OT:Me han Denunciado!!!Algun abogado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 19 Abr 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto. Solo hace falta que quien sea tu novia o esposa "diga" que la has amenazado, e inmediatamente sales de tu casa esposado. ¿La presunción de inocencia?. En este caso, no existe.
    Junto con la del Menor y la de Extranjería, las "estrellas" del panorama legal hispánico. Semos europa, oiga :err: :LOL: :LOL: .
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Bueno,como os dije os voy a mantener informados,hoy he cogido del buzon la citacion judicial para q me presente en el juzgado de paz de aki lo antes posible para hacer unas diligencias ponen los muy capullos,supong q será para dar mi version,no?o es solo para recoger la denuncia??No lo entiendo
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Para que te "enteres" :LOL::LOL::LOL::wink:
    DILES QUE ERES GAY Y QUE FUE UNA PELEA ENTRE MARUJAS
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    no les va a ser muy dificil creerte....que me meo juerrrrrrrrrrrrr:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.175
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    También pudiera ser que en el Juzgado de Paz tengas algo más; me refiero que tengas una citación para el Juzgado de Instrucción (éstas las suelen enviar a los Juzgados de Paz para recogerlas en mano en lugar de enviarlas a tu domicilio).
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No se,ya os cuento cuando vaya:wink:
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Ya he ido al juzgado,nada,me han dado la citacion para juicio de faltas el 2 de julio,lo leere con mas detenimiento y os comento alguna duda,ok??
     
  7. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Que no sea nada tio !!!! :wink:
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    Te acuerdas de lo que hablamos por telefono...pues eso...
    Si sospechas que va a llevar testigos falsos...hay truquitos para eso:wink:
    haber cuando estamos y charlamos un rato.
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que sea leve compañero, que al final no seà nada, ya veras.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Juer Edgar, en menudos fregados te metes :floor::floor::floor:
     
  11. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Si buscas testigos, seguro que por aqui encuentras unos cuantos que afirman que te limitaste a felicitarle las pascuas de forma educada y cortes. Aunque no se que te saldrá mas caro:floor: :zartyman :zartyman :weedman: :drinkers
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Mas o menos no...es asi exactamente...


    Como una mujer te denuncie por algun hecho relacionado con violencia de genero acarrea detencion inmediata, la presuncion de inocencia en estos casos no significa nada por lo visto...es la ley mas anticonstitucional que he visto la democracia con diferencia
     
  13. aldo teia

    aldo teia Guest

    si no hay testigos o pruebas...te has librao.

    Ante la duda niégalo todo y di que estás en paro sin ingresos.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Ya te digo. Mira que le tengo dicho que no haga rotonding en el patio de la vecina, pero ni caso :LOL: :LOL:

    En fin, Edgar: que no sea ná :wink:
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya te digo........:embarrassed: :embarrassed:

    no,no,si yo tengo un testigo,je,je,je y es verdadero,estaba alli asiq..,,Me pone q lleve la nomina x si acaso me toca pagar,yo soy autonomo asiq no se q llevarle
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    j*der!!! como estan los tiempos!!!!!!

    Una persona(mujer en este caso) duda de tu capacidad intelectual y no le puedes ni ofrecer una humilde ostia por dudarlo....

    Pensando pensando... lo menos me merezco varios años de carcel por ofrecer ostias a más de uno (no mujer)... no sabia que fuera penado por ley... a partir de ahora ya sabeis... nada de ofrecer ostias!!!!

    Solo darlas!!!! y bien!!! Al menos así te denunciarán con causa! y te de paso te quedas despachado jejejejejeejejej

    PD: lo siento r12... ojala todo quede en una curiosidad.
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pensando friamente mi anterior post lo mismo me denuncian por apologia de la violencia... :eek:







    :descojon:
     
  18. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Si le pegas a uno una paliza y te denuncia solo te hacen pagar una multa.. si amenazas a una mujer te vas detenido? Esto es igualdad si señor, ellas te pueden cortar las pelotas cuando quieran que no les hacen nada.. en fin asi es la justicia
     
  19. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabe como terminó esto?? es que tengo algo similar pero distinto...:descojon::descojon::descojon:

    nota: ya veras como lo lea jaime la que me cae#-o#-o
     
  20. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    si una mujer se pega un golpe ella solita, y denuncia te detienen y vas al calabozo, si o si

    si tu vas a la policia con el mismo golpe en el mismo sitio y pones la denuncia a tu mujer, te jodes y punto cursaran la denuncia, se cachondearan de ti porque te ha pegado una mujer.... y pa casa.

