss :zartyman :zartyman :zartyman
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que a uno le hierve la sangre y en ese momento se cargaría a quien sea pero hay que estar sereno en ese momento porque te puedes buscar la ruina. Hace más o menos un año a mi me pasó algo parecido (pero no hubo por medio palizas, vamos, no hubo roce) cuando me compré mi coche actual, en la renault me bacilaron, me trataron con desprecio, a mi mujer también, y estaba embarazada de 7 meses. Pedí una hoja de reclamaciones y se negaron a dármela, en fín, un desastre.

    Qué hice???, envié un par de cartas a Renault España, me han solucionado algo???, nada de nada, ni contestación, eso sip, cuando el coche entra en el taller (que no han sido pocas) rápidamente se encargan de llamar para hacer lsa típicas encuestas de satisfacción, naturalmente los pongo a caldo, pero al final a mi me da que no vale para nada.

    Lo suyo es buscarlos por la calle y lincharlos, :):):), por lo menos asi uno se desestresa, :):):)

    Vaya ladrillazoooo
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te digo Pupitas jeje...ya queda menos para hacer una quedada!yo a primeros de Julio lo tendre ya (espero)tu cuando lo recibias?

    Ica,si no te supone molestia,que te dijeron para molestarte tanto?
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Mediados de junio, osea, el fin del mundo, más o menos :(
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues si me llega a primeros de Julio hacemos una quedadilla norteña o que?
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a lo de la norteña = me animo
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Invitado estas Mith,se podria ir a Jaizkibel que es una buena subida con buenas curvas.
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Con curvas=sin mujeres :roll:
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Fale :) ...por no j*der el reparto de pesos 50/50 mas que nada jeje...
     
  22. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas Gorki, pues resulta que cuando me compré el laguna di a cambio un megane coupe, no desconfie de ellos y les di los papeles firmados de la transferencia sin que ellos me dieran ninguno, pues resulta que a los 2 meses recibo una multa de albacete por exceso de velocidad, me pongo en contacto con ellos y de entrada me dicen que es imposible, total que voy al concesionario con la multa y con la intención de no volverme si no es con los datos de un conductor para mandar yo la multa a trafico

    en la renault me dicen que en trafico son unos incompetentes y que tendran el dosier archivado y la espera, les pido una copia de la transferencia del coche y de los papeles que enviaron a trafico y me dicen que "esos papeles no existen" que tampoco consta por ningún lado que hubiera vendido el megane (j*der, me estaban entrando unos calores de muerte) y por ultimo que les dejara la multa que ellos las recurrian con su gestoria, :):):)

    despues de estar 2 horas en el concesionario consigo que me den los datos de un conductor (dni, nombre y direccion) y acto seguido es cuando le dicen a mi mujer embarazada de 7 meses que se levantara de la silla que solamente eran para los clientes, casi mato al comercial, le pido una hora de reclamaciones y me dicen que no pueden darla porque no estaba el director de la concesión, j*der, ya era demasiado, al final nos largamos sin hoja de reclamaciones y con la sensación de haber sido nosotros los que habiamos actuado mal

    a dia de hoy el coche sigue estando a nombre de mi padre y no tenemos forma de demostrar que lo vendimos, si como lo leeis, le pedi el expediente a renault españa que si lo tienen pero me dijeron que ellos no se podian meter entre concesionario y cliente, total, de que sirve quejarse???

    por cierto, el laguna gt 2.2 dci privilege me ha salido de pena, cambio de correa de servicio, poleas y tensores, cambio del contactor giratorio (volante que sonaba), cambio de embrague y pedal de embrague, cambio de tubo de escape, catalizador, escobillas he perdido la cuenta, y en breve tendre que llevarlo de nuevo al taller, tirones en 2 y 3 y perdida de potencia a veces, bueno, y el embrague a vuelto a fallar

    por estos motivos nos decidimos a cambiar de coche y eso que todavía nos queda 1 año de garantía oficial

    perdonar por el pedazo de ladrillo
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der, cuanto hijoputismo hay por ahi, perdon por los tacos
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Mmm....si no han hecho la transferencia, es tuyo. Puedes amenazarles con denunciar que te lo han robado.
     
  25. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pupitas ya lo pense y de hecho llame al telefono de atencion al ciudadano de la guardia civil y me dijeron que podia hacerlo, pero que no era lo correcto, que yo sabia que no habia sido robado, además esto mismo le dije al jefe de compra venta de coches usados del concesionario de la renault donde lo compre y me dijo que no me preocupara que es que suelen tardar unos 3 meses en hacer la transferencia efectiva cuando se trata de concesionarios, cara tienen para aburrir un rato, por eso creo que si vuelvo a tener alguna notificacion en relacion al megane me presento con la policia en el conce
     

Compartir esta página