OT: Medina cantalejo!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por starky, 1 Abr 2006.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo opino justo lo contrario porque creo que cuando se discute sobre esos temas a nadie le dejan indeferente y quiero pensar que a muchos nos hacen reflexionar. El problema es que tengamos miedo a poder cambiar de opinión quizás y se nos caigan de golpe montones de estereotipos o topicazos. Yo no tengo miedo a cambiar de opinión, es más, lo asumo diariamente.
    Lo que decís de unos si y otros no, creo que sería difícil establecer los criterios para permitirlos y denegarlos. Creo que al final caeríamos en el caciquismo inevitablemente. Sería un error.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ey, ey! No presupongas, que seguro por aquí hay alguien alérgido a las lacas o tiene un primo en Matalascaña con el que se odia a muerte. :) ;-)
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Tienes toda la razon este tipo de post solo le veo la polemica y las pequeñas peleas del personal, y es normal no todos somos iguales y cada uno tiene sus opiniones cada cual definde lo suyo.
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No voy a negar mi barcelonismo pero según palabras de un amigo mío madridista cerrado, el penalty a Van Bommel se puede pitar perfectamente: Roberto Carlos se tira al suelo y el jugador del Barça hace el resto. Hay contacto (mínimo) y por lo tanto habrán arbitros que lo piten y otros que no, pero puede serlo perfectamente.

    Y las palabras de Roberto Carlos han sido según el acta:
    "Tu y tu sois unos mierdas" (refiriéndose a árbitro y asistente) asi que... quién se ha cargado (supuestamente) el partido?

    Y digo supuestamente porque al final el Madrid ha sabido aguantar bien con 10 a un Barcelona que no se le suelen dar bien estas, teoricamente, situaciones beneficiosas.

    Saludos.
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo unico que veo es que para hablar de futbol hay que saber de futbol y no muy lejos de haber jugado. y aqui se leen autenticas barbaridades...
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Eh que vostros teneis "telefachamadrid ppvisión" que no se que es peor:) Y venga que no es pa tanto que para arbitros vendidos los hemos sufrido mas los equipos pequeños que no el Madrizz, que por cierto ya le tocaba.:moon: :moon: :moon:
     
  7. Puchy

    Puchy Guest

    Para que se venda algo, primero alguien tiene que pagar.

    Que quieres decir con semejante barbaridad? :moon: :moon: :moon:
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    De ilusiones también se vive. :ANAL:

    Por cierto, Ronaldo marca porque Motta se lesiona y deja de correr con él. Si no, con Motta pegado a él Ronaldo no marca ni de coña.

    ¿No repitieron eso en TeleMadrid?
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Por tan poca cosa no nos ponemos... Si fuera por balcanizar algo, aún nos podríamos... pero por ganar al Madrid...

    Catalunya se escribe con mayúscula la primera, pa que lo sepas, aunque no te guste.
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pero el Barça no es el mejor equipo de la liga, ni el que mejor fútbol juega, ni el que más goles marca, ni uno de los que menos encaja, ni su defensa la que menos faltas comete, ni quien a eliminado al "mejor" equipo de Europa, ni tiene al mejor jugador del mundo y de Europa, y al tercero mejor de Europa y mejor de África... no eso no es cierto... al Barça se lo han regalado.
     
  11. delaini

    delaini Guest

    si yo tuviera la pasta que tiene R.C.,posiblemente fuera mas chulo que el.
     
  12. Puchy

    Puchy Guest

    Pues que triste que la pasta te cambie tu forma de ser.:vom: :vom: :vom:
     
  13. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    creo que eso le pasa a la inmensa mayoria de la gente,por desgracia.
     
  14. jjori

    jjori Guest

    Pues yo, madridista y sufridor asíduo del Bernabéu (últimos 3 años), considero que el arbitraje fue totalmente casero y "cagón" pero el gran culpable de lo que pasó fue Robertito Carlos, que no me mola nada como persona, está bastante zumbao y en decadencia absoluta como jugador...

    OPERACIÓN RENOVE YA¡¡¡¡¡
     
  15. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    ¿No será al revés?. Que Ronaldo se va de Motta (como así fué), éste intenta seguirlo y se "rompe" al no poder hacerlo. Y si no llega a "romperse", no llega ni de coña.......

    Y lo han repetido bastante en Telemadrid ;-)

    Salu2
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    También repitieron el "interés" de Iniesta por quedarse con la camiseta de Ronaldo :)
     
  17. belenest

    belenest Guest

    Mira que sois todos...

    El tema (visto por una madridista, que conste) el Barcelona este año está jugando bastante mejor que el Madrid, sin duda. El sábado, el Barcelona no jugó bien. El árbitro pésimo, Roberto Carlos (plan renove, por favor) el mejor del partido Casillas.