    Amos no me digas que las cosas no son asi........
    peeero es lo que hay.
     
  21. manolitro

    manolitro Guest

    Habla con la nueva ministra de la Igualdad, seguro que lo arregla en un plis - plas (joer, que mal suena esto último).
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    Hace una semana que lo metieron al maco...no ves que anda mising :descojon::descojon:
     
  23. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    va a volver renovado/a??:descojon:
    :sex:
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    QUe has hecho chechu?
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Citar:
    Originalmente publicado por keka [​IMG]
    Soy mujer y estoy de acuerdo contigo, es cierto que la violencia de género es un problema real y por desgrácia hay muertes casi diarias, pero tb he de reconocer como mujer que son muchas las que se aprobechan de esto, conozco casos de mujeres divorciadas que acuden a los malos tratos e incluso violaciones para conseguir la custodia de los hijos, o por j*der al marido.
    A un amigo lo tubierón una noche en el cuartelillo, pq una tía que estaba obsesionada con él no consiguió tirarselo, la tia fué y lo denunció por intento de violación.



    Me gusta leer esto en/de una mujer :wink:



    Es que, las mujeres deberian ser las primeras en darle caña a esas otras que se aprovechan de esa coyuntura.

    no entiendo a las mujeres que retiran una denuncia de malos tratos, si realmente hubo malos tratos
    ni a las que denuncian por temas de custodia o por j*der

    A esas habria que darles un buen escarmiento, simplemente por ralentizar la maquinaria juridica y perjudicar a las que realmente si sufren malos tratos.

    Es normal que una mujer normal diga esto, si es sensata, y tiene 2 dedos de frente, no le haria mucha gracia que un tema tan serio se tomara como "comodin" para conseguir la custordia o sacar provecho, puesto que al final terminara pasando factura a algun caso real.
     
  26. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Uno que piensa exactamente igual que tu, menudo lio tuvo un colega en su trabajo hace unos años por una compañera del curro que le faltaban 3 hervidos... madre mia ...

    Tuvieron una discusion, que ni recuerdo porque era de lo chorra que seria, pero algo del trabajo, y la tia no tuvo mejor idea que irse al dia siguiente a la Guardia Civil a denunciarlo por acoso sexual ,,, madre mia ,,,
     
  27. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
  28. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es que uno va para perro viejo y vi el percal... ejem.. me explico.

    un pueblo de estos en los que todos nos conocemos, una vecina tocapelotas de cierta edad dueña de un restaurante donde van los gciviles y los locales, la vecina me toca las pelotas a mi y a mi chica y como siempre "busca" el contacto fisico con ella.

    Como me lo conozco (mas con mis antecedentes y los de mi chica) si rozamos a la sra esta se nos cae el pelo y la mu p*ta buscaba precisamente eso. total que en un momento de la discusion llega y porfin hace amenazas concretas (a mi suegra de mas de 70 años) con lo que esas amenazas eran en parte "con el visto bueno de la gc y locales del pueblo porque los conocia de toda la vida y aunque hiciera eso no la iva a pasar nada"... total que al final de toda la movida, y teniendo en cuenta que si venia diciendo que la habiamos tocado ese dia o que la habiamos hecho lo que fuera cogimos nosotros primero y fuimos al cuatel a decir lo que habia dicho y que habia dicho que ella podia hacerlo sin que ellos la dijeran nada (puesto en la denuncia).

    lo que no queriamos precisamente, es que como ya ha buscado el que la "apartemos fisicamente", nos busque las vueltas por ese lado, asi que denunciamos nosotros primero.... pero eso si con la denuncia fuimos a los locales y al ayuntamiento parece que la buena mujer ha reculado (los locales y civiles la han dicho que es una bocazas por decir que ellos la cubren).

    Nose... el caso es ese, no se que esperar y sobretodo no quiero que le caiga un marron a mi chica por "apartarla". La otra parte mujer mayor (unos 50) y ella joven con 2 dan y experiencia en "apartar gente".

    total, que eso, saber un poco que esperar del juicio.

    sds

    nota: perdon el tocho
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :tonqe ta guena ? :D
     
  30. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe

    se puede acumular los hechos en el mismo proceso...eso estoy estudiando yo vamos jaja
     

Compartir esta página