OT: mejor forma de comprar piso???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 9 Jul 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En los bloques que yo vivo, no hay pisos en alquiler, bueno uno, y no dura una semana vacio... he mirado en páginas web del tema y no hay más de 5 en todo la población, que aunque no sea significativo en venta te aseguro que hay más de 300 en la primera web que he mirado.

    Es el momento de ponerlos de alquiler... porque si a la gente se les dice que no compren que no es el momento... ¿en algun sitio se tendran que meter? pueden agunatar unos meses... pero cuando pasen algunos.. las necesidades de comprar volveran..

    Por poco que saquen de alquiler seguro que suplen el incrmento de letra que han tenido con la hipoteca... y de aquí 5-6 años a venderlo y ya está... habran sacado más que si lo vendieran ahora... porque el m2 sigue subiendo en España.. menos que antes, pero sigue subiendo igual.
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Solo decirte que OLE por tomar una decisión tan valiente y que desde mi punto de vista me parece muy acertado.

    Un saludo.
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por cierto, por la zona que yo vivo, lo del 3% de las inmobiliarias, hace tiempo que pasó a la historia, todas tienen un fijo de 6000€, una hay de 9000€ y algunas de 5900€ pero eso de 3% al vendedor y otro pico al comprador... por aquí pasó a la historia hace mucho tiempo...

    Sin embargo en la zona costera, Calafell por ejemplo, se mantienen con un 2% para el vendedor...
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero si he llegado tarde... cuando pude hablar con él, ya se habia metido en todo... aun que tiene plazo hasta finales del año que viene... pero que de aquí 6 meses cuando vea que todo sigue igual... y sólo le quedan 8-9 meses... le entrará el canguele... ya habrá "quemado" el piso (si al principio de poner el cartel, pides mucho por el piso, los que llaman no te vuelven a llamar... y ya te lo catalogan de piso caro, de nada sirve que luego bajes el precio, porque nadie te llama ya... y nadie se entera que has bajado..) y encima si te viene alguien interesado.. resultará que tiene que vender su piso.. y te pedirá 6-7 meses de plazo mínimo... cuando pasen esos 6-7 meses y el otro no haya vendido su piso.. uno de los 2 se deberá meter en hipoteca puente... y será el que menos baje de precio su piso... :mad:
     
  5. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Me referia a tu decision personal compañero.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Me lo he imaginado, pero como justo lo has comentado respondiendo a ese hecho.. :mad: :wink:
     
  7. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo hice una hipoteca puente con 1 año de carencia ( por si acaso ) y al final me he tenido que meter en el piso nuevo con cosas sin acabar...
    vendí el antiguo en 1 semana, a la 3ª visita, y no estaba precisamente tirado de precio,... a más de 6.000€ el metro...

    como dice Hommer, yo decidí contratar una empresa gestora de hiotecas ( un colega ) que me buscó y negoció la mejor hipoteca, tramitó la compra del nuevo y la venta del viejo.. y yo me ahorré un montón de tiempo... sólo me pedia papeles...

    cada caso es cada caso.
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    lo mejor es hacer el euromillón, este mes nos estrenamos (mi pareja y yo) como accionistas de pleno derecho de un banco y estoy con una alegría que no veas.... pero bueno tarde o temprano hay que mojarse
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    De cuanto tiempo hace que estamos hablando?

    Porque de un año para aquí ha cambiado muchísimo el panorama... mi vecino del primero puso el cartel hace un año y comenzó a mirar casas... en una semana ya tenia comprador y entre 7 y 10 llamadas cada día, y no habia mirado nada todavia... quitó el cartel y ahora se lo ha comido con patatas..

    Cuando en febrero puse el cartel yo tenia entre 3 y 5 llamadas cada día... y 4-5 visitas a la semana, casi ninguna de agencia.. bueno 3 o así a la semana... y ahora.. no llama ni cristo.. hace un mes y pico que vino la ultima visita... ya ves como ha cambiado en 5 meses el tema...
     
