OT: Me cago en los Z4 (del Gran Turismo 4)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 10 Mar 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Como zumba el M5 con 600 y pico caballos... se pone como las burras en el mes de mayo...

    P.D. He tardado, pero he caido en la comunidad PS2...Hoy he perdido mi virginidad...
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    OSTISSSSS No sabia lo del la memoria usb... Maravillosisismo, mañana lo pruebo...:supz: :supz: :supz:

    que joño mañana... Ahora mismo...:cool:
     
  3. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Tengo ya los 4 primeros carnets y 9 pruebas del carné ESPECIAL.

    Que vicio.
     
  4. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Para el que pregunta sobre el control de los coches...

    Es , dicho por medios como meristation por ejemplo , y comprobado por un servidor.... de lo más simulador que puedes jugar.

    Se hace jodido cogerle el tacto a los coches, cada uno con una respuesta segùn su condición mecánica, peso... etc...

    El modo arcade... es simplemente porque son coches de estricta serie. Unicamente para correr en las vueltas que quieras en determinado circuito... y fuera. Pero el control es igual que en el modo Gran Turismo.
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    j*der habéis conducido una barqueta en el circuito ese francés que tiene una recta de un porrón de km????? dios que sensación ir a 380 km/h es acojonante, lo han mejorado muchisssimo ese aspecto. Tengo ganas de echarle mano al Pike´s peak escudo ese de 1000 cv y 900 kg.

    También me ha llamado mucho la atención que Jay Leno (el presentador estadounidense) ese tenga su propio coche.
     
  6. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    La memoria solo sirve para poder guardar fotos y pasarlas al PC. Para guardar la partida es indispensable la memory card....

    Yo empecé a jugar ayer y es un pasote...ya habia jugado a las demos que habian salido pero bueno. Por cierto si quereis hacer una buena inversion os recomiendo que os pilleis el Logitech Force Pro, el juego cambia un 200%!!!


    Saludos!!!
     
  7. Furioso

    Furioso Guest

    Es que es un coche con motor de tanque !!! increible...:fliping:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Es de mis favoritos en el juego... mi hijo no me deja seguir con el carnet ... cada vez que cojo el mando me reta... y no me puedo negar [-X :supz:
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Ya habéis conseguido picarme, me voy a comprar el juego, recomendarme algún volante que quiero pillar uno para que sea lo más real posible
     
  10. Furioso

    Furioso Guest

    Yo estoy jugando con el original de GT4, ademas lo puedes usar en el Pc 2x1...=D>
     
  11. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me han recomendado el Logitech GT4 Force PRO... aunque no lo he probado.
     
  12. Furioso

    Furioso Guest

    En el modo GT, abajo a la izkierda, Condicione sespeciales. Corres con cualquier coche contra un Audi Quattro y despues un lancia delta Evo, al acabar te dan un coche de rally de 265mil creditos.

    Son 2 carreras de 4 minutos cada una.
     
  13. zzrk

    zzrk Guest

    Solo 50e!!!!!!!!!!!!! madre mía que tarde me espera
     
  14. zzrk

    zzrk Guest

  15. Furioso

    Furioso Guest

  16. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    zzrk, no lo dudes y pillat el force pro. No hay color con el resto de volante!!!vale que es caro pero merece la pena. Y como te ha dicho furioso funciona perfect en el pc ;)
     
  17. juan de dios

    juan de dios Guest

    me la he pillao
    que ganas tengo de probarlo
    180€ con el gt4 mas 30 de la memori de 16mb

    que nerivioooooooooooooos
     
  18. zzrk

    zzrk Guest

  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Los materiales son mejores en el PRO, a parte de las levas en el volante tiene una palanca de cambio secuencial y tiene un modo de giro de 900º. Tambien se puede utilizar en el pc, aunque no se si el normal tambien funciona en el ordenador.

    Yo me estoy pensando seriamente comprar la consola, pero la verdad entre comprar la consola, el juego y el volante se va a mas de 300 euros...y me parece demasiada pasta para jugar a un juego [​IMG]. Aunque el volante podria utilizarlo en el pc y utilizaria la consola para mas juegos pero un asi, no se, que queria cambiar la grafica del pc
     
  20. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo estuve a punto de comprarmelo cuando salio el GT3, pero lo probé en caa de un amigo y no me gusto lo suficiente para comprarmelo.

    EDITO: Pensaba que el pack salia por 145€ pero parece que no...Aun y asi te lo recomiendo encarecidamente ;)
     
  21. zzrk

    zzrk Guest

    Donde está ese pack por 145e?? en la fnac ese pack está por 175e
     
  22. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Acabo de editar..sorry..he tenido una piffia mental...me parecio verlo por esos precios pero me equivoque ;)
     
  23. zzrk

    zzrk Guest

    Ah, no pasa nada. Por lo que veo si que merece la pena. Creo que me voy a la fnac a por el pack, ya os contaré

    sds y gracias
     
  24. Jodo Tokoto, es que pasar de un Tractor calamar a un Z4 no es poco, ya te dare clases de como esquivar a los coches que vienen de cara, ya sabes que tengo buenas referencias en ello y tu eres testigo.:)
     
  25. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo también lo esquivé y creo que más in extremis que tu y Nacho... yo en ese momento andaba mirando la PDA, levanto la cabeza y.. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... por los pelos, jejeje
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta mañana me compré en el FNAC la play 2 "two" más el GT4 y me he tenido q comprar tb una targeta de memoria... (joer..)..........el juego promete....pero primero habrá q saber cómo se juega...jejeje
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo llevo todo el finde enganchado (estoy de rodriguez). Mis coches favoritos, el Lotus Elipse y el Mitshubishi Evo. Me encanta un circuito que hay en el modo arcade, circuitos originales, El Capitan.
     
  28. Furioso

    Furioso Guest

    HOmbre, no esta mal, pero el REY sigue siendo indiscutiblemente "el RING"...
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, también he dado como 20 vueltas, pero el otro es más corto y me vale para probar los coches. En el Ring, y aunque me apedreen, el A3 3.2 Quattro, va de lujo.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, en el Ring, hay una curva de derechas que me la como siempre...... no consigo frenar a tiempo ni aun sabiendo que está ahí. Mi mejor tiempo en este circuito es 8:07 con el Evo.
     

Compartir esta página