Ot. Me Acaban De Despedir Del Trabajo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por currikin, 30 Jun 2006.

  1. Seelow

    Seelow Guest

    Me parece que estás totalmente equivocado. Estás hundido, sin embargo deberías estar ofendido ya que el culpable de todo es ese negrero h.p. que tenías por jefe. :icon_hang

    Buscar trabajo es un derecho legítimo e irrenunciable, por lo cual un despido por ese motivo es totalmente improcedente y genera el correspondiente derecho a indemnización.

    Te aconsejo que no firmes ningún finiquito de momento, infórmate bien primero y deja de sentirte culpable
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Venga !! que seguro que dentro de poco estaras mas agusto en otro sitio ;-)
     
  3. Andrés39

    Andrés39 Guest

    La verdad que menudo jefe ese, al final te habrá hecho un favor. Pagando a mitad de mes y exigiendo una fidelidad que él no tiene para sus empleados. Aunque ahora estés enbajonado o un poco depre, ve a por él por vía legal. Ese tipo de jefecillos que no llegan al nivel de jefe merecen escarmiento.

    Mucho ánimo.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    RG muy comunista te veo , no? :D , en el mundo real las cosas no funcionan asi, te aseguro qeu muchas muchas veces el empresario es el mas puteado. Si es tal chollo serlo ,porque no se anima mas gente?
    En cuanto al compañero despedido , lo siento , pero estoy casi seguro qeu si tu jefe mostraba esta actitud en la forma de pagarte ,no demostrando ninguna seriedad , el cambio va a ser a mejor.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo siento suerte y sera mejor lo que venga por que cobrar el 15...
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    la vida es un vaivén.....ya verás como encuentras curro....el que kiere trabajar hoy en día lo hace....ya llegará el trabajo que te conviene....un saludo y ánimo
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Quedo pasmado de cuanto empleado descontento (con BMW, eso sí) hay en el foro.
    Yo os aconsejo que paséis de empleados a empresarios. Arriesgad la pasta y dad empleo a la gente. Os cambiará la percepción del mundo laboral. Entonces, despistaros un poco más de la cuenta y veréis donde va a parar vuestro patrimonio... y no tendréis derecho ni a subsidio de paro...

    Ya lo dice el chiste: si quieres tener salud, hazte autónomo. Nunca podrás ponerte enfermo...

    Estoy de acuerdo que hay empresarios abusones, pero también que sólo véis un lado del asunto.
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué tendrá que ver el comunismo con lo que he dicho little? Aquí hablamos de cosas tangibles y reales, nada de idealismos trasnochados (es mi opinión). En el mundo real las cosas funcionan así, otra cosa es que a un sector le gustaría que funcionase de otra manera.

    Para TRIAL, a mi me parece cojonudo que el que arriesgue, duerma menos y tenga menos tiempo libre, pues tenga sus recompensas (y las tenéis no?). Mi postura no es de sindicalista idealista. Soys algunos los que os quejáis de que un empleado después de formarlo se os va al cabo del tiempo y le recrimináis falta de ética y de fidelidad. Según tú, debe quedarse contigo aunque tenga otras posibilidades porque te debe el cielo. Cuando lo único que busca es mejorar, cosa que intentáis vosotros todos los días con vuestros negocios, como ya he dicho. Formáis porque os conviene, simplemente, porque después rendirá más y mejor. Pagáis sus salarios y ya está. Si luego soys buenas personas y soltáis algo de cuerda, pues vale, pero al igual que no todos los que tienen negocio son negreros, no todos los asalariados son unos jetas. Y en muchas ocasiones que no lo hacen del todo bien, algo de culpa también tiene el patrón, pues si ellos no están contentos en su puesto, puede ser debido a que no estén bien considerados, tratados o remunerados. Que hay mucho impresentable, pues si, como en todo. Empleados descontentos? Hombre, si te parece que cobrar el dia 15 es motivo de alegría. Cuanto empresario llorón veo yo!. Qué tendrá que ver, el ser empleado (descontento o no) y tener BMW, me parece que se te empieza a ver el plumero. ;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    RG, algo de idealismo hay en tu posición , queremos trabajar 35 horas ,no formarnos , coger bajas para todo , 35 dias de vacaciones... , cobrar un paston ...
    I sinceramente la vaca no da para tanto y si no veras lo que va a passar con europa como no cambie la política social o de impuestos.
    Dios salve a la vieja europa.
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mí se me verá el plumero, pero yo he estado en ambos lados y hablo por que sé que digo.
    Si no entiendes lo de los empleados quejicas con BMW... lo siento, pero los bemes no te tocan en la tómbola.
    Ejemplo deberíais tomas los que pensais que los empresarios siempre explotan por norma, de los trabajadores alemanes. 35 horitas pero rinden como 45 de los de aquí, es decir las trabajan todas íntegras, minuto a minuto.
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer q mala pata!!! lo siento tio!! no te preocupes q seguro q encuentras algo mejor...animo y un saludo!!!
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no sé dónde está el idealismo en mi postura. Decir que el trabajador tiene derecho a mejorar y que no por ello apuñala a nadie ... Tú siempre estás con lo de que aquí se trabaja poco y mal, y la verdad, yo no lo creo.

