OT: Me voy a Paris, ideas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zeus 325i, 29 Ago 2006.

  1. aranna

    aranna Guest

    Paris!!!! Junto con Roma, las dos mejores capitales para andar ... MUCHO!!!! Intentar coger poco metro (funciona muy bien, pero es antiguo, huele mal, y yo es de los pocos donde he tenido que presenciar unos jóvenes intentando robar en el bolso de una chica - les tuve que reprender disimuladamente porque todavía no le estaba robando y no quería que se montara) y ni se te ocurra probar con el RER, que es como el cercanías, aunque si no tienes experiencia casi lo puedes confundir con el metro y tienes que estar habituado para no acabar en cualquier sitio. También te advierto que Paris es la capital mundial de las huelgas, cuando llegues, consulta el tiempo y las huelgas previstas :fs:

    Ya te lo han dicho casi todo y para gustos colores, pero si te hace buen tiempo, anda todo lo que pueda y disfruta de una ciudad majestuosa. Al Louvre reservale mucho tiempo (si tienes poco y es la primera vez, yo lo dejaría). Yo disfruté muchísimo en Versalles (y entra dentro, pero con guía, no tiene nada que ver si no te lo cuentan), subiendo a Monmartre, en el cementerio y en la fastuosa iglesia de Sacré Coeur. Topicazo, pero si te hace bueno, disfruta de subir la Torre Eiffel hasta arriba del todo. Pasea por todos los parques y por las grandes avenidas hasta los Campos Eliseos.

    Y gasta lo menos posible en restaurantes y hoteles. No merece la pena porque la relación calidad precio es fatal. No dejes de comer pitas, falafel y crepes en sitios cutres!!

    El hotel ... ummmm yo después de varios intentos lo prefiero por la zona del Louvre (cerquita del metro), que está cerca y lejos del follón, y nunca cercano a una estación de tren. Hay algunos que son antiguos y con mucho encanto.

    También recuerdo con mucho cariño el museo de Monet (que a mi me encanta) y la visita a La Defense (muy curioso).

    Suerte y disfruta. Pero deja cosas, que a Paris siempre hay que volver (bueno, yo cuando vivía en Bélgica me hice "adicto" y buscaba cualquier excusa o viaje de algún amigo para pillar el tren y plantarme allí ;-) ).
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Anda que ponerle a una hija el mismo nombre de uno de tus hoteles, y luego nos extrañamos que sea tan ''ligerita'' la muchacha
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que no son comparables, Roma te la puedes andar toda, me estoy refiriendo a la parte turistica claro, pero Paris es enorme para recorrerla a pie, la anchura de las avenidas te confunde y parece que todo este mas cerca, yo cometí e fallo de ir a pie del Arco de Triunfo al Arco de la Defensa 8-[
     
  4. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tengo pensado ir a finales de Septiembre y he tomado nota de todo lo que habéis posteado pero no habéis comentado nada acerca de alquilar un coche para moverse ¿que tal andan de precio? ¿existe una opción económica como aquí los pepecar?
    Saludos
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Espero que lo pases bien !

    saludos
     
  6. bmwM3E46

    bmwM3E46 Guest


    a mi tampoco me han levado nunca,ya somos 2:cry:
     
  7. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    No se si ya lo dijeron todo, pero el Cementerio Pere Lecheisse ( o algo asi ) tambien mola... muchos famosos ahi enterrados, entre ellos el mitico vocalista de los Doors.. Jim Morrison... uff.. Paris, tiene mil cosas para ver.. igual en el tiempo que vas, fijo no te alcanzara...

    PD. No busques la cabina telefonica de donde llamo Amelie al colega este frente a Monmartre que no existe... y el Cafe Deux Moulains.. ese si existe, pero es una mierda!... y bueno, el Moulin Rouge tampoco esta nada mal...
     

Compartir esta página