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.018
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre no es por mal meter pero de unos años pa que todo dios tiene un piso que le costo 10 y ahora vale 70 , vamos que todo el mundo pensaba que nos habiamos echo millonarios y eramos unos hachas , en ese momento si en realidad era asi pues te vendes el piso y te gansa 50 kilitos que no veas lo que cuesta ganarlos trabajando y te vas de alquiler y ya se veria.En mi pobre opinion yo compro un piso para vivir y no para especular ya que en algun sitio tendre que vivir. si ahora todos esos que se creen que han echo el negocio del año se ponen a vender pues ya te digo lo que pasara que es justo lo que esta pasando lentisima mente. Con lo que han suvido los intereses la gente va ha tener que renogociar en años para ir aguantando.Yo tengo un negocio que digamos que es de gasto superfluo(joyeria) y ya se nota que la gente tira pa tras.
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.018
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De echo yo tengo la idea de dentro de lo que pueda, pagarma el piso cuanto antes y asi poder disfrutar integramente de lo que gano y no que todos los meses me venga el banco con la rebaja , y que conste que yo compre cuando a mi entender los precios ya eran caros , hace 3 años.
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    hombre una inmobiliaria solo cobra un 3 o 5 % del valor de venta, que es eso 4 o 5 kilos mas en una casa normal, pues paciencia, y una caña, tu sabes como se consigue un piso barato, yo te lo digo, se busca alguien mas que quiera comprar un piso, o 20 mas, se busca un solar, se negocia el precio, se busca una contructora de nombre y un que os hagan un diseño el deliniante, y os poneis a edificar, con eso os ahorrais unos 20 milloncetes seguro, que te parece?
    sds
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre... yo entiendo que el que vende por 70, es porque se va a otra de 80-90... no para pensar que ha ganado 50 kilos...

    Aquí el que triunfó, fué aquel visionario que se compró 2, 1 para alquilar... y ahora la ha vendido... ese si que ha triunfado.
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿solo?

    No lo entiendo.. 4 o 5 milllones por hacer ¿que? enseñar unas fotos y despues quizas un piso?

    Por mucho que me apures, eso les repercute 2 días de trabajo... que no lo estan ni en broma... y se ganan 4 o 5 kilos??? yo necesito un año enterito para eso...


    Y vuelvo a discernir de tu planteamiento.... (lo siento de veras, ultimamente no coincidimos mucho :twitcy:) lo de comprar terreno y demás... en la hipotesis está genial, cuando haces los primeros nros. tambien... pero a todo el mundo que conozco que se ha metido en eso.. ha salido "caliente", jamás les han cumplido plazos, nunca ha costado lo que habian presupuestado por no hablar de lo que te tienes que mover para llevarlo a cabo y que te medio-respeten.. porque como encima no te pases cada dos por tres a dar la caña por la obra... peor que la sagrada familia.. :LOL:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la mejor forma de comprar piso es al contado.:twitcy:
    (hay que tomarselo con un poco de humor)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    ME pillais en un dia muy liado para contestar bien ,cachis... con lo que me molan a mi estas cosas :D

    Joliver hay muchos motivos para vender bajando el precio ,el mismo baremos que has dicho que tu utilizaste para poner el precio del piso (mi vecino vendio uno por 60 hace xx.. pues yo por 64.... :D sumado al hecho de que se compro mucho más barato (13) es el ejemplo mas claro que de que puede
    bajar mucho. Hay miles de motivos para vender , gente que se ha enriquecido jugando al pequeño promotor, fondos de inversiones que redirijiran sus flujos , parejas separadas que no tienen mas remedio que vender (que haces si no puedes vivir ya juntos , vendes i recoges lo que puedas) , gente que no puede con su hipoteca y venden deseperadamente para irse o de alquiler o de un piso mas pequeño etc... y lo mas importante los desplomes tienen un componente psicologico brutal.... i vereis cuando entre el pánico ,los datos están ahi se ha contruido MUCHISSIMO mas de lo necesario , se hinchado terriblemente los precios y el mercado es CRUEL y se reajuste. Ahora estamos en la negación (no no bajarán , se mantienen) no toquemos precios aunque todos los indicadores dicen lo contrario, pero ya vereis. Alguien sabe lo que fue la burbuja tecnologica?

