OT: ¡Mañana me caso!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Er Pepe, 24 May 2007.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues sí, por si alguien aún no se había enterado, ¡mañana Viernes 25 de Mayo me caso!.

    Ya, ya sé que aún estoy a tiempo, y todas esas cosas :LOL:, pero no me preocupo. Al fin y al cabo, ya llevo dos años y medio "casado", pues es el tiempo que llevamos mi novia y yo viviendo juntos en nuestro pisito y disfrutando de nuestra hipoteca :twitcy: después de 9 años de novios.

    Espero que no os resulte pesado éste post, pero me hacía ilusión contarlo en el foro, para que todos mis apañeros foreros lo supieran ejjeje ahora ya nos tenemos que controlar un poco más con las chatis cuando nos vayamos de juerga.

    Llevaré a mi nenito, mi 330D touring engalanado para la ocasión. No será el coche de la novia, que luego llevaría a la pareja casada, pues como llevo cristales tintados no luciría igual la novia, pero será "mi coche", en el que irá el novio (no importa que no me vean el careto feo que tengo ajajja). Para coche de novia en este caso gana la partida el Mercedes S300 (carroceria W140) de mi padre, pues es mucho más amplio por dentro y con cristales normales, más que mi malacotonera, para qué nos vamos a engañar.

    Estoy aún esta tarde liao poniéndole los retros M3 y el soporte matricula M3 obviamente sobre el paragolpes M3 que instalé hace tiempo, para que esté lo más bonito posible.

    Ya pondré fotos y tal, por lo menos para que veáis lo guapa que fue la novia.

    Por supuesto que todo el que quiera ir estará invitado.

    La boda es el Viernes 25 de mayo, a las 17:00, en la Iglesia Virgen del Mar de Playamar (Torremolinos). Si hubiera alguien interesado en ir y quisiera saber cómo llegar, puede visitar la web www.pepeymonica.es. Sí, también lo sé, soy muy narcisista y no podía dejar pasar la boda sin prepararme una web, que arreglaré y pondré fotos del enlace en cuanto disponga de las fotos.

    Pues nada, estaré de vacaciones 4 semanitas entre boda y crucero, así que a partir de mediados de junio, podréis contar de nuevo conmigo para quedadas o pedidos ajajja :biglaugh:.

    ¡¡Saludosssss!!
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Suerte socio y que Dios os bendiga!!
  3. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    880
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    jeje vaya nervios, enhorabuena !
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.866
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues enorabuena chaval.

    Yo recuerdo que pocos meses después de casarme me pillé el Z4. Otros cuando se casan se compran un monovolumen y yo, por llevar la contraria me pillé un biplaza.
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta:
    8.111
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ala!! Yo tengo otra boda en Junio e intentaré escaquearme. No me gustan las bodas!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Disfruta el momento!! :wink:
  6. aZohia

    aZohia Forista Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Enhorabuena!!!
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Felicidades y que salga todo bien
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena y a disfrutar del viajecito:wink:
  9. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tantantan tantantataaaaaaaaaaan!!!!!

    Enhorabuena tio!!!!!!!!!!!!!!
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Salamanca
    Enhorabuena
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.673
    Me Gusta:
    19.831
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Una putada como otra cualquiera!!:twitcy:

    Y no, ya no estás a tiempo :mad:, lo que estás es "fuera de plazo" (hombre que ya tienes treinta tacos)!!! :realmad:



    Ahora, sin coñas, enhorabuena y que todo os vaya tan bien como deseáis y seguro que os merecéis :wink:
  12. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Felicidades !!!
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Felicidades Pepe, que se de todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    yO YA CAÍ EL 15 DE ABRI; POR CIERTO MI MUJER FUE EN UN 530 DA ( E39) Y ADEMÁS ES LA FOTO QUE MÁS LE GUSTA!!!!!!!!

    Suerte y disfrutad del viaje
  15. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    vivan los novios!!!!!!
    Pepe,que seas muy feliz,y que cuando vuelvas tienes que invitarme a unas cañitas,y de paso enseñarme las actualizaciones de tu frutero:yes:
  16. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.685
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Felicidades a los dos!Enhorabuena.paz.
  17. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    estare esperandote en la salida trasera de la iglesia con el motor arrancado, por si a ultima hora te arrepientes, mi 118 tira bien, no te preocupes no creo que nos pillen.....
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lo siento.:wink:
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.769
    Me Gusta:
    9.320
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Enhorabuena tio,en mi pueblo hay un dicho que dice así-cásate y te verás limpio y cosio,limpio de dinero y cosio de trampas.jejeje,que todo te salga a pedir de boca,un saludo.
  20. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta:
    986
    Ubicación:
    Zamora __ City__ Pack /// M II
    Modelo:
    525ia 2003
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    tu si que le echas guevos!

    felicidades!:wink:

    Espero y deseo lo mejor para los dos.
  21. veryta206

    veryta206 Guest

    y tu q dices lokillo q ya me chivaron el otro dia q en breve de caes tu tb jejeje por cierto felicidades y q es eso de no invitarnos:realmad::wink:
  22. masterkoke

    masterkoke Guest

    Enhorabuena!, mis mejores deseos.
  23. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, a todos nos llega la hora en algun momento, enhorabuena:wink:

    Te envio una imagen para que la pongas donde creas necesario :LOL:

    Suerte

    [​IMG]
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.627
    Me Gusta:
    12.996
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Enhorabuena, Felicidades y que Disfruteis.
    [​IMG]

    Que lo que, une un BMW, no lo separe la parienta. :wink:
  25. DS3

    DS3 Guest

    Enhorabuena!!!
  26. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Venga, vale, enhorabuena; pero luego no digas que nadie te advirtió.
    No, en serio pasarlo bien y a disfrutar de la boda, es un día inolvidable.
  27. DRUSO

    DRUSO Guest

    Enhorabuena hombre.Si te lo pasas la mitad de bien que yo me lo pase en la mia sera algo que recordara todo el que vaya.
  28. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena y q disfrutes de tu nueva etapa
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    SI ME CASO EN DICIEMBRE(que frío)

    estais todos los del foro invitados!:notworthy:
  30. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles

    Date por j*dío. Ya no puedes editarlo, porque lo he citado; la marcha nupcial no se va a oir de los acelerones en la puerta. Juasssssss

Compartir esta página