OT: madrileños, noche en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 19 Sep 2006.

1. Plankton

Plankton Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    48
    No sabia q titulo ponerle al post, jejeje. El tema es que el jueves estare por los madriles, concretamente en un hotel cerca de la estacion de atocha, y ya que nunca he estado en madrid madrid no se si hay algun sitio recomendable hablando en tema de fiesta, discotecas, pubs, etc...De dia ya me recorrere sus calles haciendo fotitos a diestro y siniestro pero de noche prefiero no dar muchas vueltas :wink: Muchas gracias compañeros!!!

PD: me han hablado de kapital :err: alguien sabe cuanto cuesta??

Perdon por el OT :embarrassed:
  2. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Kapital..7 plantas de musica!jaja.Depende de como seas..es mas tipo, Pijoteras..a mi entender! ejje.Pero..weno, siemre te keda de bar en bar probando los cubatiyas k ponen no?:cool:
  3. Plankton

Me Gusta:
    48
    Sip Fdna, alguna zona de bares recomendable?
  4. willow_70

willow_70 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si estas por Atocha, pasate por Ananda, esta justo al lado de la estacion del AVE al lado del parking. Mucho pijerio y niña mona... no esta mal... lo digo por que te pilla cerca... es discoteca.

Para bares y picoteo, te subes por la calle atocha hasta la plaza de Sta Ana y calle Huertas y todo eso son sitios para picar y luego puedes tomar una copa tambien por alli...

Saludosss
  5. masterkoke

masterkoke Guest

Tambien puedes subir castellana arriba hasta torre europa, hay bastantes pubs, (y niñas monas:biggrin: )
  6. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    No puedo responderte mas..soy de vitoria, a madrid e ido ace un par de meses con los coleguillas..y la verdad: no me acuerdo de mucho:rolleyes: :rolleyes: .De kapital si jaja.Muchas chavalitas con MINI MINI faldas..como me puse..iva con el asta dando a todo el mundo jej
  7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    26.833
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Muy pijoteras no debe ser Plankton, con un 330i cabriolet :descojon: :descojon: :finga: :finga:

Jason, vete a la zona de Argüelles-Moncloa, a Hilarión de Eslava :ang:
  8. romeodj

romeodj Forista Senior

Me Gusta:
    99
    tonces tendré que hacer una escapada :LOL: :LOL:
  9. Fran_Ci

Fran_Ci Forista

Me Gusta:
    2
    Pues tienes todos los sitios que te han dicho y muchos mas, quizas el jueves sea el mejor dia para salir por la noche en Madrid.
  10. Plankton

Me Gusta:
    48
    jejeje, pijo yo?? tu que me has visto en carne y hueso!!!! :LOL:
  11. Gavira

Me Gusta:
    26.833
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pon fotos, pon fotos :flip: :descojon: ;-)
  12. masterkoke

masterkoke Guest

Por favor argüelles no..
  13. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    De el???jaja
  14. CHARLIE_325ti

CHARLIE_325ti Forista Senior

Me Gusta:
    6
    si te gustan las chicas algo mas mayorcitas, puedes ir al palacio de gaviria o a joy eslava, que los jueves es cuando mejor esta. Mucha pijita y eso, pero ta bien. Estan al lado de sol, que nunca me acuerdo del nombre de la calle exacta, creo que era arenal¿?
  15. sasha

sasha Guest

Si C/ Arenal, pami gusto en JOY y Palacio Gaviria mucho mamoneo... y las mujeres mas pendientes de los famosetes, etc..... mucho baboso y na ue hacer.

Yo salgo por la plaza de Santa Ana, hay de todo, desde flamenco puro "Cardamomo" hasta Pubs de house y de todo.

Yo saldre el Jueves por esa zona principalmente al Cardamomo, si te hace nos vemos por ahi.

