OT: Me voy a S. Sebastian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 3 Ago 2005.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hola a todos. El domingo o lunes me voy a San Sebastian a ver el concierto de U2. Ya estuve una vez por allí pero un solo día. Total que vi la playa de la concha y poco más. Y ahora como voy a estar dos o tres días, pues me gustaría que me dijerais lo que no me tengo que perder. Me enteré que por allí a partir de este fin de semana van a ser fiestas. Deciros que iré con gente de allí, pero nunca está de más ir con los deberes hechos.
    Ahh!! cuando digo que no me quiero perder, tambien me refiero al comer y beber, fiesta....... vamos cuanta más información mejor. Radares tambien me interesa. Y algún parking, bueno, bonito, barato......
    Gracias por adelantado:zartyman
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Buenas!!!

    La semana grande de Donosti empieza el siguiente fin de seman, el del 13-14. De todas formas en estas fechas ya hay mucho ambientillo, pues hay mucho turista durante todo julio-agosto. Para tapear, la parte vieja y en cuestión de marcha también (tienes Illumbe también, muy cerca del estadio donde es el concierto).

    Lo que hay que ver: pues a parte de toda la línea de playas desde la Zurriola hasta la Concha y Ondarreta pasando por el paseo nuevo, el puerto y la parte vieja puedes subir también a Igueldo, desde donde se obtiene la mejor panorámica de San Sebastián.

    Si además algún día quereis hacer una tournée, Zarautz-Getaria, Pasajes de San Juan y Hondarribia. Y si quieres pasar a Francia, San Juan de Luz y Biarritz, que es una pasada.

    Yo también estaré en el concierto. Un detalle que el Bono & company vengan a tocar para mí el día de mi cumpleaños :) :)
     
  3. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a radares, cuidado con la bajada por la A-15 (Pamplona-S.Sebastian) dentro de los tuneles, pues la txaraina, suele estar esperando cuando llegas abajo. :ar:
    De momento :xray: no hay muchos radares por aqui.

    Si estas con gente de aqui, no te preocupes que ya sabran los sitios " culturales " :mus- mas adecuados. :zartyman

    Solo desearte suerte con el tiempo para los U2

    ( como no he conseguido entradas he hecho un conjuro para que el "sirimiri" tipico, se convierta en una temible "gota fria" :finga: :finga: :finga: )

    Un saludo y disfruta de estos lares
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    en la entrada a la concha tienes un radar de 50km/h encendido, ojito!!!!
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mandible, no te habia leido.

    Ya siento que llueva el dia de tu cumpleaños :finga:

    Sera en otra ocasion, cuando te cante Bono y company, el Zorionak.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Ah, sí, se me olvidaba!!

    Supongo que vendrás por la A-15 desde Pamplona. El último radar, limitado a 80 km/h, que está donde los dos carriles se juntan en uno antes de unirse a la N-I siempre funciona. En los dos últimos túneles antes de eso también hay cajas de radar aunque ayer no funcionaba ninguno, pero ojo por si acaso. Limitación en los túneles 100 km/h ...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Otro capullín!!! Va a hacer un día (y noche) de PM y el concierto va a ser total :flip: :flip:
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, total.... totalmente aplastante pq no os vais a poder ni mover!!!! :descojon: :descojon:
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ottia. Gracias por las rápidas contestaciones. La verdad es que me apetece un montón estar por allí. El viernes empiezo las vacas y al concierto me voy con un hermano en plan solteros de oro :) . Seguro que me lo paso de vicio.:zartyman :zartyman :zartyman
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Pues aqui lo de f*llar brilla por su ausencia por desgracia. #-o #-o #-o

    Para eso bajate pal sur o hacia valencia que el calorrr las altera jejee
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    No hombre a f*llar no.:rolleyes: Sobre todo voy a intentar pasarmelo de Pm. Y lo bueno que al ir con paisanos vuestros, no voy a ser el típico turista. Lo que si se es que me voy a poner a comer como un cerdo. Porque cada vez que he ido al norte, eso no falla. La verdad que tenemos una muy variada carta de comidas y bebidas por toda la geografía. Ademas que es un viaje sin una buena degustación de los platos y bebidas típicos de lugar?