    Y nada más que discutir joooooo.
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Claro, porque Motta no es ni fuerte, ni rápido, ni contundente, y el mister lo puso en esta posición porque es una viejita artrósica. Y Ronaldo es una estilizada gacela. Y Elvis vive. :)
     
  19. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo unico que veo, es que en la jugada de ronaldo, valdes tendria que aguantar mas la salida ya que puyol llegaba a echarse encima de ronaldo. motta no llegaba.

    aparte que ni valdes es casillas, ni ronaldo es larsson. golazo
     
  20. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Y una mie**a es igual la de Mota a la de Gravessen. Mota la tenía el brazo a 90º sobre el cuerpo, y Gravesen pegada.
    Después los restos del partido fueron:
    -Cagada del árbitro (linier) al inventarse un penalti (Son unos desgraciados lameculos de Villar).
    -Roberto Carlos a hacer el inútil y buscar la expulsión. Un tio de 30 años y de su categoria tiene que saber lo que hay que hacer y no comportarse como un infantil.
    -El árbitro a freír a amarillas al Madrid y al Barca nada.
    -Agarron de Iniesta a Ronaldo y no es falta, el árbitro debió de pensar que le metió el cuerpo como está tan cachas el Iniesta, hay que jo**se.
    -Ronaldo cae en el área. No digo que sea penalti pero amarilla a Ronaldo..... ahí se le vió mucho el plumero.
    -Y por último Puyol puede dar las ost*as que quiera que no pasa nada.
     
  21. gringo

    gringo Guest

    En el penalty Roberto Carlos toca claramente el balon, Gravesen tenia el brazo dentro de la camiseta, la posesion fue claramente del Madrid y los turbos de los BMW no se rompen nunca :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Un saludo
     
  22. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    el arbitro, pesimo, el mas malo que he visto en mucho tiempo.
    el derby, pesimo, el peor de hace muchos años.
    el madrid, casillas y ronaldo.
    el barça, ultimamente falla mas que una escopeta de feria.
    Roberto Carlos, busca la salida del club, me da pena como profesional que es.
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No quiero imaginar que hubiera pasado ,si fuera al reves...
    Supongo que como años atras haciendo persona non grata a todo dios cada vez que un arbitro se equivocaba en contra del barsa.....:rock: [-X
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Varias cosas:

    Si Roberto Carlos dijo lo que dice el acta, roja directa, bien hecho.
    Casillas es el mejor portero de España, con mucha diferencia, y de los mejores del mundo. Sin Casillas hubiera sido un 5-1.
    Sin Roberto Carlos hubiera quizás sido un 1-2.
    El árbitro fue excesivamente duro con el Madrid, demasiadas tarjetas por tonterías.
    El penalty pitado al Barcelona es muy severo y dudoso.
    El Barcelona es mejor que el Madrid.
    El Barcelona como no cambie, se queda fuera de la champions el miércoles.
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja. Amigos Madridistas: No os froteis aún las manos. En el Camp Nou contra el Benfica vereis otro Barça.

    Es que no hay motivación para hacerlo mejor... pero con la Champions en juego a un solo partido...

    Lo siento por el "Kuman" que me cae muy bien, pero al Benfica le va a pasar la apisonadora por encima...
     
  26. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No fue penalti... a mi personalmente no me apasiona el futbol, pero si no fue no fue.
     
  27. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    No fue penalty, pero Rberto Carlos si es más tonto gana un premio, le van a dar dos medallas, una por bobo y otra por si la pierde.
    El Barça está en un momento "malo", pero claro, no le va a salir todo bien todo el año, no?
    El Madrid está mejorando de una manera espectacular, a medida que se acerca el mundial los jugadores se ponen en forma, eso sí, estos dos meses que faltan vamos a ver más de dos y tres "lesiones" en partidos comprometidos, nadie quiere perderse la cita del verano, y va a meter la pierna su padre.
    El árbrito... son malos, muy malos, están a años luz del nivel que hay en el fútbol.
    Sólo hago una pregunta: Cómo es posible que la media de edad de los árbitros sea de 40 años????
    Están gordos, no tienen criterio (al menos no tienen el mismo todos, aunque alguno no tiene ni uno propio) y son chulos y prepotentes, además de personas con derecho a equivocarse, pero eso no les da patente de corso para ir perdonando vidas.
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Veis por que no se pueden hablar por aqui segun que OT's?
     
  29. Jsama

    Jsama Guest

    A ver cuantos partido de suspensión le meten al enano cantalejo ese por el nefasto arbitraje del otro dia.


    A demás de malo, Es chulo y prepotente.

    Y era candidato para el mundial
    l :descojon:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Va de reserva. Regalo de los 40 tacos q tiene ya...
     

Compartir esta página