    JAvierl : Pero no habiamos quedado que la verdadera riqueza , la inversiones sólidas era el inmobiliario? :descojon:

    En cuento a lo de mi alquiler maravilloso tambien tienes que tener un estomago a prueba de bombas , mi trato era hasta el diciembre , hace
    un mes la propietaria dijo que queria vender (cosas de la economia de barra de bar que dice que mejor vender :D) que a partir de diciembre o cuando vendiera me tenia que ir, me ofrecio el piso ( y le dije que vale pero que a la mitad de lo que pedia :D) es evidente que la razón te dice que estés tranquilo que no venderá pero ya te inquietas... efectivamente al cabo de un mes ha llamado que bueno que este tranquilo que no busque nada ( a ella tambien le convien un buen inquilino) que ya ha visto que el tema esta mal (no te jode 39 m por un duplex de 1 hab usado , cuando
    empieza a encontrar nuevos con 2 habitaciones con 32....
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo cuando he estado viendo para comprar la casa loq ue hacía era coger el coche y llamar a todos los anuncios preguntando primero dos cosas: metros, estado y precio. Despues de la criba encontré lo que buscaba,.. en ciudad será lño mismo pero pateando,..

    Ademas, las mejores oportunidades son las que conoce la pescadera, el frutero, carnicero etc etc,.. los que no llegan al mercado directo.
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    jejejej.. yo estoy en mitad de la inspección de las ISO... y llevo el dpto. de protección de datos y mantenimiento informático... :LOL:

    No me has entendido... mi vecino vendió por 65, yo lo puse por 64 y he bajado hasta 60 porque queria cerrar la operación.... pero teniendo claro que como mucho perdia 3... y he bajado 4... vamos 1 millon más, lo que la gente no entiende es que si bajo más el precio, es dinero que debo poner yo de mi bolsillo para comprarme la casa, que no es para meterlo a plazo... ;-) por lo que no estoy dispuesto a ello, y como yo casi todo el mundo que vende para comprar otra cosa... por eso digo que no creo que baje, o al menos lo que la gente se espera....

    Tambien como te decia que yo compré por 13.. si.. pero eso fué hace 9 años (por planos) y cuando mi mujer y yo eramos de la generación de los cienmilpelistas... y los tipos de interes estaban como ahora o más.. pero vuelvo a decir, eso lo recalcan muchos para decir que si especuladores y demás.. que nada más lejos de la realidad, es simplemente que venda por el precio que venda, más me va a costar la que compre... porque todas han subido.. no sirve de nada que tu vendas más caro que compraste.. porque ahora compraras mucho más caro... es un falso enriquecimiento...

    Yo creo que el mayor porcentaje de ventas de pisos, lo hace la pareja-familia que busca algo un poco mejor, y ese gran porcentaje no tienen necesidad alguna de mal vender... el resto que comentas... pufff... no creo que superen el 10% (sinceramente ehhh, no he realizado un estudio de ello)