    Una caca oiga:zartyman :zartyman
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo mejor ir de poteo+pincho por la zona vieja, eso si prepara la cartera, pero no te defraudara, dios que gozada.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Ayyyy!!!! Qué mala es la envidia :finga: :finga: :finga:
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Envidia??? U2??? Juuasssssssssss que me parto!! :icon_bigg :icon_bigg
     
  15. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Si no te gusta U2 que mierdas estas opinando aqui.


    Herlinm, yo me voy este viernes todo el fin de semana a BCN a verlos el domingo. Ya te contaré que tal ha estado y te daré la lista de canciones.

    Un saludo (solo para Herlinm, evidentemente)
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mierda dice, anda que, los post estan para opinar y ni tu ni nadie debe decir quien puede ni quien no puedo por lo cual cuida tus modales. :-$
     
  17. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i

    Estoy de acuerdo contigo. Es evidente que estamos en un pais libre y que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, blablabla.

    Lo que pasa es que no entiendo que si a esta persona no le gusta U2 para que leches contesta al post original.

    En fin, se ve que se aburría.

    Buen rollito colega
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Porque el post no va de U2 sino de Donostia y quiere saber sitios a visitar, solo comenta que viene al concierto de U2. Revisa el post.
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Vaya el listo de la semana tenemos por aquí!!

    Primero opino donde me sale de los coj*nes.

    Segundo el post es para preguntar por la ciudad de San Sebastián (la cual seguro que conozco mejor que tu), no por un grupo de música.

    Tercero, la persona a la que respondo la conozco personalmente por lo cuál si a de contestarme algo acerca del grupo me lo dirá el, pero tu te metes dónde no te llaman.

    Cuarto, me descojono vivo, me dices que pq opino en ese post, juuuuassss, aplicate el cuento, el post es para hablar de SS, asi que dejate de U2 y de leches!!

    Quinto, tomate un kit-kat!!!

    Sexto, reajate!!!

    Septimo, estás estresado!!!

    Octavo, a ver que gilipolleces sueltas ahora

    Noveno, si, es verdad, U2 no es que me entusiasma, por lo menos no tanto como para hacer 8 horas cola y pagar una pasta por verlos en directo pero opino donde quiero y si no me gusta tengo mi derecho a decirlo.

    Decimo, Ojo con el radar de la mitad de la concha (aunque ya lo hayan dicho), lo mismo con los de la autovía A-15 y cuidado con un N. Primera verde botella que anda mucho por la zona. Para papeo lo dicho, pincho-cerveza, pincho-cerveza y así media noche y podrás irte a casa bien alegre!!! La última vez yo me fui así a casa, verdad Nova!! [​IMG]

    Decimoprimero, el punto anterior lo pongo para que no digas que no hablo sobre la temática del post (ahora se tu tan amable de contarme algo de SS!!)

    Decimosegundo, vuelve a relajarte!!!

    Decimotercero, te has lucido!!!

    Decimocuarto, hasta aquí he llegado, no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no ha demostrado más tacto que el que el mismo pide!!! [​IMG]
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juasss con el post del Txaran jajajajajaja

    Pues si que nos fuymos alegres a casa, yo perdi un par de gafas en el camino juasssss
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Tranquilidad, apañeros, tranquilidad ... Aquí la guasa abunda. Y que siga así :roll:

    Además, a Txaran sólo le gusta Bisbal. Es que es de la generación de los triunfitos :) :)

    P.D: por cierto, yo no hice cola :yawinkle
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    juasssssssssssssss Txaraina triunfitos time!!!! :finga:
     
  23. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Pues tu para hablar del Bisbal te podías callar la boca de mierda que tienes!!! :descojon::descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Oye, capullín, qué te veo muy alterado!!! Relájate que te pego dos yoyas, pestañero!!! :box: :box: :finga:

    No te hode, el mocoso este :vom:
     
  25. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si pero tu a pegarte para ver a los 2U!!!! :finga:

    Melero, te sigue pareciendo que me meto con el grupo??? :roll:
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ta buscando guerra el txaraina, quien se la da!!! yo me voy que tengo comida. uyssss que se me olvida la PDA juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Si yo sé lo que le pasa .... QUE SE LE HA JODIO EL DISCO DEL BISBAL Y ESTA CON EL MONO!!! :descojon:
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No tendras comida con Nova no Operacion Txaran????:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

     
  29. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El disco?? Pero tu de qué siglo eres!!! Que ahora se llevan los cd´s!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero,¿que le pasa al Txaraina hoy,que has desayunado chico? :nose:
     

Compartir esta página