OT: Me cago en los Z4 (del Gran Turismo 4)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 10 Mar 2005.

  1. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer cogi un Aston Martin DB9... contra un Shelby Cobra del 67 que cogio Quino (mi hijo)... y me pego una paliza descomunal :eek:

    Y ayer me compre mi coche de segunda mano, un Honda Civic Type R ... :D
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    normal.... jajaja dinamismo europeo contra mala leche yanky jajaja
     
  3. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Furioso... mis tiempos en Nurburgring

    Modo Arcade, sin Modificacion de Potencia ni Peso en los coches... con todos los controles quitados y neumaticos deportivos blandos.

    Bmw m5 - 7.54.886
    Aston Martin Db9 - 8.02.039
    Bmw m3 ´04 - 8.06.223
    Impreza STI Spec C - 8.07.773
    Audi RS4 - 8.14.264
    Clk 55 Amg - 8.22.717

    Impresionante la punta de velocidad en la ùltima parte del circuito con el Bmw m5.... 296.

    Tambien muy bueno en curva lenta-media el Impreza STI... o la agilidad para enlazar virajes del Bmw m3.

    El Audi Rs4 lo cierto es que no gusta nada al tacto.... muy pesado, pero al final el tiempo que hace es bastante bueno.

    El juego es la leche, todo un simulador. Nurburgring ya me lo se perfecto... de tantas vueltas que he dado en 3 días jejeje.. tandas libres gratuitas.

    Otro coche que va genial es el 350Z versión especial Gran Turismo... con 300 cv y comportamiento muy ágil.
     
  4. Tokoto

    Tokoto Guest

    ¿Alguien me pueda pasar algún truqito para ganar algo?
    Es que es muy diferente al GT2 que jugaba

    hasta ahora solo tengo un Lupo, un Autobianchi, un carro americano, un Sklyline del 91 más malo que tirarlo por un barranco y un Nike 2002, que claro al ser un coche especial no puedo competir con el. Lo malo es que tengo menos de 6.000 créditos!!!

    Alguna competición he ganado pero al estilo Need for speed, es decir, sacando a los demás competidoires de la carretera


    Otra cosa: Me he quedado flipado porque en medio de una carrera me ha saltado el tesigo de aceite.... juas (ta vas a la sección de reparación (lavado y tal y pascual) pagas 50 créditos y rellenado de aceite, juas juas


    ¿Me recomendais algún coche? porque me da que mis favoritos del GT1 y GT2 no van a valer...
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Alguien quiere una XBOX? :D
     
  6. Furioso

    Furioso Guest


    Si te fijas en Nurburgring, el deposito baja un poco... asi que lo del aceite si le haces km igual.

    Dicen que hay una carrera en "condiciones especiales" o algo asin, la segunda, que ganas un coche de 250mil creditos haciendo dos carreras.

    Es lo que necesitas ? Si lo ves dificil, borra la partida y empieza de nuevo, comprando BEMEEESSS !!!! :supz: :supz:

    Mi Z4 roho tiene 359cv... y el 120d tiene 200 y un aleron gituning que le hace correr mas.
     
  7. Furioso

    Furioso Guest

    ya tengo 2, como que paso...
     
  8. Furioso

    Furioso Guest

    Pedrolo, me apunto los tiempos. Los neumaticos no son de serie, no?
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Jaja que mamong. Oye tienes alguna prueba del 320i E30? prestaciones y eso? Es que fue el primer Beme que hubo en casa y le tengo mucho cariño [​IMG]
     
  10. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    menuda carrerita me pegado con m3 negro de 400 cv en proceso de evolucion en el evento M. MADRE MIA q pedazo de juego
     
  11. Tokoto

    Tokoto Guest


    Pero eso donde? en el apartado pistas originales? o es que me estás hablando del modo arcade?
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me habéis picao!!! jejee...
    En el Fnac el CONJUNTO DE pLAY2 + GT4 está por 179€.....sabéis de mejores precios?
     
