OT: Me han robado el telefono (RECUPERADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 14 Jul 2006.

  1. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me has dejado anonadado; elegante, elegante, ................=D= =D=
     
  2. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Esta noche respondo los M.P. que ahora no tengo tiempo.
    Por cierto, lo mejor es instalarlo en la memoria del telefono, no el la targeta de memoria.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola:)

    Me acabo de comprar un N70 con el programa canje Zona Azul de MoviStar, 35.000 puntos y 158euros de precio :dan:
    Envíame un MP por favor, que quiero saber más :weedman:

    ;-)
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa el software, si me indicas donde conseguirlo te lo agradecería;-).

    Saludos
     
  6. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    pasame el programilla, gracias.
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Por cortesía de RACEART, que yo no tengo ni papa....


    http://www.symbian-toys.com/Guardian.aspx

    DescripciónCaracterísticasScreenshotsDownloadCompatibilidad
    DonarConfiguraciónPluginsFAQ

    Descripción

    Guardian es el nuevo sistema antirobo para equipos Symbian Series 60.
    Cada vez que enciende su teléfono móvil, Guardian procede con la autenticaciónde la sim card insertada; si la misma falla, Guardian envía una notificacion por medio de sms a un número predefinido de teléfono.
    Adicionalmente, cuenta con sistema de control remoto, i.e. borrar sus fotografías/libreta de contactos/mensajes de texto/video/audio en caso de pérdida o robo del equipo (ver Sección Plugins).

    Características

    Estas son las principales características de Guardian, la única aplicación de este tipo en la actualidad:
    - Sms Notification -

    Guardian automaticamente envía un mensaje sms de notificación acerca del cambio de la sim card, y con información adicional (nuevo número de teléfono, La célda de GSM, identificación de la terminal a que el teléfono se conecta, identificación de país y red). Ese mensaje sms es enviado sin notificación del nuevo usuario.

    - AutoStart -
    Guardian arranca de forma automática cada vez que se enciende el teléfono; para que se encuentre totalmente operativa, el usuario simplemente debe instalar la aplicación y configurar sus preferencias.

    - AutoHiding -
    Cuando una sim card no autorizada es insertada en el equipo (o en el caso de que el mismo es encendido sin ninguna sim card insertada), el programa pasa a funcionar en modo invisible (y luego no resulta accesible). El nuevo usuario no es avisado sobre la presencia del sistema antirrobo. Cuando es insertada una sim card autorizada, Guardian regresa al modo visible.

    - Multilanguage -
    Guardian se encuentra disponible en idiomas: English, French, German, Spanish, Italian, Turkish, Dutch, Serbian, Russian, Hebrew, Greek, Portuguese, Khmer, Chinese, BrazilianPortuguese, Czech, Tagalog, Croatian, Farsi, Malay, Bulgarian.

    - Uninstall Protection -
    Cuenta con protección contra desinstalación no autorizada. La aplicación no se encuentra visible junto a los programas instalados; para su desinstalación es necesario un procedimiento específico,el cual únicamente es accesible desde la propia aplicación.

    - Hard Reset Protection -
    Los equipos modernos cuentan con un procedimiento (hard-reset) que permite hacer un restore o regreso a su estado de origen (remoción de todo el software que hubiese sido instalado). Similares aplicaciones antirrobo pueden ser burladas mediante este procedimiento. Características de Guardian y su avanzado sistema de copiado oculto; en el 90% de los casos no es borrado mediante la práctica del hard-reset.

    - Low Overhead -
    En el uso diario del teléfono con una sim card autorizada, Guardian no utiliza recursos de memoria, y no debe correr en background. El programa aranca cada vez que el equipo es encendido y si la sim card es autorizada automáticamente cierra la aplicación sin consumo de recursos.

    (*) Remote Control Plugins

    Una vez notificado el cambio de sim card, el usuario puede enviar mensajes sms con ciertos comandos a Guardian. Por ejemplo, el usuario puede borrar información sensible, como ser mensajes de texto-

    sms/fotografías/contactos/video/audio data, simplemente enviando un
    mensaje sms. Ver Sección Plugins para mas información.
    (*) Sim White List

    Un máximo de de 10 sim card autorizadas pueden ser registradas.
    (*) Las dos últimas características o funciones serán activadas después de efectuar una donación.


