OT: Me voy a S. Sebastian

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 3 Ago 2005.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Lo de todos los días, es decir nada!!! Lo que pasa es que esta vez la cosa era conmigo y no me gustan las gilipolleces, tan solo se lo he aclarado!!! :roll:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno bueno Javi,calmate y disfruta del foro,muchas veces no merecen la pena ni tan siquiera las explicaciones,;-).


    Por cierto,el domingo 14 lo mas seguro es que subamos a Donosti a pasar la tarde-noche,ya te comentarè algo.
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No, no, si calmado estoy, creo que las explicaciones se las he dado en buen tono (o en su justo tono)

    Pues ya sabes dónde estamos!! ;-)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Jeje, menos mal que viene el Fer repartiendo tranquilidad :yawinkle
    Como te dije, ese día andaremos nosotros también por Donosti (para un día que tengo libre). Así que si venís me avisais también para tomar algo.:zartyman
     
  5. lagavir

    lagavir Guest

    Está bien dar el aviso, pero hace muuuchos meses que no va nadie ya a 50 así que me da que no funciona.
    Aunque me imagino que buscarás cosas más "culturales", está muy bien el Chillida-Leku (a 10 mins. de San Sebastián). Aprovecha el concierto y pásatelo bien.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo soy de San Sebastian y tambien voy al concierto de U2.

    Si quieres preguntar lo que sea pues ya sabes,un privi.

    PD:si alguien busca entradas tengo varias... :roll:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    El radar de la Concha funciona cojonúdamente, o sea que cuidado. Yo tengo el chivatillo desde enero y siempre que he pasado por la concha ha cantado. Y la última vez no hará más de 15-20 días. Además yo cuando paso por allí la gente va suave, suave. Sin pasar de 60 ...:yawinkle
     
  8. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    También tienes una exposición de motos en el Cursal (por si te gusta todo lo relacionado con el motor independientemente del número de ruedas), yo ire con mi scooter la próxima semana
     
  9. lagavir

    lagavir Guest

    No quiero discutir y es mejor para el que viene de fuera que respete la señal, pero ya te puede cantar la Traviata el chivato que ese radar no rula y que la gente no pasa de 60 ni de coña
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Gracias de nuevo a todos por toda la información. Ya tengo mono de estar por allí:weedman:
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si que funciona, otra cosa es que no multe a 60, estará tarado a velocidades más altas (no se a partir de cuanto multa) Pero si te atreves pasa por allí a 140 a ver que pasa!! :roll:
     
  12. mandible

    mandible Guest

    O sea que el copi pita por gusto, no?

    Pues venga, animo. Cómo te dicen pasa por allí a toda pastilla. Y luego nos dedicas la foto biggrin biggrin
     

Compartir esta página