Ot: Me autofelicito..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berki, 8 Mar 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me autofelicitó, para que no os adelanteis.. Tmb felicito a Smerayo, TomasRIvera, Raulro ... y demás.

    Jagui coge gripe anda..:moon::moon::moon::moon::moon:

    Hasta mñana
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques :icon_ques

    Edito: Bueno aunque no se de que va, pero muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Fedlicidades nenggg!!!!!!! :zartyman :zartyman :zartyman
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidadessssssss
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, pues felicidades...;-)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Esto tiene que ver con el futbol, así que palos a los seguidores del Real Madriz
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    y yo que he hecho??? :roll:

    vigila, que estoy por aqui cerca ;-)

    Ps: una pena, os falto poco, pero yo no tengo la culpa... :mus-
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Nos faltó poco para qué? según he odio (porque no lo ví) el Arsenal podía metido unos cuantos goles...:cry:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No te quepa la menor duda. Palo de Reyes, dos tiros de Henry y alguna ocasión de esas que preparamos en las inmediaciones de nuestro área centrando al contrario que viene de cara (Sergio Ramos un par de ellas y Gravessen otro par).[:>pray Mención especial para Guti y Ronaldo, en su línea habitual. También se lució el "descubrimiento" de esta temporada, Sr. López Caro. :bash:

    En fin, lamentable, pero tenemos lo que tenemos y no hay mas que hablar :cry: . Sé que no estás de acuerdo conmigo en este aspecto pero esto solo lo arregla el "spaguetti".
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me doy por felicitado :descojon:
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Guillermo, me da la impresión de que tendremos que buscar otro partido para ir juntos.;-)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Con el "spaguetti" al campo de la Juve van cuatro gatos y en el descanso ya están dormidos:descojon:

    Si lo que se busca es "solo" el resultado, que venga Capello, si buscamos algo más que eso, ya está más complicado encontrar entrenador8-[
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Amigo Raúl, de momento es urgente encontrar el resultado, recuperar la moral y el prestigio deportivo y cuando ganemos algo, nos ponemos a jugar al futbol espectáculo. ;-)
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No saqueis los pies del tiesto. ¿Y el I Memorial Jesús Gil no fue un trofeo :) ?

    P.D. Menos mal que López Caro no se ha metido a banderillero. Iba a poner las banderillas con un arco el tío :moon: .
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Lo impotante en estos momentos es encontrar un estilo de juego (al menos jugar a algo), los resultados ya llegarán. Te pongo el ejemplo del Barcelona, el primer año con Rijkaard no ganaron nada y ahora ya llevan una liga y van camino de la segunda...
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Juego embarullado y sin definición. Mucho corazón pero poca cabeza. El Madrid no merece estar en cuartos, por muy cerca que estuviera de marcar. Y lo lamento de veras, habría estado encantado de tener 3 equipos españoles de 8. ;-)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y el Barcelona hace futbol-espectáculo? O yo veo otro equipo o la principal virtud que encuentro en el Barça es el compromiso de todos los jugadores, la preparación física, correr durante todo el partido, la presión, los cojon*s, etc... Ronaldinho hace los pases de tacón cuando van ganando claramente pero hasta que no meten el primero y el segundo utilizan la receta mas antigua del mundo en lo que se refiere al futbol (creo que la puso en práctica Venables cuando ganó una liga con el Barça después de años de sequía):

    "Muchachos, cuando tengais la pelota p´alante, cuando la perdais p´atras".

    De verdad, Raúl, desde mi punto de vista el futbol es un deporte muy primitivo que consiste en meter mas goles que el contrario. El que consigue esta máxima es el que juega bien. ¿Porqué en baloncesto o en balonmano se considera un valor crucial la defensa y en futbol parece que solo el ataque y los delanteros "talentosos" garantizan el espectáculo? Porque si esto fuera así, jo*er, tenemos no se cuantos talentosos en el Madrid y llevamos tres años a dos velas.

    Bueno, perdón por el ladrillo, estoy tan cabreado como tú con nuestro Madrid y me tengo que desahogar. ;-)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo, aunque me pese.;-)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, tu y yo debemos ver a un Barcelona diferente. Para mí hacen un futbol vistoso, alegre, en el que todos los jugadores participan, se involucran y dan espectáculo (unas veces más y otras menos), está claro que lo que buscan ganar y hasta que no lo tienen en la mano no se permiten florituras, pero eso es lo que deben hacer los equipos de futbol, no como hacía el Madrid que iba ganando 1-0 y ya se ponía a hacer "tonterías" y al final le empataban.

    Este es un juego de equipo y aquellos que tienen entre sus filas jugadores que no se involucran juegan en desventaja y eso es lo que le ha pasado al Real Madrid durante estos últimos años, juegan para el beneficio propio y no para el bien del equipo.

    Yo no estoy cabreado, simplemete ya paso
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Y el sabado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el remate final!!!!!!!!!!!!!!!
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No me cabe la menor duda
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pués creo que vemos mas o menos lo mismo, Raúl. Quizá lo interpretemos de otra manera porque el concepto de futbol-espectáculo es subjetivo (yo no veo el futbol del Barca ni vistoso ni alegre, lo veo práctico y directo). Para mi es tan espectacular un taconazo de Ronaldinho como un balón largo de 40 metros (de los que le gustan a Capello) o un cruce de un central para quitarle el balón a un delantero o un despeje a la grada cuando se necesita hacer.

    Yo si estoy cabreado porque me gustaría ver a nuestro Club ganar o perder con dignidad y últimamente no veo ninguna de las dos cosas. ;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Ahora sí que empezamos a enterdernos, lo que me preocupa enormemente es que los pases de 40 metros los de gravessen :-s seguro que se convierten todos en despejes a la grada:descojon:
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Calla, calla..... que ayer hasta Sergio Ramos (uno de los pocos que juegan con dignidad en el Madrid actual) le dió varios pases al contrario. Y es que la moral está por los suelos [:>pray

    Para pases de 40 metros, los de Schuster, Hierro, Ricardo Gallego .... ;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso digo, que si no hay en el Madrid un defensa o mediocentro con visión de fuego y eficacia en el pase, el próximo Madrid puede parecerse al Athelic de Bilbao de Clemente8-[
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es urgente buscar un medio-centro de categoría mundial (y no hay muchos). Desde que se fué Redondo (que no era santo de mi devoción pero era un medio-centro auténtico) no hemos vuelto a tener a nadie bueno en esa posición. Me refiero a un director de juego que, además, ayude en defensa.

    También un central de garantías que acompañe a Sergio y otro para el banquillo porque el pobre Woodgate (que es un gran central) se nos rompe con mirarlo.

    Y me voy a currar que tengo que revisar un contrato del "copón" y estoy en la primera cláusula. ;-)
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estaré alli... :)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Medio-centros como los que tú comentas hay poquitos y seguro que con la suerte que tenemos (y los ojeadores tan malos) nos toca el malo.

    Eso, ponte a currar ya, no vaya a ser que venga tu jefe, y encima de que se acuesta con tu mujer, te despida:descojon:
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y me despida sin un duro de indemnización por despido procedente :descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     

Compartir esta página