    TRIAL para ser objetivos deberemos comparar el caso bueno de ambos, ya lo dije, empresario y trabajador correctos, que será la mayoría (es el caso que yo he supuesto desde el principio). O estamos pensando en buen empresario y trabajador c****n? Dejamos de arrimar el ascua a la sardina que mejor nos venga y argumentamos con un poco de objetividad? Es que si no, aquí saldrán las historias de abuelas de uno y otro colectivo y no valdrá para mucho.

    Si lo que he dicho no es razonable, pues rebátelo, pero no me vengas con lo de que "yo he estado en los dos bandos y sé lo que me digo". O ponemos el caso de empresario "negrero" y trabajador correcto y nos cebamos con lo mal que trata el patrón al currito? Venga hombre, que un BMW lo puede tener cualquiera, y un currito tiene tanto derecho como tú. En el mejor de los casos, quién sabe nadie lo que cada uno hace con sus ingresos. De dónde lo pone o de dónde se lo quita para darse un capricho. O eres de los que piensa que un empleado suyo no puede tener un coche igual o mejor que tú? Y si como dices, trabajaste por cuenta agena en su dia, ahora piensas que todo el que trabaje para ti debe de estar por debajo tuya? Si tiene un BMW un trabajador no tiene derecho a mejorar en su profesión? El BMW se lo ha comprado el patrón? :D Hablamos del "ni pidas a quien pidió y ni sirvas a quien sirvió"? Venga va, seamos serios. ;-)

    Siempre mirando a Alemania cuando de trabajadores se habla, y más de uno de este foro ya rebatió por experiencia propia el argumento. Aunque os pese a algunos, aquí se trabaja tanto como allí. Y gente que se escaquea la hay en todos lados. ;-)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no lo he dicho ni lo pienso. Tú estás personalizando, yo no. Para discutir sobre una idea no es necesario pertenecer a uno u otro bando. Si piensas que estoy a la greña con mi jefe y descontento en mi trabajo te equivocas de cabo a rabo. ;-)
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si te lees el texto que tú mismo has remarcado, te darás cuenta que hablo en plural y por consiguiente estoy generalizando. No me dirigo a tu persona.

    Y sí, es muy importante el haber estado a ambos lados para valorar las cosas tal y como son.

    Pienso que si estás tan a gusto con tu jefe y con tu trabajo, que incluso te permite forear, deberías ser algo más "comprensivo" con la "patronal" y no tan vehemente paladín de la "sindical". ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Es que el jefe supremo supremo de RG es tio que usa ZaPatilla y tiene mucho talante :descojon: :descojon:

    RG no te me enfades , que es broma y no he podido aguantarme..;-)
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Jajaja vehemente dice. Sigues presuponiendo, y mientras lo hagas, seguirás errando amigo. No personalices insisto, que no nos conocemos, y al igual que yo no presupongo que eres mal patrón con tus empleados, no me taches a mi de sindicalista ni paladín de trabajadores incumplidores.

    Ya no sólo el BMW, sino el forear, derecho exclusivo de empresarios protectores ejemplarizantes. :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Oye el BMW vale , pero el derecho de forear, RG siendo sinceros tendría que ser única y exclusivamente de los empresarios. Hasta donde yo se a la gente se la paga para trabajar, y si tan rápidamente reclamamos los derechos de los trabajadores , tambien se tendría que reclamar sus obligaciones (entre las que esta no forear en el trabajo)
    I ojo que yo dejo forear a los mios , o irse antes porque tienen alguna cosa que hacer, pero ellos tambien estan por mi cuando tiene que estar.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero vamos a ver little, aún tú que sabes algo, ¿qué c**o sabes si yo estoy ahora en horas de trabajo? Cuanto menos alguien que ni siquiera me conoce. Pues eso, que cuando uno se lanza sin saber a la desesperada, porque faltan los argumentos pues desliza. ;-)

    Si un jefe durante su estancia en el trabajo forea, mal ejemplo no crees? Al menos que lo haga en sitio que no le vean. ;-)

    Ah, y por cierto, la posibilidad de mejorar no es sólo de los trabajadores, es aplicable a todos los colectivos.
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que razón tienes, da asco, el pais está lleno de este tipo de "emprendedores", en la construcción y ya en todos los gremios, tienen 27 sociedades, no tienen un p*to duro (trabajan apalancados, sacan de aki pa ponerlo allí hasta que se les acaba la pasta en todos los lados y dejan el supercañon),:-s eso si, mucha palabreria y fachada (incluyendo cacho mercedes en leasing que te cagas) y luego no pagan ni a Dios :roll:
     
  21. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Amen.

