OT: Me cago en los Z4 (del Gran Turismo 4)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 10 Mar 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    es que el FTO creo que era el idóneo en GT y GT2 o se llamaba Silvia???
     
  2. Furioso

    Furioso Guest

    Mitshu FTO o Nissan Silvia, yo siempre use el FTO...
     
  3. Furioso

    Furioso Guest

    El que mas use con diferencia en todos los GT, fue el Nissan Skyline, tanto en versiones anteriores como de carreras... mencanta !
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Hay que vigilar lo que modificáis del coche, que sino os lo podéis cargar; como si os pasáis con el turbo el coche en bajas no tira nada y en la salida de las curvas os morís.

    Igual pasa con un intercooler grande o el volante motor de competi (mejor no poner eso nunca).

    Y pa un mitsubishi EVO mejor poner marchas personalizadas y lmovéis una barra que ajusta automáticamente todas las marchas a cortas o largas.

    Por cierto, si ganáis un par de carreras en los rallyes, que es muy fácil (mejor en los d asfalto para no gastarse 20 mil creditos en gomas de tierra) os pueden dar cochazos como un Lancia Delta de competición.

    Saludos.
     
  5. Furioso

    Furioso Guest

    Siempre le he puesto estas cosas y con los turbos hasta el final...
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El truco está en poner una marcha larga para pasar los conos, no tendrás problema si lo haces así. Ten tacto, no vayas todo el rato acelerando, desacelera cuando vayas a girar y tuerce poquito, se hace automático....

    Ahora, conseguir el oro ya debe ser mas complicado, pero el bronce así lo consigues facil. A mi me pasó como a ti en el GT3, y me acordé de que poniendo marchas largas ya no derrapaba...

    Saludos.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo he tenido el Mitshu (turbo+intercoler+linea de escape) pero no podía jugar muchas carreras.

    Ahora estoy con un Subaru que va muy bien y corriendo el Campeonato del Japón que dan mucha pasta.

    Con lo coche que te dan que no tiene precio, ¿qué pasa? ni puede correr, ni venderlos ni nada.
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ayer vi como un porsche se merendaba un csl........

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Till

    Till Guest

    Me estáis poniendo los dientes más largos que a Drácula...

    Ayer tuve que ir al Toys'R'Us a comprar unos baberos (lo que tiene el ser un padre baboso biggrin) y había ahí el pack PS2+GT4+Volante "normalillo" por 199€... ufff qué tentación... tuve que imaginarme la cara de cómo reaccionaría mi mujer como para pasar de llevármelo biggrin biggrin biggrin
     
  10. Furioso

    Furioso Guest

    Yo en GT4 Prologue no use marchas largas, es cuestion de mantener la velocidad, el tema esta en que al jugar con volante tienes mas tacto con los pedales... Asi que ya sabeis ;-)
     
  11. Furioso

    Furioso Guest

    Mira de ahorrar, compra el juego y la consola y mas tarde ya compraras el volante oficial... No quiero ni pensar como funcionara ese volante con este pedazo de juego..


    Otra cosa, estoy investigando para poder jugar con GT4 online. Creo que solo hay que comprar el adaptador de red sobre 30€ y despues iniciar una partida en lan, como si las consolas estuvieran en red fisicamente. Usan Xlink, no se si alguno lo conoceis, tambien se usa para Xbox.
     
  12. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va, si me das un par de chupa-chups, te dejo jugar con el mio biggrin biggrin

    La cara de Aroa cuando vio que el Porsche conducido por un personaje dinamico como yo se comia al CSL con mas caballos :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  13. Tokoto

    Tokoto Guest

    Cachiporras... me peleo durante horas con el Seat Ibiza Cupra de 305 cv en el campeonato de compactos europeos para ganar un .... Volvo Caravan del 80....
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    :descojon: :descojon: :descojon:

    para cara la suya cuando destrocé el corvette...... biggrin
    o con mis frenos de mano rassssss curvaaaaa!!!!! ](*,) :supz:

    Till, si quieres me quedo un rato con Nancy y los peques y vosotros haceis el macarra con la play...;-)
     
  15. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Jeje, aqui otro que ha caido en la tentacion de la Play. Ayer fui al carrefour y no pude contenerme :prayer , mi novia lo intento, pero no pudo. Eso si, hoy aguantando el sueño a base de cafe.
     
