OT: Me voy a Inglaterra; a Cambridge

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por belerofonte23, 15 Jun 2006.

  1. Pues eso que me marcho el domingo 2 semanas para cambridge a un curso de ingles, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado por alli, para ver si podria darme alguna información o consejo sobre la vida alli, y de que visitar de la ciudad y los alrededores.

    Un saludo y gracias
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    -hello
    - goodbye

    :D

    Suerte, espero que otros te iluminen más que yo ;-)
     
  3. Juas! Auque no me hayas servido de gran ayuda, me has deseado suerte, y ahora si que ya me voy mas tranquilo:)
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola belerofonte. Yo estuve hace unos 30 años....estudiando.

    Me compré una bici con cesta delante en una subasta. (Subastan de todo) y vivía con una LandLady. Estudiaba en el centro y vivia en Cherry Hinton Road.

    Hay unos colegios universitarios de la pera. Kings College, etc. La vida de dia es alrededor del rio Cam (Cam- bridge). Puedes alquilar una especie de góndola e ir a hacer Punting. Se impulsa con un palo que se apoya en el fondo del rio. Muy apto para llevar a chicas...

    Lo mejor los clubs de jazz, las fiestas en el back-yard de las casas, los cumpleaños de las inglesas en el atrio de la iglesia, los pubs y las discos...Ah y ligar, un montón

    Hay cientos, miles, de estudiantes, dispuestos a pasarlo bien

    Puedes ir a Londres en trén en weekend

    Y casi no llueve nunca...


    Enjoy it!
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mi hija ha estado allí, este año se irá tambien aunque no sabemos donde :roll: , por lo que cuenta sacaté un carné de transporte público, sale infinitamente ms económico, pero muho mucho, y leete bien el tema de ls targetas telefónicas, también mas económicas que el mobil, llevate comida hace años mi hija me echaba la bronca por metrele comida en la maleta, ahora se la lleva ella ;-)
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahí ha estado mi hija en dos ocasiones ;-)
     
  7. Muchas gracias por contarme tu experiencia en cambridge, supongo que el ambiente seguira siendo el mismo que hace 30 años, pero a lo mejor ahora en vez de ir en gondola van en moto de agua por el rio :)
     
  8. Voy a estar en una residencia, donde tenemos una concina para hacernos nosotros la comida. Asi que haber lo que pillo en el supermercado...
     
  9. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Te apuesto 10 Pounds a que no vés ni una, majete:) :)
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si mi hija igual, después de "cenar" en la residencia, cenaba en la habitación con chicas de 20 paises :) :) :) menudas fiestas deberian montar las jodias ;-)
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Nó solo no vas a ver ni un hortera montado en una moto de agua, sino que el rio, que está canalizado, transcurre por los jardines de los College que te he mencionado.

    En ellos está todo el mundo sentado, leyendo, en silencio y tomando el sol. Incluso hay estudiantes, de los College, que pasean en los Punt que te he comentado, vestidos con chaqueta de rayas verticales, con escudo del College, y sombrero de paja.

    Los remeros de Cambridge, que como sabes compiten con Oxford todos los años en una regata de remo de banco móvil, se entrenan a diario.

    Lo de los horteras de moto acuática ni de coña
     
  12. Lo de la moto de agua de por el rio cam, lo decia absolutamente en broma hombre :decojon: Me imagino que habra un ambiente tipico de la clasica universidad britanica. Pero bueno ya te contare como anda aquello, si me puedo conectar desde alli o sino ya cuando vuelva;-)
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    uuuuuis pues ya sabes que la llevaban a hacer punting de eso.... y que peligroso que suenaaa :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Allí la principal diversión es tomar alguna birra y remar con pértiga por el Río Cam. Es una ciudad típicamente universitaria, con bonitos edificios y cuidados jardines, en la que te cundirá el curso de inglés, ya que no hay mucho más que hacer.
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Puedes alquilar una bici para moverte un poco por alli, que és plano todo. Y liarte con las direcciones. Asistir a fiestas del sitio donde estudies. Asistir a conciertos al aire libre. Pasear por los edificios magníficos de la Universidad. Sentarte a orillas del rio, con pick-nick incluido.
    Alquilar una embarcación y hacer "punting" de pié, en la popa, hundiendo la pértiga en el fondo e impulsándo la góndola. Lleva unas compañeras de clase y crema para el sol...
    Ir a los parques públicos con la bici y recorrerlos. Son una maravilla.
    Audiciones de poesía
    Jazz en vivo
    Cricket