    Download Guardian 1.07

    El presente paquete de instalación se encuentra en los siguientes idiomas: English, French, German, Spanish, Italian, Turkish, Dutch, Serbian, Russian, Hebrew, Greek, Portuguese, Khmer, Chinese, BrazilianPortuguese, Czech, Tagalog, Croatian, Farsi, Malay, Bulgarian.
    Download (Deshabilite todo administrador de descargas)

    - Nota -

    El sistema multiSim y los Plugin son activados sólo para aquellos usuarios que contribuyan al crecimiento del proyecto con una donación.Donar

    Una vez recibida la donación, ud. recibirá las instrucciones para obtener el código de donación. El código se encuentra exclusivamente relacionado con su teléfono móvil y corresponde a la presente y futuras versiones de Guardian.

    - Mas Información -

    La versión anterior no necesita ser desinstalada.
    La instalación de la presente versión una correcta actualización del sistema Guardian.

    Al finalizar la instalación, espere unos segundos antes de correr el programa; caso contrario observará el siguiente mensaje “File impossibile to delete”.

    Compatibilidad

    Nokia: 3230 / 6260 / 7610 / 6600 / 6620 / 6630 / 6670 / 6680 / 6681 / 6682 / n70 / n90
    Panasonic: X700 / X800
    Samsung: SGH-D720 / SGH-D730
    Lenovo: P930

    - UIQ e Series 80 -
    Sección Consultas:FAQ
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale :eek: después lo leo :D
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tengo instalado en mi 6680 dos programas de este tipo:
    el primero que se llama simwatch todavia no lo comprendo demasiado bien por que lo acabo de instalar, pero puede mandar sms y emails con el numero, y el que mas uso, que es practicamente igual al que acaba de poner furious se llama theft, lo he probado y manda los sms al número que le indicas con el número de la tarjeta sim que hallan puesto, aparte de que no le permite hacer nada en el movil y suena una alarma bastante molesta.

    si a alguien le interesa se los puedo pasar(MP)

    por cierto ¿que mas aplicaciones teneis en vuestros symbian?
     
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta...:

    Este terminal se puede utilizar como gps?..lo recomendais ?
    Gracias, pues estoy interesado en el y queria saber que tal vá.


    saludos
     
  11. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ya estan todos los mensajes privados respondidos.
    He echo un resumen y lo enviado a la mayoria casi igual, porque me habeis enviado unos cuantas peticiones.

    Si alguien no la ha recibido que me envie otro m.p. y se lo envio.

    P.D. Yo me suelo informar de las aplicaciones en www.clubnseries.com
    Y tengo instalados:
    -un explorador de archivos el fexplorer 1.15, muy muy util.
    -un compresor winzip
    -un antivirus
    -el programa para si te roban el telefono.
    - el tomtom
    -un antimosquitos(aunque con el ruido que hace,prefiero los mosquitos)
    -un traductor de nose cuantos idiomas
    -En el n70 no, pero en el 6600, tenia un mando a distancia universal(por infrarojos)
     
  12. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muchas gracias, me ha llegado el mp y lo he instalado, a ver que tal va, otra pagina para descargar symbian es www.elrincondejada.net con un monton de aplicaciones y no solo para symbian
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah [:>pray [:>pray [:>pray El TomTom:rambo:
    (yo tengo el TomTom One) :)
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    j*der, pues los putos niños tenian que tener maña porque yo intento abrir la tapa de mi N70 y me estoy kdando sin uñas
     
  15. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia

    quieres decir que si bloquean el telefono por imei tu sabes recuperarlo? tengo entendido que ademas que es ilegal no se puede y menos aun en un symbian
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    podeis meter aplicaciones en un N70?? A mi me da error de seguridad
     
  17. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    No, yo por imei no se nada. Con esta aplicacion, puedo bloquear el telefono yo, sin necesidad de llamar a vodafone. Yo lo unico que se, es el numero de telefono de la persona que lo tiene. Y le invito amablemente a que me lo devuelva.
    Y cuando deja de ser amablemente, no sabe que numero de telefono se lo envia. Y no veo que eso tenga nada de ilegal.
    Lo que si es ilegal y es robo, no hurto, es robar un mobil que vale mas de 300 euros
     

Compartir esta página