OT: Me voy a Paris, ideas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 29 Ago 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    La semana ke viene me ire a Paris con mi novia, y me gustaria ke me aconsejarais sitios para ver, zonas ke merezcan la pena y algun sitio para comer.
    hay muchas guias etc ke lo dicen, pero conociendo experiencias mas cercanas mejor ;-)

    Tambien me gustaria saber como esta el moverse por alli, elasticidad del metro etc.

    saludos!!!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    aiis Paris , para mi sin duda la capital de europa... ciudad con encanto...
    - Ve a pasear en Montmatre (creo que se escribe asi)
    - Cenar ,para mi lo mejor es el quartier latin (barrio latino)
    - hay un restaurante que te lo recomendaran siempre La Coupule , pasa de él no creo que valga la pena lo que pagas, para mi mucho mejor perderse por los pequeñas Braserie que encontraeras
    - Puedes perfectamente comer cosas compradas en pastelerias , tanto dulces como saladas, no siempre vale la pena ir a restsaurante.
    - Ve a ver la plaça Vendome, a mi me encanta... es mas tranquila y agradable que por ejemplo algunas zonas "in" de Londres
    - A mi me gusta el paseo del plaça Vendome al arco del triumfo por los campos eliseos , aunque es largo pero me encanta
    - Llevate ropa de abrigo , descubriras que hace un frio de coj*nes...
    - Donde tienes el hotel?
    - A mi me encanta la zona del Moulin Rouge , no por la parte golfa (que lo és) si no porquepara mi tiene el encanto parisino tipico
    - Pasea por el lado del Sena , en las islas de Sant Louis i Sant Michelle, pueden ser fantasticas , las tiendas y comprarse algo de comida por ahi...
    Como moversse ,dicen euqe el metro esta muy bien , pero yo soy alergico al trasporte público , el único que tolero es el taxi ,pero ya son cosa particulares.
    Nosotros ibamos por la mañana en metro y por la tarde volviamos en taxi...
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Y no dejes de pasar por el Museo del Louvre, y saludar a la mona más mona del mundo, y por el del impresionismo. Lo mejor para moverse: metro de día (saca un bono) y taxi de noche si el hotel no es céntrico. París tiene para pasear un mes, pero depende de loq ue te guste. Ahora bien la cervecita de Montmatre va a dejar a la parienta alucinada..
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ademas de todo lo que te ha dicho little, tambien te recomiendo subir por la noche a Le Sacre Coeur, unas vistas co****das. Yo estube de viaje de fin de curso en junio y tuvimos mucha suerte con el hotel, a menos de un cuarto de hora andando del moulin rouge
     
  5. VDV

    VDV Guest

  6. jhoojhee

    jhoojhee En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pero antes de visitar todo eso, ten cuidado en el viaje si vas en coche, que alli no se andan con tonterias.
    Si te paran tienes que pagar la multa en el momento y si no tienes dinero te acompañan al cajero mas cercano.
    TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

    uN
     
  7. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    little homerhizo un gran eskema ;) te aplaudo.

    Yo he vivio alli un tiempo y si,confirmo su guia ;)
    No te pierdas la calle Rivoli:p
    Los miercoles a ultima hora de la tarde podras comprar en las braderies q hay,para mi,una de las mejores cosas (en cuanto a compras). Pregunta por ellas.
    Cuidado con los cafes(son una mierda y son caros ) ;) pidete otras cosas.
    Come poco yaprovecha para patear calzado comodo,y ropa comoda,hay mucho q ver.
    El metro te conecta muy bien,pero a mi no me gusta personalemnte es un autentico caos.
    De todas formas depende de los dias q vayas,te aconsejo q te comrpes unos bonos de metro,te salen mucho mas econocimicos,y sino el bono diario,q te permite moverte durante ese dia x la ciudad.
    DOnde te alojas y como llegas?