    En la burbuja tecnologica, vendian humo, algo que no existia, que a lo mejor se creaba o generaba... ahora lo que se vende, está ahi... si te gusta, el problema es que hay 20 más que tambien les gusta... y claro el que más page por ello se lo quedará... por el contrario, si no hay nadie que lo pague.. pues podras elegir entre bajarlo de precio o no vender... yo he obtado por lo segundo, y creo que es lo más lógico... por lo que no veo porqué los demás vana bajar el precio.. bueno, los cuatro suicidas que han elegido el mal momento y se han comprometido a hacer algo que no sabian a ciencia cierta...
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si tu poder adquisitivo no es muy alto lo mejor es que te eches un ojo por "la corredoria" o "las campas",es mejor la corredoria por que es todabía un area en clara expansion (nuevo hospital,etc...),y muy bien comunicado (lineas de autobus,tren en 3 minutos a c/Uria) pero son los barrios mas economicos,creo que todabía puedes conseguir algún piso por unos 150000 Euros.Suerte con la compra.:wink::wink::wink:
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Exacto que aunque las damos a modo de actualidad del mercado, no son las opiniones que buscaba...

    Yo primero elegiria el barrio, mirad que servicios teneis cerca, importante un supermercado muy cerca que no tengas que coger el coche para ir a comprar... si pensais en tener descendencia en ese piso algun día, guarderias y colegios, que luego es un problemon y es cada día (y ademas no se piensa hasta que no te metes en ello..), y comunicación hasta vuestro trabajo buena...

    Una vez teneis una zona elegida, yo invertiria el orden de los factores de Caneco, primero preguntaria precio, si no llegais para que vais a perder el tiempo, si más o menos llegais (u os falta un poco) pasais a lo siguiente, metros... si tienes metros puedes hacer mil cosas con tiempo y dinero.. si no tienes metros.. no es lo mismo, el estado.. bueno... cada uno valora mucho lo suyo.. con lo que es bastante subjetivo.. casi mejor saber si tiene ascensor, lo demás... mejor quedar para ir a verlo...

    Que os gusta o le veis posibilidades, les llamas a la semana o así... que vea que has estado mirando y haciendo números... y le dices que lo sientes mucho pero que no llegas a lo que pide, no te quedes muy corto con la oferta que te mandará al garete... y siempre ves de humilde que no se note prepotencia (que yo he mandado a 3 a tomar viento fresco con su chuleria y alguna oferta hubiese aceptado).... que te la acepta, me debes unas birras, que no, pues que se tome nota de tu telefono por si les llega a interesar y tu buscaras algo que se ajuste mejor a tu presupuesto, si llegas y te interesa muchísimo y no te ha llamado en 15 días (que seguramente lo hará), siempre le puedes llamar y decirle que tus padres os dejan lo que os faltaba...
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo con lo que alucino ( a parte de los precios ) es el sistema de las constructoras para vender y a la hora de valorar los precios que ponen a sus viviendas aunque no valgan ni de coña lo que piden por ellas. Además una cosa esta clara el estudio de mercado se hace para valorarlas, o no? entonces como pueden atreverse a pedir de una promoción nueva ya 6000€ el metro ? lo mas triste es que tienen lista de espera y se sigue vendiendo todo y digo TODO TODO, llamas a los 3 meses y no les queda nada.

    Con esto quiero decir que el efecto rebote es que toda la vivienda de 2 mano se revaloriza mas a lo bestia aun pues es lo mas accesible y visto lo que he comentado antes, mi conclusión es que es un efecto escalera se simplificaria en vender una vergüenza (por no decir una mie_da) de piso por 16m para comprar otro un poco mejor por 25m que este a su vez usa para comprar otro de 35m etc etc etc... Pues como comentáis el cambio se hace por mejorar, o no?.....:mad:
     
  22. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    que joput... yo a ti no te vendo ni un chupa-chups... :LOL::LOL::LOL::LOL:


