OT. Me voy a coger un boxer (perro) teneis uno???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Planet Stock, 27 Mar 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    No confundamos que un perro guarde tu casa con que sea un perro de guarda.
    El boxer es un gran perro de compañia, con un gran coraje y capaz de morir por DEFENDER lo/s suyos.
    Un perro de guarda, defensa o proteccion nunca jugaria con un extraño o se iria tras una pelota.
    El mejor boxer en trabajo deportivo nunca pasa del 10º año tras año en los campeonatos nacionales, y te hablo del mejor, un boxer te hara una obediencia excelente, un rastro correcto y una defensa magnifica pero NUNCA será como de guarda y defensa.
    Una de las personas que mas sabe de perros de guarda en España tenia cerca de 50 perros trabajando en todo tipo de eventos, organismos oficiales, grandes empresas, etc y a su perro boxer lo tenia en la nave, si lo sacaba a currar era bien poco, y el perro era alucinante currando pero por mas que fuera su perro el mismo admitia que no es un malinois precisamente.
    He tenido tantos boxer en casa que seguro que se me olvidaria alguno si los pesara rapido, he visto crecer a cientos, he viajado a exposiciones y exhibiciones por todos los lados y te aseguro que no he visto boxers de guarda.
    Y por cierto, ahora no se como andara pero hace tiempo, un cachorro de boxer agresivo era razon suficiente de devolucion puesto que en su standar no se contempla esto, es mas en el test de sociabilidad una de las pruebas es que extraños les toquen sin problemas.
    UN BOXER PUEDE MORIR POR DEFENDER LO SUYO O LOS SUYOS PERO NO ES UN PERRO DE GUARDA.
    sds
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :err: Veo que no entendí bien tus palabras. Lo que yo queria hacer referencia que para cuidar de los tuyos y de tu casa el Boxer está muy bien capacitado dado su gran poder. No comprendo bien que entiendes por "perro de guardia" yo entiendo como perro que cuida de los tuyos y de tu casa.Si te refieres como perro de guardia a otras cosas efectivamente he malinterpretado tus palabras iniciales.:wink:
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Noproblem:wink:
    Es que es como lo de... "no es lo mismo una negra en pelotas que una pelota negra...jejejej":LOL:
    sds
     
  4. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Os voy a contar "el cuento" de nacio el boxer: (es de memoria y soy muy malo contando las cosas..jajja)

    Hace muchos años, en el cielo, dios creo el boxer.... Era el perro perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, ni muy ligero ni muy pesado, musculado pero elegante, el perro perfecto vamos.....
    Así que dios le dijo, ya estas terminado, ahi tienes un espejo, mira como has quedado.
    El boxer se miró y vio un perro imponente, pero lo fue tan chulo y arrogante que embistio con el morro el espejo.
    Dios se enfadó tanto que le castigo:
    Seguiras siendo perfecto, pero te dejare el morro aplastado para que recuerdes siempre este momento.

    sds
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Me gustan mucho los perros....y entre ellos el boxer, que no siendo de mis preferidos si que ciertamente me gusta bastante.

    Pero, yo al menos, desistí de tener uno ya que lo veo un problema para tener en un piso....(en cuanto pueda me planto en un chalet y arreglado:LOL: ).

    Así que al final, me decidi por un par de gatos oiga:LOL:
     
  6. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

    Precisamente si hemos elegido un boxer es pq a mi padre le gusta dar paseos muy largos todos los dias, los fines de semana tanto sabado como domingo a las 8 de la mañana ya esta en el monte. Por eso hemos elegido una raza que creemos le puede acompañar.
    De hecho el querer el perro para junio y no ya mismo es pq mi padre el dia 15 de abril comienza en el somport el camino de santiago, y espera estar en 40 dias en Santiago y desde ahi seguir hasta finisterre. Es lo que tiene tener tiempo, se acaba de jubilar hace un par de semanas con 55 años, asi que ahora tendra todo el tiempo del mundo para disfutar con el perro.
     
  7. Planet Stock

    Planet Stock Guest



    Yo gatos ya tengo 3 persas...
     
  8. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Sobre lo de coger uno de una protectora tb lo habiamos pensado, pero al tener los 3 gatos queremos coger un perro que sea de un maximo de 2 meses para intentar q se adapten...
     
  9. Mala

    Mala Guest

    yo no quiero ser aguafiestas, pero mucho ojo con tenerlo en un piso. yo tuve una y no se podia dejar sola ni 10 minutos. se comia todo lo q veia, los mandos, las puertas, las parades hasta arranco un brazo del sofa (no exagero) y no es q la dejase sola mucho rato. era salir por la puerta y la perra ya tenia algo en la boca (comprobado). pense q fue una mala experiencia o lo q sea. pero no hace mucho a mi cuñada la regalaron una cachorra boxer y al pricipio encantada. pero lo mismo: a partir de 6 meses o asi en cuando la otra se iba a trabajar la destrozaba la casa y cuando la dejaba en casa de mis suegros estos ultimos no podian salir de casa y dejarla sola.
    asi q mis experiencias con las boxer son esas. un perro para estar encima de el todo el dia a todas horas y un jardin grande y aun asi vigilando pq se comen los arboles y plantas.

    tambiwen uno de mis jefes tenia 2 boers y de los mas tranquilo. ahora si el habia contratado adiestramiento de obediencia para los dos. a lo mejor eso tiene algo q ver.