    Ya nos contaras¡
    Loq kieras aki estamos et........à bientôt¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ;)
     
  8. jhoojhee

    jhoojhee En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Un Saludo Y Disfruta
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Impresionante, tiene paradas en todos los sitios que vale la pena ver ;-)
     
  10. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest


    ein????'
    esta mal dicho o q??????????
    eres un fan mio o q????????'
    :p

    cuenta cuenta¡:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Me referia a que a mi no me pareció un caos, mas bien todo lo contrario ;-)

    No, no son fan tuyo, te lo tendrás que currar más :)
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    que envidia vivir en Paris una temporada me encantaria...
    Siguiendo con los consejors a nuestro amigo... :
    Pasa de las cenas en barquito en el Sena,.. un robo..., no valen lo que pagas , aun así si no lo has hecho nunca el paseo en el Sena a mi me gusta , pero cena luego despues por ahi..
    Visita el Louvre de noche , la esplanada con la piramide es maginfica iluminada....
    si vas muchos días un sitio interesante para ver son los JARDINES de versalles , he dicho los jardines ,yo dentro no entraria.
    La biblioteca nacional también mola....
    En general para mi paris es una ciudad para perderse andando , a mi me gusta mas visitar de las ciudades su ambiente su gente... que los monumento que la final casi los puedes ver en una foto, por eso que a mi lo que me gusta es el barrio latino...
    Para verlo como curiosidad , el interior de las galerias La fayette (se escribe así..?), para mi mas bonito que Harrod's en londres...
    A mi tambien me gusta tomar el cafe en la cafeteria del Ritz.. ,
    El cementerio de Pierra Lachase ( donde esta enterrado Jim Morrison... entre muchos otros) me gusto es diferente a los cementerios que se ven por aqui..
    i el Bois de Bolougne... (se escribe asi...) para mi al menos es una experiencia que se tiene uqe ver.... (que no disfrutar eeeh? , eso ya a cada uno):)
     
  13. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Tomo nota :typing:

    el hotel esta en la calle Amsterdan, cerca de la estacion de san LAzaro.

    Vamos en tren, Yo soy de los ke piensa ke ir a una gran ciudad con el coche es un caos (mas si no la conoces)
    Llegamos a Montparnasse al mediodia, y de ahi al metro para dejar las cosas en el hotel.


    saludos!!
     
  14. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    Yo estoy deacuerod contigo,pero xk creo que tenemos parecidas formas de decubrir una ciudad y sus gentes.
    Las galerias Layette son impresionantes,tan solo entrar y daros una mini.vuelta,xk es muuuuuuuuuuuu grande :p jejeje y sino perdereis tiempo metidos ahi.
    la cafeteria del Ritz es piji :) ,por eso a mi me gusta jajaja:descojon: :descojon:

    Los jardines de versalles preciosos.

    estaria bien que nos pudieras decir cómo vas a ir y dónde vas a alojarte,para que te guiemos un pokillo :p
    Si vais en avion o tren,para deciros las lineas del emtro y eso.:)

    De donde eres little homer?????
    ;)

    Muxus¡
     
  15. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest

    un caos no es en cuanto a q esta bien conectado,sino un caos de gente,de todo tipo,y es un poco de locos.
    Claro que yo andaba currando y asi tb y es diferente q irte de vacatas.........:D

    q lastima q no seas fan :(

    jiji

    Muxus ;)
     
  16. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest


    la estacion de Montparnasse es la mas piji tb,mucho mejor que Austerlitz,osea q mejor.
    Cuidado con el ekipaje(el peso) kiero decir,porque para andar de la estacion al metro hay q andar un pokillo y si levais maleta muy grande es un rollo por para pasar x las takillas esas (no se como ezplciarlo) hay q girarse.........jeje q lio me estoy armando,vamos q ekipaje lo justo normal,para que no os moleste.
    Esta muy bien indicado las lineas de metro con sus numeros y colores.asi q no hay ningun problema.

