OT : Me voy a Túnez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piezas, 16 Feb 2006.

  1. piezas

    piezas Guest

    Pues nada, que ya he acabado los examenes de Febrero y el Sabado me voy de viaje de fin de carrera a Tunez.
    En el hotel Phenicia de la cadena Iberostar. Y tenemos un tour de 3 dias por el pais.
    ¿Alguno de vosotros ha estado?
    Algun consejo que deba saber.
    Jeje, estoy deseando una semanita de vacaciones.
    De todas formas me llevaré algo de chorizo y una botellita de Patxaran ;-)

    Ahh ya se lo de no beber agua de alli, porque sino :vom:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo he estado...en hammaet marcha poca...pero todo muy bonito...para beber el hotel...es dificil encontrar incluso una cervecilla sino es en elllos o alguna cerveceria alemana que le han dejao poner un par de chiringitos...regatea todo sin piedad no suel costar mas de 10-20% del precio de salida;-)
     
  3. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Yo estuve en Abril del año pasado en el viaje de novios, en la zona de sidi bud said (o como se escriba). Allí están las ruinas de Cartago. Es una zona bastante chula. En cuanto a los precios, lo que dice Guakarimaso, a regatear, que es lo que les gusta.:) .
    Por cierto, nada de lo que venden en esa zona es oro o plata auténtica.
    Saludos y que lo pases bien.
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Voy a llevar botellitas de esas de ron pequeñas para hacer trueque por alli.
    La ciudad a la que voy es esa misma, pero vamos que vamos 12 buenos amigos, asi que con nosotros mismos nos valemos para montar la fiesta.
    ¿Algun sitio donde no deba ir?
    Y en contra ¿ALgun sitio que no deba dejar de visitar?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que lo pases bien........
    pon OT.....;-)
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    estube alli este octubre pasado, tiempo como en canarias, comida no muy buena, segun el hotel donde vallas, el viaje bueno, bonito y barato, los guias todos hablan bien en español, excursiones varias, puedes cojer unos taxis alli si vais en plan colegeo, hay furgones blancos con una tira roja que te llevan igual que las excursiones pero mucho mas barato, el trafico una locura, en muchas ocasiones crei que me quedaba alli, ibamos en autobus y dos carriles se pueden convertir en 3 o 4 segun los cacharros que halla, la ley del mas grande diria yo.
    regatea, regatea, regatea, todo lo puedes conseguir mas barato.
    sitios que visitar:
    sidi busaid o algo asi se escribia, cartago, el jem, si puedes la isla de yerba, hay una excursion que seguro que te dicen que es de dos dias en autobus y te recorre bastante tunez, si no te gusta el bus no la hagas , es una paliza, pero merece la pena por lo que ves.
    llevate unas botellitas para ti, el tabaco tambien es caro y malo, ni se te ocurra comprarlo en bazares o mercados de ellos, te tangan, una chavala que estaba con nosotros en una excursion le metieron tabaco negro por marlboro, menuda cara se le quedo :eek: y eso que venia empapelao como marlboro.hay mucha falsificacion, pero de todo.

    saludos y que lo pases bien
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Yo no fumo, asi que del tabaco me libro.
    Tenemos una excursion de tres dias, y exactamente no tengo ni idea de por donde no llevan, ya os contaré.
     

Compartir esta página