Ah el ANANDA ....... uffff....... puedes tener un reventón!!!! (ya sabes) mucha mujer hermosa y levemente vestida..... tu veras....
  16. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6
    al ananda nunca he ido yo, y mira que he tenido oportunidades jeje, el kapital por ejemplo a mi no me gusta, creo que hay mucho "malvado" que los llamamos por aqui. Yo por madrid suelo ir a torre europa, o huertas.
  17. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    para recrearte la vista como anada en atocha o archy en marques de riscal y si quieres ligar ya puedes tener buen buen cuerpo, y para pasartelo estupendamente de garito en garito como huertas en ningun sitio si vas a huertas pasate por samsara que vas haber que pivas y si tienes un poco de labia te llevas a las que quieras , para mi es el sitio mas facil para pillar y donde mejor estan de todo huertas
  18. e46fan

e46fan Guest

Para mi nada como Alonso Martínez, creo que es una zona "popular", para todos, una media que gusta a todo el mundo.

Pero si eres turista date un garbeo por la calle Arenal, Palacio y Joy imprescindibles.
  19. Plankton

Me Gusta:
    48
    Muchisimas gracias a todos!!! Tengo apuntada todas las palabras claves que me habeis dado(vease pijitas,mujeres,garito):LOL:, ya os contare!! saludos!!!
  20. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6
    a ser posible pasate con el coche descapotado por la puerta de las discotecas en hora de maxima afluencia, y pasa despacito para que te vean bien las niñas, seguro que eso te facilita el trabajo luego :wink: :LOL:
  21. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No me atrevoa recomendarte nada, pues nos separan unos años y creo que no nos gusta lo mismo
  22. guticlub

guticlub Forista

Me Gusta:
    0
    Yo no he ido nunca pero me han hablado muy bien de Garamond y el Buda.
  23. Plankton

Me Gusta:
    48
    jajajaja!! Voy en avion, no esta la cartera como para ir en coche :rolleyes: Si alguien me deja su cabrio :LOL: aunque yo ligo igual con el coche que sin el, cero vamos!!!!jajaja! :rolleyes: :rolleyes:
  24. Plankton

Me Gusta:
    48
    Gracias de todas formas :wink:
  25. Plankton

Me Gusta:
    48
    Por cierto charlie, eso de que no te gustaba kapital porque habia mucho malvado?? que querias decir? y malvadas, no hay??:rambo:
  26. Gavira

Me Gusta:
    26.833
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Un malvado es un bribón, algo así como lo que le dijo Ruíz Mateos a Boyer :descojon: :descojon:
  27. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    0
    En plan tapeo y copas no hay nada como Huertas y la zona de La Latina (Cavas Baja-Alta)....mucho vinito, mucha gente sin complejos.....dependiendo de por donde salgas a cenar tambien tienes la Avda. del Brasil (por Capitan Haya) con bastantes garitos de todo tipo y mucha, mucha gente de marcha a todas horas.

La zona de Moncloa, Glorieta de Bilbao, Alonso Martinez....son mas para "pezqueñines".....depende de tu "apetito". ;-)
  28. Demogenes

Demogenes Guest

Si quieres hacer un poco de turismo te aconsejo este sitio.

El sitio es pijo a mas no poder :wink: y va mucho famoseo PERO y es lo que te puede interesar, la gama de coches aparcados en la puerta suele ser muy maja :cool: (en doble y triple fila) Por ello, aunque no entres (ya que si lo haces te van a clavar :err: ), pasate por la puerta despues de medianoche a ver que te encuentras. Yo alli he visto algunos coches verdaderamente espectaculares como por ejemplo un Lamborghini Diablo entre otros
  29. davidW

davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.642
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    no se yo nunca salgo :descojon:
  30. CHARLIE_325ti

Me Gusta:
    6

Pues simplemente a malotes, macarras, o leoneros amarillos jejeje, como prefieras llamarlos, aunque tambien depende de la hora y la sala en la que estes. (Al menos siempre han coincidido cuando he ido yo) Y malvadas claro que hay, y ademas buenorras... pero te recomiendo ir ya sobre la 1, o las 2, que es cuando las mas jovenes se suelen ir jeje...

Compartir esta página