OT: Mi ex esta ya con otro tio (alguno en mi situacion)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 15 Feb 2005.

  1. soros

    soros Guest

    Os pongo en antecedentes , casi un año y medio de relacion , el ultimo mes con muchas discusiones (vamos una mini-crisis) y estamos un tiempo sin vernos volvemos a quedar ya como amigos le digo que podemos superar esta mala racha y solo decia que es imposible , que no va a funcionar y que necesitaba tiempo. Decido dejar pasar el tiempo, llevaba ya idea de llamarla hace dias y ayer coincidiendo con San Valentin la llamo (hacia 40 dias que ni habalbamos ni nos veiamos) y bueno de forma muy fria me dijo que estaba bien y que habia rehecho su vida que llevaba un tiempo con otra persona. Menudo palo me lleve , el peor dia de mi vida. Yo siempre pense que las cosas se arreglarian al final, pero bueno jode que dos meses despues de acabar conmigo ya este liada con otro. A ver si va a tener razon el dicho de un amigo mio : Las tias toas p*tas.

    Solo me queda verlos por la calle juntos, algo que sera inevitable, en fin si hay alguien en mi situacion espero que me diga que esto se supera pronto.

    Perdonar por soltar mis penas en el foro
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    macho... hay muchos peces en el mar...
    si se ha pirado es porque te esta esperando una chica mucho mejor delante de tus morros...

    ;)
     
  3. yo todo igual, me dijo q si tiempo q si esto y lo otro, despues de 6 meses el q ha reecho su vida y esta con otra soy yo.
    animo y haz lo mismo, q te vaya bien
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo no creo que tenga que ser p*ta por haber reecho su vida , despues de dejarte haga un mes o haga un año, chico que hay muuuuuuuchos peces en el mar. Olvidala y piensa ent i.
     
  5. Mira si no quieres que las mujeres del foro te crucifiquen (con lo que has dicho no me extrañaria) tienes que pensar de otra manera. Ni todas las mujeres son p*tas, ni todos los hombres somos unos santos, hay de todo en la viña del señor. Tu mismo has dicho que habiais quedado como amigos, una frase que me hace mucha gracia, porque normalmente es mentira, pues cada uno rehace su vida. ¿Que si pasa pronto? a mi me paso y dure dos años jodido pero con el tiempo se supera, ahora estoy con la mujer de mi vida que ademas me ha dado dos hijos maravillosos.
    Animo que el tiempo lo cura CASI todo.
     
  6. Till

    Till Guest

    Enga, ese ánimo.

    No cometas el error de meterlas todas en el mismo bote, al igual que no todos los tíos somos unos impresentables :D

    Seguramente aún te queden unos cuantos meses comiéndote el coco con "y que [hubiese pasado] si"... pero es AL PEO. Aprovecha que estás soltero, y que se viene la primavera... si no te apetece, HAZLO EN NOMBRE DE TODOS LOS CASADOS QUE NO PODEMOS!!! :D

    Mira, hay muuuuuucha tía buena por ahí fuera... y sí, sí se puede rehacer la vida aún sin esa persona que en un momento compartió trayecto contigo. Yo dejé a una tía impresionante 2 días antes de conocer a mi mujer actual... y mira, cambio para mejor en TODOS los aspectos.

    Ah! Haz todo lo que ella no te dejaba hacer :D
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Vaya till lo que digo yo... será pa mujeres :descojon:
     
  8. paconer

    paconer Guest

    pues sabe lo ke t digo ke pongas lasp ilas a ese bmw 320ci y salgas en buska de otra porke esa aunke se arreepienta y luego volviese no t iba a convenir asin ke hay mas tias ke tios ala superalo con tu bmw
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ahora en serio Soros , nadie vale la pena tanto , cuidate a ti mismo, y cuando tengas una pareja cuidala a ella ,pero si te deja.. .pasa ! si no te quiere peor para ella.
     
  10. soros

    soros Guest

    Gracias por lo animos.
    Lo de la frase no le hagais mucho caso lo dice un amigo en plan de coña , un tio bastante quemado con las tias, no las meto en el mismo bote, espero que ninguna forera se ofenda con la frase.

    Bueno voy a ver si me voy a dar una vuelta con el coche que eso siempre anima , si me quedo aqui se me cae la casa encima
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ánimo soros, hay que tirar palante!!!!!
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno, aunque suene manido el tiempo te curara... suena facil pero es una verdad como un templo. Sobre ella, pues olvidate de ella, no pienses en volver aunque se presentara en tu casa suplicando (podrias compartir algo con una persona de la que nunca confiarias al 100%... siempre habria un miedo....).. el unico consuelo que cabe decirte es que probable que si ese "otro" ha aparecido de repente y ella esta con el probable que esa relación no funcione pq uno no esta en condiciones de aferrarse a algo tan pronto (y esto aplicatelo a ti mismo... no tienes ninguna prisa por encontrar a nadie, pq seria una sustituta, y una relación no se tiene con una sustituta sino con alguien... no se si lo cojes)....animo y paciencia tio.... ahora será cuando veas quienes son tus amigos de verdad....
     
