OT: Me rompi la nariz:(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ArTiKaL, 13 Abr 2006.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ánimo compañero que con tiempo y paciencia podras volver a practicar tu deporte.

    Saludos
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Yo me la rompí hace un par de meses. Operada y punto! Lo más doloroso de todo fueron las esponjas esas q te meten hasta sacarlas por las orejas, q sirven para drenar sangre del tabique. Luego tdo queda en su sitio y la nariz es más flexible q antes:)
    Ánimo, q ya tendrás más combates! Además esas cosas sirven para hacerte más fuerte, te lo digo yo q roturas gordas he sufrido varias y lo de la nariz es poquita cosa;-)
     
  3. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Podias explicar esto un poco mejor?

    saludos
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues que te recuperes pronto, a mi me paso la semana pasada lo contrario que a ti, boxeaba en Santander el viernes pasado y se suspendio mi pelea porque el otro chico se rompio un dedo en un accidente de moto; de todas formas me duele bastante mas el hambre que paso para dar el peso, que las veces que me han roto algo ;-), y bienvenido al "club de los chatos". Ademas, cito textualmente una firma que tiene alguien del foro, para que te animes: "El dolor pasa, a las chicas les gustan las cicatrices, la gloria es para siempre..."
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Animo Artikal,en breve estas soltando mamporros otra vez,;-) .
     
  6. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Eys q paxaaa , jajaja joer macho eso debe doler la vida.....8-[ 8-[ lo siento..vaya jodienda, pasame tu dire de msn nueva por mp q hace tiempo q no se nada de ti y hablamos

    Saludos
     
  7. 24V

    24V Guest

    Animo Y Porque Pelear Pudiendo Conducir
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Paciencia y a recuperarse... no te preocupes que habr'an m'as combates
     

Compartir esta página