    Un abrazo
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Joliver... si la casa esa que quieres comprar el que te la vende por lo que sea te la baja, tu no bajarias el precio de lo tuyo?
    Yo lo tengo clarissimo en unos años , con paciencia y una mínima solvencia económica (esa es otra... porque los bancos estan cerradno ya el grifo...) compraras muy muy muy bien.
    Discutir que los activos suben y bajan es como discutir si el sol saldrá mañana o no. Es un hecho.
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    de momento la interesada en comprar piso vive de alquiler en jardines de Rubin, y ami esa zona, la verdad que me encanta,,,, y creo que seria ahora oportunidad de comprar en ese sitio, antes de que se monte el hospital,,, porq creo yo que esa zona se esta expansionando mucho y se va a revalorizar mucho..... lo que era antes esa zona y lo que es ahora...
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    desde aqui quiero dar muchas gracias a todos vosotros, porq se esta convirtiendo en un gran debate este tema, y me ayuda mucho,

    Muchas gracias y espero que se siga ampliando esto, tocando mas temas, y mas puntos a tratar y especulaciones...

    GRacias.


    pd: por lo que leo,,,, que estan muy caros los pisos por asturias???? en mi zona, a 5 minutos del centro, un piso de 92 metros cuadrados, para los que conocen gijon, zona del poligono de pumarin, que son todo torres con su jardin y aparcamiento,,, se esta vendiendo los pisos por 36 millones de pestas... 220mil euros creo.
     
  26. NaNoV8

    NaNoV8 Guest

    Hola, SOy inmobiliario, no vendo pisos, vendo solares para muchas viviendas, y te aseguro es un error y una mala inversión comprar piso Hoy en dia,

    Te cuento como estan las cosas en las profundidades del sector inmobiliario.

    El euribor esta muy alto, te aseguro que en 2008, se habra duplicado respecto ha hace 2 años, si piensas en cojer un tipo Fijo te meten un clavo para los proximos 40 años de coj*nes.


    Se esto por que estoy en el 1 eslavon de la cadena.

    Cadena:
    1el que vende el solar (lo estamos sufriendo) - AQUI ME ENCUENTRO
    2el que manipula las tierras(comienza a sufrirlo)
    3el que construye (lo va empezar a sufrir pronto puesto que tovia hay suelo comprado por promotoras para desarrollar, mucho no se llegaran a desarrollar)
    4el que vende pisos(lo llevan sufriendo 6 meses) normalmente va asociado al primer eslavon, por eso encadena.

    Mi consejo es:

    Vuelvete loco para que te adjudiquen una vivieda de protección oicial, tienes varios niveles de proteccón e intenta acceder a ellas,vereis el incremento en la construccion de la vivienda protegida, del orden de 50.000 viviendas protegidas en toda españa en los proximos años, obligada por la nueva LEY del SUELO.

    O tienes otra posibilidad, hacer lo que yo:

    Yo vivo de alquiler en un Chalet adosado con piscina privada que disfrutan solo 5 vecinos mas, (comunidad de 6 chalets), 300 metros de parcela con cesped, garaje para dos coches y un quad, zona residencial, con carrefour a 3 minutos y centro comercial con multicines a 3 minutos, de Autovia A6 KM40 a 1 minuto y estacion de cercanias a 2 minutos y autobuses en la puerta de casa,

    TODO POR 1000 euros comunidad e impuestos incluidos = algo menos de lo que muchos de los que habeis comprado vivienda en los ultimos 2 años que rondareiss los 1000 a 15000 euros segun posibilidades + comunidad + impuestos y sin los privilegios citados en el anterior parrafo.


    Y si buscas este tipo de vivienda, la encuentras por que la hay.

    Espero haberte servido de ayuda,
    SAludos
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    EL problema de quien va mas a disfrutar del piso o chalet o lo que sea, no tiene carnet de conducir,, por lo que tiene que ser algo centrico. o que se pueda depender de lineas urbanas.

    Entonces, segun me quieres decir, es una locura hoy en dia comprar un piso?¿? sea de 2º mano como de construccion?
    se que el euribor comparado con otros años esta alto,,,, pero es lo que hay!, entonces pienso yo, no voy a poder comprar piso asta cuando? asta que baje el euribor? y ¿cuando va a ser eso? la verdad que la cosa esta chunga, pero quizas sea mejor comprar ahora, que esta " bajo" que si espero al año que viene y quien sabe! igual por coj__ me toque, o vivir bajo un puente o comprar un piso sea como sea, y se de el caso de que este (por el euribor) haya elevado su indice! pero claro, eso nunca lo sabremos....
    LA cosa es que los años pasa, la vida tambien,,, y creo que un error puede ser,,,, "esperar" por algo que no sabes como va a llegar.....