    Y todo ello unido a una legislacion favorable en la que el pirata de turno deja una promocion con cañon con "cascotes y cia I" y a 500 metros abre otra a nombre de "cascotes y cia II" campando a sus anchas, mientras las ventas de bolsas de basura se duplican en la costa.

    En cuanto a la relacion trabajador-empresario, hay de todo, y siempre se corre en riesgo de caer en malas manos por ambas partes, aunque es cierto que los riesgos son asimetricos, tambien lo es el rendimiento de la actividad y por tanto forma parte de las reglas de juego. ;-)
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    eeej que te veo muy sensible.... , j*der que estaba bromeando.. ;-)

    En cuanto a lo de forear siendo jefe, es que tu te creees que hacemos algo mas aparte de forear? :descojon:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No entiendo que se moleste quien cumpla con sus obligaciones. Menos aún Little, me he debido de perder alguna OPA :???:

    No sé, tengo trabajadores a mi cargo desde hace 19 años: no entiendo por qué se puede dar por aludido alguien en el caso del compañero, o argüir "que es que hay trabajadores que..." Pues claro que los hay :eek: Y homicidas en el foro, y abusadores de menores, por pura probabilidad. Y? :eek: Coñe, si es así, tómate tus molestias, imputa hechos concretos, haz las cosas bien, tus deberes... y a la calle: ¿o alguien ha de hacer nuestro trabajo o suplir nuestras carencias? Oño, pedimos libertad de empresa...seamos responsables :eek:

    Lo que pasa es que quizá alguien no se da cuenta de que con la censura a ese tipo de falso empresario y flipante "empleador" en definitiva nos defendemos el resto de su corrupto comportamiento (que suele ir más allá de las estrictas cuestiones laborales, como apuntaba Joe) los que cumplimos con nuestras obligaciones , incluso a regañadientes: si, porque algunas -no nos engañemos, vienen la mayoría, como en el tema del tráfico, de la estereotipada y estúpida burocracia (en sentido amplio: incluyo Cámaras, Colegios, Fundaciones y cualquier organización de adscripción obligatoria) y no tanto de las organizaciones sindicales- son de traca, frecuentemente frenan la innovación, la eficacia y el mero entusiasmo...pero es con lo que nos toca lidiar.
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Despedir a gente y comer niños crudos :descojon:
     
  25. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    a ver..

    A ver Gus , yo no pienso que los trabajadores sean malos , es mas no creo en todas estas historias de demandas, jefes cabrones , empleados puteantes , demandas y indemnizaciones....
    Yo aún , y quizas peco de ingenuo , creo en las personas, en que las relaciones con tus trabajadores tienen que regirse por la amabilidad y la buena fe en la gente , en los dos sentidos ,nunca he regañado a nadie por forear en horario de trabajo (si cumple con su trrabajo porque no puede forear? ) , total si quiere tomarme el pelo lo hara igualmente , de la misma manera si me lo piden y necesitan plegar antes o no venir un dia les dejo sin problema , esa ha sido me manera de ser , aparte como puedo exigirles (como pasa a veces) que se queden muchas horas despues de su jornada laboral (porque hay alguna emergencia) , si no das no recibes.
    Es verdad que muchos de vosotros sois empresarios de verdad , yo soy un mierdecilla que si que lleva muchos años llevando equipos de tecnicos y muy pocos como empresario , pero esa buena fe , para mi tiene sus recompensas, no hace mucho algunos de los que habian trabajado para mi se enteraron que estaba metido en un lio tecnico de coj*nes y uno tras otro se fueron llamando y me vinieron a ayudar un sabado de madrugada, poco me falto para llorar, y ya no trbajavan para mi, a eso le llamo yo lealtad.
    En mi casa siempre han sido empresarios pequeños y con mas bien poco exito, y siempre he visto la parte jodida del empresariado , y yo personalmente he visto la parte jodida del trabajador... , por eso cuando leo esas actitudes tan despectiva respecto al empresario (cabron explotador que saca la sangre a sus trabajadores ) se me erizan los pelos.
    Siempre he intentado ser un buen trabajador y dar el maximo a mis jefes, solo asi he progresado en mi trabajo , hay alguna otra manera de hacerlo?
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    I no te olvides lo de comprarnos BMW's pagados con el sudor de los trabajadores.;-) :descojon:
     
  28. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hay tanto empresario malo, como trabajadores abusones (no es el caso que nos ocupa, hablo en general)
    Por mi ocupación laboral puedo ver los toros a ambos lados, y yo os digo, que a no ser que yo tuviese mucho, mucho, mucho dinero y algún que otro gran empleado con dotes de mando, no me quisiera ver para nada en el lugar de una gran mayoria de empresarios de PYMES.
    Hay mala gente por ambos bandos, y desde luego no nos beneficia a ninguno esta situación. :???:
    Lo siento por el compañero forero despedido, mucho animo ;-)
     
  30. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Lo siento por lo del trabajo, ya veras como te sale algo mejor

    en cuanto al supuesto empresario, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo

    un saludo
     

Compartir esta página