  16. juan de dios

    juan de dios Guest

    pos yo he pillao un cadillac CIEN super fashion que es la p*lla con 760cv.
    Te lo dan en una de las copas de condiciones especiales. No se si era en las de rally por las calles de la cosa azul o los de mojado.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo ayer me saque el carnet a y b nacional, a ver si me saco los internacionales...
     
  18. Till

    Till Guest

    Perfecto, tengo tres chupachups en casa... eso da para partida y media según las tarifas oficiales de Randy, no? [​IMG]
     
  19. Tokoto

    Tokoto Guest

    BMW M3 CSL 432 cv... se papea a los SL 65, 55... AMG y lo curioso es que el 55 siempre queda por delante del 65 jajaja dinamismo total

    Aunque este M3 solo vale para ganar puntos en una sola pista de 10.000 la victoria, en speed no se qué en campeonatos europeos...
     
  20. zzrk

    zzrk Guest

    Juerrrrr que rápido vais no?? Yo sólo tengo el Lupo y un Pontiac chungo.

    He hecho gituning con el lupito, jeje tiene 146cv
    [​IMG]
     
  21. Tokoto

    Tokoto Guest

    Pregunta tonta ¿para que sirven los puntos A spec? para luego jugar en modo spec B? algo asín como experiencia como jefe de carrera?
     
  22. zzrk

    zzrk Guest

    Yo me hago esa misma pregunta.........
     
  23. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo es que no he jugado al GT3 y en el 1 y 2 no había de eso...
     
  24. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el GT3 tampoco ;-)
    Por cierto, alguien se ha leido el manual? biggrin biggrin biggrin
     
  25. Furioso

    Furioso Guest

    Mandeeeeeeee ?

    Los puntos segun dicen, van desbloqueando circuitos... El mobo B-spec, simplemente es otro modo.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ahí le has dado!!!!!!
     
  27. Eurodmh

    Eurodmh Guest

    jejeje el modo b-spec sirve para hacer carreras como director de carrera, tu no corres si no que corre una especie de piloto "contratado" este piloto es importante que corra tb, porque luego vendran las carreras de resistencia, y le puedes dejar que conduzca un poco el... cuando entras a una carrera, veras que hay un icono con un colante y unos cascos encima, le das y hay haces de director...

    PD: Yo tengo el driving force pro, y el juego cambia 100%, mejora todo.
    Yo que soy un vicioso, de lo mas chungo que he visto la copa clio... buffff
     
  28. Furioso

    Furioso Guest

  29. Tokoto

    Tokoto Guest

    Yo ayer gané mi primera carrea en modo spec B... pero mi piloto es un tarugo, le presto mi M3 CSL de 450 cv en una pista donde le pongo a 323 km/h y el muy imbécil que no pasa de 220 y encima es una pista donde dejo a mis seguidores (Merchis SL 55 y 65 AMG) atrás con una diferencia de más de 20 segundos y mi Fernando Alonso a duras penas ganó la carrera... como para prestarle mi Mini Cooper S "preparao"
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Se me están volviendo a poner los dientes largos...[​IMG][​IMG][​IMG] Me lo compro...[​IMG][​IMG]Mejor no, jeje, me echan de casa biggrin [​IMG]

    [​IMG]

    Qué pasada!!! Válido para ps2 y xbox[​IMG][​IMG] ;-)

    EDITO: Se me olvidaba... 119€ podrían tener la culpa biggrin
     

Compartir esta página