Ot: Me ofrezco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 16 May 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    45.996
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo malo de tener un cliente muy grande. Es mucho mejor tener muchos pequeños
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento no poder ayudarte Cristóbal (Herlinm).

    Al menos lo que sí puede hacer es desearte suerte ;-)
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    ojalá te equivoques, y si no....

    sabes hacer decoraciones florales??? ;-)


    suerte!
     
  4. Santism

    Santism Guest

    Me sumo a los demas y creo que con tu experiencia no tendrás problema en abrirte camino, trabajo hay poco pero ese poco esta claro que está reservado para gente como tú con mucha experiencia y te aseguro que hacer el seguimiento de una empresa como tu lo haces está muy valorado por lo que ánimo que seguro que algo aparece
    Un saludo
     
  5. Santism

    Santism Guest

    Preguntando alguna vez que es lo que pasaba con todo ese mogollón de chinos que etaban montando negocios tan rapidamente en la mayoría de los casos careciendo de licencias de aperturas y demas complicaciones administrativas y me comentaron que todo era debido a algún tratado internacional firmado por los que nos representan (Politicos)con china, trata de que nosotros (españoles) y otros paises de Europa podríamos poner fábricas en china y ellos (chinos) pueden ubicarse en nuestro país montar tiendas sin tener los requisitos que se piden al españolito de turno e incluso con subvenciones gubernamentales. ¡¡¡ alguien sabe algo de esto ¡¡¡¡. Otra pregunta que hice y que nadie supo contestarme es ¿ Porqué en los cementerios no existen lápidas de chinos... en Zamora en el padrón de cementerio no existen chinos o por lo menos nombres de chinos..., no me vale eso de que los cocinan en los restaurantes creo que sería excesivo pero j*der donde coj*nes están...?????.
    Un saludo
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    suerte fiera
     
  7. LON

    LON Guest

    nose si es cierto eso que dices ni de donde lo has sacao pero como sea verdá es para matar a todos los politicos de una vez por toda, vale k nos controlen, k nos prohiban y hasta k nos insulten, pero k jueguen con el pan de nuestras casas d esa manera tan DIRECTA ..... pffffff acabo d pillarme un cabreo pa toa la noche.. :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tio te deseo suerte y que sigas buscando. No cambies esa forma de ser, pues eslla te va a dar curro creeme. Como sugerencia, puedes mirar en empresas de transportes, y logística, por aqui están creciendo mucho y la gente como tu es la que hace falta.
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    Reitero mi gratitud a todos vosotros. ;-) Y por no citar a todos y cada uno de vosotros, deciros que teneís más razón que un santo. Como por ejemplo jiro que dice que es preferible tener muchos clientes pequeños que uno grande. Lo que pasa que las cosas han ido así. Es mejor amarrar tu barco con más de un ancla. Nunca se sabe.;-)
    Deciros que el estado de ánimo que tengo se debe casi en su totalidad a un proyecto que llevo con el casi diez años. Y ahora es cuando se está viendo todo el trabajo realizado. Además no tiene nada que ver con el trabajo que realizo y muy posiblemente lo deje todo por este proyecto. Un proyecto tremendamente dificil pero a la vez muy gratificante.
    Así que de nuevo muchas gracias a todos y para lo que sea, aquí me teneis. ;-)

    PD: Aroa, hacer ramos no, pero me enseñó un amigo italiano a hacer unas ensaladas de flores para chuparse los dedos. :)
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hace treinta o cuarenta años, venían las multinacionales y acampaban aquí porque la mano de obra era barata. Además de una buena situación geográfica y largo etc de ventajas. Afortunadamente el nivel de vida en nuestro pais ha subido notablemente estos años. Pero no todo son margaritas en el campo. Hay leyes, normativas que han de cumplir las empresas como por ejemplo medioambientales........Todo eso repercute en el precio final del producto. Y las grandes empresas lo que quieren son beneficios. No es otra cosa. No voy a entrar a hablar de política porque esto se extendería infinitamente. Y no es lugar. Lo único que digo, es que se debían de haber tomado medidas preventivas. Salvese quien pueda.
    Por eso como ejemplo China. Un pais que está todo por hacer. Desde los derechos más fundamentales. Por no decir que todavía siguen trabajando por un plato de arroz. Supervivencia se le llama a eso. Y las empresas fuertes hacen el agosto. Y ya vienen muchas cosas de China con unos acabados que ya querrían muchas empresas de aquí. No confundamos. Creo que es un tema complejo. Que las economías de los paises cambian, y que a día de hoy, no ha habido en la historia de la humanidad ningún "imperio" que haya perdurado.;-)
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    No se pueden pretender luchar contra lo inevitable , la globalización de la economia es un hecho , tenemos que aportar algo que ellos no hagan para poder sobrevivir (por ejemplo diseño).
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Herlinm , te puede interesar algo en barcelona o madrid?
     
  13. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues eso es como todo. Te lo agradezco de veras. Pero antes de dar un cambio tan grande de aires, quiero apurar los últimos cartuchos por estos lares. De todos modos tomo nota y te apunto en negrita. ;-)
    La verdad que ha de ser una experiencia muy buena el cambiar de ciudad, de rutinas, de gente. Se me estan poniendo los dientes largos. ;-)
    Gracias Homi ;-)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    La empresa esa textil que te comente que diseñan aqui y producen en china están incorporando gente a mogollon , hace poco una empresa en Madrid con 70 tiendas en situación de quiebra , y necesitan gente a mogollon.
    No te puedo prometer nada , pero digamos que tu curriculum puede llegar directamente a una mesa interesante.
     
  15. Herlinm

    Herlinm Guest

    Tienes un mp. ;-)
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    suerte!!!!!1
     
  17. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    suerte tio!!! :thumb:
     
  18. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Ha cambiado el ciclo, y el modelo europeo social ya no es viable, asi pues aprendamos las nuevas reglas y juguemos.

    Herlinm si tienes dudas, relee al monje, aunque hay un mundo entre tú hoy y tú hace 4 meses , ahora ves el camino de diamantes, y con eso basta para que las soluciones emanen ;-)

    Little... God bless you ;-)
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Vaaaa si no he hecho nada , solo espero que sirva de algo.
    Para que estamos si no para ayudarnos , ademàs me da que en dos días el que le pasará esto es a mi.... ;-)
     
  20. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Eres un tio consecuente, humilde y que tienes los pies en el suelo aunque te vaya bien en la vida.

    Yo pienso igual o similar a ti y esta filosofia de vida para mi es la mejor.


     
  21. Herlinm

    Herlinm Guest

    El libro al que te refieres me ha hecho quitarme la venda de los ojos. ;-) Y a tres personas que son muy importantes en mi vida ya lo he regalado. Flipan conmigo. :) Ahora estoy terminando el del viaje a la felicidad. Un libro mucho más tecnico o más cientifico que el del monje o el del alquimista. Tambien muy bueno. Al principio con el de Punset me costó asimilarlo y más viniendo del alquimista, pero ahora me falta unicamente el último capitulo y estoy jodido. Jodido porque se acaba.:) La semana que viene compraré los otros dos que me recomendaste, ya que por ahora has dado de pleno. Me alegro de leerte. ;-) Un saludo maestro ;-)
     
  22. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Lo unico que te pido es lo que estas haciendo para ti mismo y para las personas que te rodean, asi que me siento de sobra recompensado viendote.

    Cuidate ;-)
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Vaya putada tio. Te deseo mucha suerte y que encuentres algo acorde a tus conocimientos. Un saludo
     

Compartir esta página