El que mas use con diferencia en todos los GT, fue el Nissan Skyline, tanto en versiones anteriores como de carreras... mencanta !
Hay que vigilar lo que modificáis del coche, que sino os lo podéis cargar; como si os pasáis con el turbo el coche en bajas no tira nada y en la salida de las curvas os morís. Igual pasa con un intercooler grande o el volante motor de competi (mejor no poner eso nunca). Y pa un mitsubishi EVO mejor poner marchas personalizadas y lmovéis una barra que ajusta automáticamente todas las marchas a cortas o largas. Por cierto, si ganáis un par de carreras en los rallyes, que es muy fácil (mejor en los d asfalto para no gastarse 20 mil creditos en gomas de tierra) os pueden dar cochazos como un Lancia Delta de competición. Saludos.
El truco está en poner una marcha larga para pasar los conos, no tendrás problema si lo haces así. Ten tacto, no vayas todo el rato acelerando, desacelera cuando vayas a girar y tuerce poquito, se hace automático.... Ahora, conseguir el oro ya debe ser mas complicado, pero el bronce así lo consigues facil. A mi me pasó como a ti en el GT3, y me acordé de que poniendo marchas largas ya no derrapaba... Saludos.
Yo he tenido el Mitshu (turbo+intercoler+linea de escape) pero no podía jugar muchas carreras. Ahora estoy con un Subaru que va muy bien y corriendo el Campeonato del Japón que dan mucha pasta. Con lo coche que te dan que no tiene precio, ¿qué pasa? ni puede correr, ni venderlos ni nada.
Me estáis poniendo los dientes más largos que a Drácula... Ayer tuve que ir al Toys'R'Us a comprar unos baberos (lo que tiene el ser un padre baboso ) y había ahí el pack PS2+GT4+Volante "normalillo" por 199€... ufff qué tentación... tuve que imaginarme la cara de cómo reaccionaría mi mujer como para pasar de llevármelo
Yo en GT4 Prologue no use marchas largas, es cuestion de mantener la velocidad, el tema esta en que al jugar con volante tienes mas tacto con los pedales... Asi que ya sabeis ;-)
Mira de ahorrar, compra el juego y la consola y mas tarde ya compraras el volante oficial... No quiero ni pensar como funcionara ese volante con este pedazo de juego.. Otra cosa, estoy investigando para poder jugar con GT4 online. Creo que solo hay que comprar el adaptador de red sobre 30€ y despues iniciar una partida en lan, como si las consolas estuvieran en red fisicamente. Usan Xlink, no se si alguno lo conoceis, tambien se usa para Xbox.
Va, si me das un par de chupa-chups, te dejo jugar con el mio La cara de Aroa cuando vio que el Porsche conducido por un personaje dinamico como yo se comia al CSL con mas caballos Salu2 ;-)
Cachiporras... me peleo durante horas con el Seat Ibiza Cupra de 305 cv en el campeonato de compactos europeos para ganar un .... Volvo Caravan del 80....
para cara la suya cuando destrocé el corvette...... o con mis frenos de mano rassssss curvaaaaa!!!!! ](*,) :supz: Till, si quieres me quedo un rato con Nancy y los peques y vosotros haceis el macarra con la play...;-)
Jeje, aqui otro que ha caido en la tentacion de la Play. Ayer fui al carrefour y no pude contenerme rayer , mi novia lo intento, pero no pudo. Eso si, hoy aguantando el sueño a base de cafe.
pos yo he pillao un cadillac CIEN super fashion que es la p*lla con 760cv. Te lo dan en una de las copas de condiciones especiales. No se si era en las de rally por las calles de la cosa azul o los de mojado.
Perfecto, tengo tres chupachups en casa... eso da para partida y media según las tarifas oficiales de Randy, no?
BMW M3 CSL 432 cv... se papea a los SL 65, 55... AMG y lo curioso es que el 55 siempre queda por delante del 65 jajaja dinamismo total Aunque este M3 solo vale para ganar puntos en una sola pista de 10.000 la victoria, en speed no se qué en campeonatos europeos...
Juerrrrr que rápido vais no?? Yo sólo tengo el Lupo y un Pontiac chungo. He hecho gituning con el lupito, jeje tiene 146cv
Pregunta tonta ¿para que sirven los puntos A spec? para luego jugar en modo spec B? algo asín como experiencia como jefe de carrera?
Mandeeeeeeee ? Los puntos segun dicen, van desbloqueando circuitos... El mobo B-spec, simplemente es otro modo.
jejeje el modo b-spec sirve para hacer carreras como director de carrera, tu no corres si no que corre una especie de piloto "contratado" este piloto es importante que corra tb, porque luego vendran las carreras de resistencia, y le puedes dejar que conduzca un poco el... cuando entras a una carrera, veras que hay un icono con un colante y unos cascos encima, le das y hay haces de director... PD: Yo tengo el driving force pro, y el juego cambia 100%, mejora todo. Yo que soy un vicioso, de lo mas chungo que he visto la copa clio... buffff
Yo ayer gané mi primera carrea en modo spec B... pero mi piloto es un tarugo, le presto mi M3 CSL de 450 cv en una pista donde le pongo a 323 km/h y el muy imbécil que no pasa de 220 y encima es una pista donde dejo a mis seguidores (Merchis SL 55 y 65 AMG) atrás con una diferencia de más de 20 segundos y mi Fernando Alonso a duras penas ganó la carrera... como para prestarle mi Mini Cooper S "preparao"
Se me están volviendo a poner los dientes largos... Me lo compro...Mejor no, jeje, me echan de casa Qué pasada!!! Válido para ps2 y xbox ;-) EDITO: Se me olvidaba... 119€ podrían tener la culpa