OT : Me han puesto de patitas en calle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimbo, 3 Oct 2006.

  1. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    En este pais los risitas, los lameculos, los mangantes, los caras, esos son los que ganan dinero, los que menos trabajan, y los que estan mejor cuidados que no considerados, pero se va antes a la calle el que trabaja.

    Y a un comentario que lei antes de que se iba a arrepentir el jefe o algo de su conciencia, al jefe se la pela, señores, se la chufla.
     
  2. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Animo, los tiempos que corren son asi.
    Pero por norma general, los cambios, aunque obligados, terminan por ser beneficiosos.
    Ten confianza, tu valia es tu mejor arma. Y a los mezquinos mas tarde o mas temprano les llegara su San Martin, no lo dudes. Nadie es imprescindible.
     
  3. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Mucho ánimo, ya verás como dentro de poco encuentras gente que reconozca verdaderamente tu valía.


    Saludos!
     
  4. lastbmw

    lastbmw Guest

    Sin mojarte, insinua las siglas del partido que ha utilizado tales artimañas, te prometo que votare al partido contrario, y creo que como yo muchos foreros que estamos hasta los bemoles de los politiquillos, da lo mismo, urbanismo, empresas publicas, hospitales, etc, etc, pero al final todo lo pagamos de nuestro bolsillo para que ellos se den la gran vida y nos mangoneen.

    Animo que tienes toda una vida por delante, ya veras como al final te alegraras, mejoraras y despreciaras a toda esa gentuza.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Gracias de nuevo a todos, el partido es el mismo que tiene la alcaldía en la ciudad que vivo desde hace ya 3 ó4 legislaturas, como para no hacer lo que ellos quieren.

    Pero bueno, yo tengo la conciencia tranquila, no tengo ningún tipo de rencor hacia nadie, ni nada por el estilo.

    Hoy me han llamado para hacer una entrevista el martes para el puesto de jefe de taller, ya veremos como resulta. La verdad es que la gente se esta volcando, en este mismo foro, un forero me ha ayudado mucho y también me están dando un empujón algunos proveedores con los que trabajaba.
     

Compartir esta página