    Para dos semanas....es mucho

    Un saludo
     
  16. No me digas eso de que no habra mucho mas que hacer:-s Estos ingleses en algo se divertiran[:>pray
    De todas formas, de lo primero que hare sera en un bar donde pueda ver a España el lunes, o sino a ver si por internet se puede. ¿Conoceis alguna pagina de estas que se puedes ver mogollon de canales? Hay una que creo que se llama TV KO, o algo asi.

    Un saludo
     
  17. Asi como me lo expones no esta nada mal. El fin de semana supongo que intentare ir a alguna otra ciudad para conocerla, y luego cuando termine el curso, voy a ver si paso unos dias en londres.

    ¿Alguno sabe si celebran alguna fiesta los ingleses el dia de San Juan?
     
  18. oliv

    oliv Guest

    Yo discrepo en lo de la comida.

    Me he tirado allí 5 meses y lo que más echo de menos (aparte de sus coches) es el Tesco. ;-)
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Fundamental:

    Apunta, que si no verás qué susto. Si quieres una cerveza, pide "Lager", no se te ocurra pedir "Beer" (que parecería lo lógico :D) que te la pondrán templada, y ellos estarán acostumbrados, pero para nosotros es un trauma...
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    Pues sospecho que no... Ellos celebran más San Jorge, que para eso es su patrón
     
  21. Gracias tio, ya habia pensado en ello, y creia que tenia que pedir una Larger beer.:descojon: quita quita, puaj la cerveza del tiempo es intragable:vom:
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pues sabiendo lo de la Lager creo que ya estás preparado para la aventura británica ;-)

    Cheers, and good luck!!! :zartyman

    P.d. Repite conmigo: A pint of Lager, please

    P.d.2. Qué jodío, vas a ver Top Gear a su hora!!!
     
  23. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo vivo por inglaterra y he estado en Cambridge un par de veces. Una de las ciudades mas bonitas del pais. De visitar visita lo que quieras porque no es muy grande. Ya que estas y si tienes tiempo pasate por Oxford que no esta muy lejos y lo ves que es muy bonito.

    Por lo demas inglaterra ha cambiado mucho y es mucho mas europea de lo que era antes. La comida ha mejorado mucho pero seguro que aun asi te sorprendera (negativamente)

    Dime si quieres saber algo mas y te digo.
     
  24. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Top gear no lo vuelven a dar hasta que no acabe el mundial....
     
  25. Tambien habia pensado en eso, jeje
     
  26. Que decepcion:cry:

    ¿Que transformador necesito para la corriente?

    ¿Me voy a hacer mucho lio con las direcciones?

    SI tengo alguna duda mas ya te la pregunto por si puedes ayudarme, gracias
     
  27. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Transformador ninguno, solo un adaptador para la clavija espanola. Esto lo venden en cualquier tienda en inglaterra o en el aeropuerto antes de salir de Espana.

    Inglaterra es el pais mejor senalizado del mundo, si te pierdes aqui entonces ya no se. Mentalizate de mirar bien antes de cruzar a no ser que quieras que te atropelle un coche el primer dia. Yo tuebe un par de sustos porque solo miraba a la iquierda antes de cruzar.:roll:
     
  28. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Totalmente de acuerdo, mira muy bien antes de cruzar. Se consciente de donde estas. Los coches te vienen por el sentido contrario. Si alquilas coche, cuidado con las glorietas.


    Salus.
     
  29. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    las glorietas jajaja, eso si q es un descojon
     

Compartir esta página