  13. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Si, neumaticos de serie.

    Modo Arcade, todos los controles quitados... y eligiendo extra blandos.

    El tiempo del M5 creo que es muy bueno... me salió una vuelta apañaita jejeje...
     
  14. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Por cierto vaya diferencia una vez le coges el tacto al comportamiento de la barcaza Rs6 con un simple Jag S-type R.....

    En rectas o acelerando si, en cuanto llegan dos curvas enlazadas...adios Audi
     
  15. never

    never Guest

    yo voy por la 4 de internacional A,el penultimo del internacional B si k es dificil,10 minutos de carrerita y no te salgas k si no.....................
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿tenéis la play "Chipeada"?

    ¿y qué os parece el precio q os comento al q están vendiendo el conjunto de consola más GT4 por 179€? en teoría está bien parece, pues si el juego sólo ya son 60€...
    Por cierto....la Play2 "two".........es la q han sacado q es más delgada, y aporta algo más?

    SDS
     
  17. Tokoto

    Tokoto Guest

    Carlinhos, el precio en conjunto no está mal pero creo que en Carrefour te dan un juego más por un poco más de euros


    La PS2 nueva tiene el tamaño de una caja de un dvd y aporta que tiene entrada de ethernet (para jugar online)


    Cómpratela neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ´Juasss!!!! y cómo es una caja de DVS???????? eso es mu grande no??? toda la caja.....
    No sé...mañana tengo boda por el día............así q espero q a las 9 de la noche me pueda largar a un centro comercial de estos donde la gente va a gastarse el dinero...


    Osea...q con la play 2 caja de DVD..podemos jugar Online los del Foro p.ej.??
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Mitubishi twin turbo con todos los extras 945cv creo que se le podia poner 422km/h :D pero el grantusimo de la ps...ahora cuando salga la 3 :D
     
  20. Furioso

    Furioso Guest

    En el modo GT...
     
  21. Furioso

    Furioso Guest

    Esa es la unica oferta que he visto... El volante me costo 130€
     
  22. Furioso

    Furioso Guest

    Mas de una vez me he acordado, al final un dia me pondre a buscar de todo, por ahora no tengo nada.
     
  23. yulbrinner

    yulbrinner Guest

    Podriais organizar un campeonato online en el foro? de GT4 por supuesto. Hay alguien que lo ha dicho por ahi y me parece una idea de coña.
     
  24. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    D todo modos los carnet de los GT siempre han sido jdid**s y hay alguno k no te lo pasas ni a tiros, ahh eso si uyn dia llegas pruebas y a la primer.

    Un salduo.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de jugar Online sería lo suyo.....vamos......q encuanto la gente le coja el truco y tal....ya me veo un subforo GT4...jejeje
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En www.centromail.es está por 3€ menos que en el resto de las tiendas ;-) Por cierto tokoto, yo la pillao en el carreful y vale los 179 con el gt4 nada más. Consola, 1 mando y gt4, 179€. No trae ni memory card ni nada, pero por lo visto se pueden poner pendrives usb en lugar de la memory, así que genial ;-)
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me estais poniendo los dientes largos [​IMG] Estoy por ir a comprarme la consola :D, lo que pasa es que sin volante paso, y con el volante ya va a ser demasiada pasta para jugar a un juego. Que tal va el juego con el Driving Force Pro y el modo de 900º? Que por lo menos ese volante puedo utilizarlo en el pc, aunque ya tengo uno pero bueno. A todo esto, que tal esta el control de los coches, es muy arcade?
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo targetas de memoria de la play uno........supongo q servirán..
    PUES Sí..en el carrefull está al mismo precio......supongo q yo mañana me paso a primera hora por un FNAC jejeje .......id temblando :)
     
  29. Furioso

    Furioso Guest

    Las d eplay 1 no valen para guardar juegos de play2 y el pendrive solo sirve para sacar imagenes del photomode.
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y las de la play2 para la uno sí?
     

Compartir esta página