    GRacias por tu comentario! me gusta ver varios puntos de vista y asi poder comparar lo que piensa cada uno,
    GRacias.
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Te resalto esta frase porque se usa mucho de chascarrillo por los burbujistas: "No me preocupa el Euribor, yo compré cuando estaba bajo". Si el euribor sube te va a afectar igual ahora que dentro de un año.

    Para que se venda alguien tiene que comprar y cada vez más escasea ese comprador, por lo tanto ley de la oferta y la demanda. Se dice que es imposible que los pisos bajen a la mitad. TE cojo a ti de ejemplo Joliver (no te ofendas:wink:) ya que vendes por 60, pero por poder tienes margen para bajar ahasta 13,5 millones que es lo que te costó. Y así muchisimos vendedores. Otra cosa es que no le interese porque sino no llega para cubrir el capital de su próxima vivienda, salvo que el vendedor de la siguiente tuviera que bajarlo porque Joliver no llega y entonces Joliver pudiese permitirse bajar el precio de venta ya que no necesita tanto.... y así hasta que se venda.
     
  29. NaNoV8

    NaNoV8 Guest

    Esta mas que demostrado, que El motivo principal de la necesidad imperativa de "el español" de comprar piso, es por que es la unica forma que conoce o se piensa segura para invertir, el dinero.

    En el resto de Europa, la vivienda en compra es una inversión generalmente que hacen empresas para rentabilizar a partir de 5 buscando entre un 8 y un 10% o promotoras que su forma de rentabilizar sus inversiones no es vendiendo sino alquilando,

    La tendencia es esa, por eso te digo lo que te digo, no te he mencionado anteriormente que igualmente me dedico a intermediar con inversores edificios en rentabilidad,

    LA VIVIENDA SE PONDRA CON EL TIEMPO INCOMPRABLE PARA LA CLASE MEDIA Y BAJA, Y SERÁ PRODUCTO DE CLASE ALTA Y EMPRESAS, INVERSORAS Y BANCOS, ESTOS ULTIMOS PRINCIPALMENTE POR EMBARGOS.
    ASI ES Y SERÁ EL SIGLO 21.

    VETE DE ALQUILER Y SAL MAS DE VIAJE CON TU CHICA/CHICO, DE ALQUILER EL BOLSILLO LO NOTA, VAS A ESTAR 40 AÑOS JODIDO DE PASTA, TU MISMO.LA VIVIENDA NO VA A SEGUIR SUBIENDO, EL QUE ATACA AHORA ES MR. EURIBOR

    SALUDOS
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Pide consejos ¿no? pues ese es el mejor que me han dado... lo jodido es que me lo dieron despues de haber "negociado"... y yo que estaba tan contento porque le habia conseguido 6000€.

    Lo suyo es empezar con un 10%, vamos que no sea por 4 duros.... que ha 4 duros puede llegar cualquiera, es para que se vea realmente un problema...

    A mi me lo han hecho de manea distinta... primero quedan en llamarme al dia siguiente, se convierte en dos semanas despues... me ofrecen un 10% menos.. 58 millones, le digo que no puedo... que no llego (pediamos 62,5 millones) que como mucho se lo bajaba a 61... me dice que lo habla con la mujer y me dice... a los 5minutos me llama y me dice que si, que ha hablado con la familia y le dejan la diferencia... que malo el tio con los faroles... el segundo intento fué que la familia no le dejaba el dinero, justo el dia de antes de las arras... pero ahi se quedó la cosa...
     

Compartir esta página