    ;)
    voy a mirarte el mapa
    :p
    Muxus¡
     
  17. lioja

    lioja Guest

    Suscribo todo lo que te han dicho pero discrepo en lo de Bateau Mouche. Si tu parienta es romantica, esa cena, aunque cueste un paston, no la va a olvidar en su vida (Te lo digo por experiencia)
     
  18. lioja

    lioja Guest

    Un paseo que es espectacular es salir desde la plaza de la concordia (donde esta el obelisco, cerca de la iglesia de la Madeleine) y recorrerse toda la avenida andando hasta llegar a la plaza de la estrella (monumento al soldado desconocido). Las tiendas que veras por alli son las mejores de todo Paris. Ademas vas a ver siempre la Torre Eiffel a la izquierda. Te recomiendo que vayas por la tarde al caer el sol.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues hay alguna que nunca me ha llevado a cenar a ningún París y tampoco las olvidaré EN LA VIDA :bash: :descojon:
     
  20. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Lo de la maleta.... intentare ke ella lleve lo menos posible :D.

    El Luvre hasta ke hora esta abierto??? digo por lo ke decis de visitarlo a la noche, me gusta la idea.

    iremos 5 dias (4 noches), asi ke nos dejaremos cosas en el tintero :cry:

    Yo soy muy de monumentos y piedras, pero patearemos barrios si nos quedan fuerzas.

    Gracias a todos, sois unos cracks!
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Cierra temprano. Cuando fui a las cinco de la tarde, pero de noche se puede pasear por allí y verlo iluminado, lo que no puedes es entrar a no ser una visita concertada para VIPs
     
  22. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Además de todo lo que bien comentan hasta ahora:

    Para moverse el metro, sin duda y con los bonos que te comentan. Hay unos bonos tambien para visitar todos los museos, que ademas del precio tienen como ventaja que evitas todas las colas y eso se agradece en los típicos como el louvre o el museo d'orsay.

    Si no me lo he pasado de largo nadie comenta nada sobre la torre eiffel, las vistas desde arriba son espectaculares.

    A mi uno de los sitios que mas me llamó la atención fue la dèfense. Llegar en metro y salir de la estación, en la plaza enorme, a los pies del arco de la dèfense, me pareció grandioso.
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo estuve en París y fui a Eurodisney, está muy chulo, te recomiendo también Terra Mítica pero queda un poco más lejos de Paris.

    Además, toma precauciones porque dicen que los niños vienen de Paris, así que ojo!!:)

    Espero que lo disfruteis, ahora en serio, nada que añadir a lo que te han dicho, la verdad es que cuando estuve fue algo increíble, parece que tienes que estar ahí 6 meses para verlo todo, puesto que nada más en el Louvre me pegué un día entero y no ví ni la mitad, es una ciudad preciosa.
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Zeus, busca en el buscador del foro que ya un forero hizo esta pregunta creo que en el mes de junio, y se le ofrecieron lujo de detalles;-)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Eso me comentó una amiga que vive allí, que en verano muy bien el metro, pero que es un hormiguero en los meses laborales ;-)
     
  26. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Gracias, ya he encontrado el post.

    ahora a puntar todo y ha hacer una "seleccion"

    saludos!!!!
     
  27. little_homer

    little_homer Guest

    En lo del Bois de Bologne , tambien? :) :) :descojon:
    Soy de barcelona.

    En cuanto al tema del post.. con 4 o 5 dias olvidate de versalles, el Louve cierra pronto ,pero yo me referia a verlo de noche des de fuera.. cuidado con el martes que creo que tiene cerrado.
    En lo que te gusta ver monumentos , de verdad que Paris son las calles no las piedras.. ves al Quartier Latin (noche) o a Montmarte (dia) a pasear.. i luego me dices si prefieres los monumentos.... ;-)
     
  28. lioja

    lioja Guest

    No fastidies el toque romantico :)
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Mm no se.. es que la comida por lo que cuesta.. pero es que yo soy muy de los placeres primitivos.. (entiendase comida :) )
    Para comer en romantico romantico , antes prefiero el restaurante de la torre eiffel.
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo he estado 2 veces, si vas de hotel y te quieres gasta algo vete al Paris Hilton, estás a 1 minuto de la torre y además con vistas hacía ella, eso sip, no te esperas gran cosa del hotel, por el precio que pagas, es más por la situacion

    saludos
     

Compartir esta página