    un saludo
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    8-[ [:>pray [:>pray [:>pray #-o #-o #-o
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    En residencia puedes encontrar algo, si es para compañia siempre es buena opcion,.... luego los tienes cedidos, es decir, el perro es tuyo pero el criador o expositor te pedira o bien para hacer montas en un futuro o sacarlo a exposiciones...
    Y luego los tienes regalados, que es que alguien se ha dado cuenta qeu no los puede tener y los termina largando....
    eso tu mismo.
    sds
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Eso es como todo, los mios ahora mismo estan (antes chalet y ahora piso, salen 4 veces al dia eso si......)
    [​IMG]

    conozco muchos que viven en pisos, solo hace falta una cosa, poderle dedicar tiempo a educarlo.
    Tambien los he conocido malos pero con el tiempo se corrige.
    sds
     
  13. Mala

    Mala Guest

    los tuyos ya parecen mayorcitos asi q comerse las cosas ya no es divertido. si se corrige lo mismo si no te lo discuto pero hasta los 2 años q fue el tiempo q la tuve no se corrigio. y se sacaba al campo y al parque y a correr detras del coche... vamos q se cansaba de lo lindo. lo mismo me salieron malas las dos :err:
     
  14. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON


    yo te aconsejo fervientemente que cojas un perrin de la protectora te va a dar el mismo cariño o mas y encima sacaras a un animal de esa situacion tan penosa que es el abandono,ademas en muchas encontraras cachorros,si no de esa raza,parecidos.yo tengo un pitt bull de tres años que cogi en la protectora de leon,no tenia ni mucho menos idea de coger esta raza pero le tenian tirado en el suelo,con quemaduras de cigarrillos en la cabeza y una quemadura mas grande detras de una pata y encima con 7meses que tenia lo iban a sacrificar(por la raza),asi que ni corto ni perezoso lo meti para el coche,lo lleve a un veterinario y he tenido muuuchos perros pero te aseguro que es el mejor perro que he tenido.razas?da igual la que elijas todos estan bien,incluidos los mestizos,bueno mucha suerte y enhorabuena:wink:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Siempre he querido tener un boxer, estube apunto de comprar uno, pero ahora mismo no creo que le pudiese dedicar la suficiente atención....

    Q nvidia juer :-P
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Los mios son Angoras Turcos....el macho blanco y la hembra negra....vamos, como el ying-yang.....

    En el caso de tu padre, aciertas de lleno con el boxer:wink:
     
  17. Mala

    Mala Guest

    en eso estoy deacuerdo. es mejor cojer un perro de una protectora o de la calle (yo al mio le coji de la calle y ya son 15 años juntos) son mucho mas agradecidos cariñosos y fieles q los comprados ya q saben lo q es pasarlo mal
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Para mi el Boxer es una de las 3 razas que más me gustan, junto con los Golden Retrevier y los Bulldog Ingles.
     
  19. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    Son las 3 q mas me gustan a mi tambien... Pero... El golden hay q darle bastante peinado en el pelo, y mi padre no creo que sea a lo q mas tiempo le dedique y yo ya tengo mucho pelo en los gatos...
    Y el bulldog no serviria para ir al monte con el ni para paseos demasiado largos... por eso hemos cogido el boxer.
     
  20. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Sobre lo de la protectora....

    Soy el primero que se implica en esas cosas. Desde el primer sueldo que tuve, lo primero que hice fue hacerme socio de una protectora, fundacion altarriba. Antes de eso, cuando no habia dinero, intente crear una web para ayuda a los animales y ayudar en su adopcion, por desgracia no tuve demasiado exito, jejeje.

    http://nuestrosgatos.iespana.es/ Esa era la web.... mi primera web..
     
  21. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Buena web:wink:
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me gusta más el Samoyedo, no suelta babas pero si pelos; y este si creo que es el perro más noble de todos :)
     
  23. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    El samoyedo lo tenia mi novia..... Me encanta ese perro, pero demasiado pelo para lo q queremos.... es un perro buenisimo...
     
  24. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    El tipo de boxer que mas me gusta es este...
    De hecho es el boxer que he visto que mas me gusta...

    Ferrari de las arillas.

    [​IMG]
     
  25. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    nos ha jodio:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
    tienes buen gusto:rolleyes:
     
  26. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pues a mi yoghi (shar-pei) le atacó uno q lo llevaba suelto su amo, y casi lo mata...cierto :embarrassed:
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí el boxer que mas me gusta, en cambio, es este:

    Ferrari Testarrosa 12 cilindros Boxer :D

    [​IMG]
     
  28. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Por eso he especificado perro, jejejeje

    Sobre ferrari de las arillas, no digo que quiera ese, digo q es el tipo de color y dibujo que me gusta... Y si fuera uno igual a ese pues aun mejor, jejeje.
     
  29. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    No se pq la gente se empeña en llevar sueltos los perros grandes...

    Al lado de casa de mi novia un Pastor aleman, partio por la mitad a un yorki... pobre bicho... Si el yorki es mio al dueño lo muelo a ostias...
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No se trata de llevar atado o suelto al perro, sino de lo educado que esté. Yo al mío lo llevo suelto.
    De todos modos, seguro que el yorki iba suelto también..
    Lo que es de inconscientes es no tener adiestrado al perro, sea la raza que sea. Prefiero algún bull terrier a algún caniche....
     

Compartir esta página