  13. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te equivoques Till, todas las tias NO son unas p*tas, pero todos los tios SI somos unos impresentables, para que nos vamos a engañar :supz:
     
  14. Till

    Till Guest

    Si el tiempo lo permite, baja las ventanillas, búscate una carretera revirada, pon tu CD favorito, y a disfrutar de tu maravilloso CI :D

    Little, NI HABÍA PENSADO EN LA BRASILEÑAS!!! Uffffff que tarde vi la luz :D
     
  15. Till

    Till Guest

    Mis 3 hijos no son unos impresentables!!! ... aún :D
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Foro cocina YA
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    soros,
    esto se supera pronto!
    Tu amigo ese que dice que las tias toas p*tas, no es buen amigo. Los amigos son aquellos que cuando no te tienen que halagar para reprenderte, así lo hacen; los amigos verdaderos, no mienten [​IMG]
    Los amigos no son aquellos que siempre te dan la razón; los amigos son aquellos que a pesar de saberlo todo de tí, todavía te quieren.
    Ya sabes cómo es la cosa, no? Un tio que mete mucho, un machote; una tia que deja que la metan, una facilona; porque tías "machotas" no existen, verdad?
    Busca a tus amigos. Y si son tus amigos, ya te habrán encontrado. Y si no los encuentras, aprovecha el momento del bajón, para borrón y cuenta nueva! Vida nueva de un plumazo :D

    No empieces a pensar qué habrás hecho mal; lo mismo no es tanta culpa la tuya. Obviamente, después de 18 meses, algo que reprochar tendrás. Pero no te lo reproches tu mismo [​IMG]

    Lo único que te recomiendo por ahora, es que no hagas cosas que habitualmente no haces: si no sueles salir los jueves, no salgas los jueves. Claro, sí, sí, con "pareja" normalmente se sale menos (se sale a tomar una copas, y tempranito a dormir...). Pero no hagas lo que normalmente no harías [​IMG]

    Seguiremos aconsejando.
    Si la mia ya está con otro, mejor: no todos los días le traerán un regalo como ese :D :D
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pa empezar que no te cueste una peseta mas en telefono....eso de quedar como amigos es un cuento que se inventaron ellas para que quieres amigas si ya tienens tus amigotes:):):);)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ForoCo...cina no se, pero ForoCoc... ***.... :???: la verdad que a veces parecemos (joer compañeros, un poquito de por favor, digo yo)

    Y mucha suerte, Soros , pero joer... hay cosas que...
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Yo fui otro que vi tarde la luz.... :descojon: :descojon: , yo siempre digo lo mismo supiera lo que se ahora con 20 años o sin novia.... i aaaaaaaaaaarffffffff!
     
  21. Bueno vente a la calçotada y te quitara las penas, y si no vete a el futbol (en caso de que te guste) hay equipos de mujeres muy buenos como por ejemplo este:

    http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200502/15/vivaelfutbol.jpg[/img][/url]
     
  22. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Si esta con otro, es que no te convenia, caga pa ella, es mas, buscate un bollu y que te vean a ti con otra
     
  23. Till

    Till Guest

    Pepe, de veras, no te entiendo. Primero hablándole de plumazo y amigos nuevos, es decir, INTENTAS RECLUTARLO PARA EL CLUB WAKI, y luego le dices que no cambie de hábitos... :D :D :D
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Yo me alegré muchisimo el dia que me enteré que mi ex estaba con otra..... ;-)
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    jUASSSSSSSSSS,eso estaba pensando yo estaba leyendo el post y no me lo podía creer.
    La mancha de mora con otra verde se quita.
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te quedarías en little, sin homer... :descojon: :descojon:
    Has aprendido a ser homer, pero little... :descojon: :descojon:
     
  27. Theo

    Theo Guest

    pasa tio,no t comas la cabeza,a mi mi exnovia m dejo y tarde una semana y media en estar con otra...
     
  28. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te preocupes Soros! a mí me pasó lo mismo a principios de 2004. De pronto se alejó de mí, en plan bestia..... y luego a los 15 días me enteré que estaba con otro.... en fin... han pasado ya 13 meses, y la verdad es que SIGUE doliendo, y mucho... pero trata de pensar en otras cosas, si tienes amigos/as te será mucho más fácil, trata de pensar en otras cosas, y sobretodo intenta no verla. Al cabo del tiempo te parecerá que fue como un "sueño" o una "pesadilla"... los recuerdos se volverán cada vez menos claros, y será ahí cuando te sentirás mucho mejor.....

    Te hablo desde mi propia experiencia.... Píllate el Ci y pásalo de 6000 vueltas..... je je!!! ;) Ánimo!!!!
     
  29. The Edge

    The Edge Guest

    Colegas, la vida son dos dias y hay que vivirla siendo un amargado o disfrutando el día a día, TU ELIGES. ](*,)Ya lo has pasado mal, ella lo pasa bien y tu sigues lamentandote, vamos no me jod** y sonrie, como decian en alguna peli "algunas veces hay que saber decir PERO QUE c**o", esto no es mentira. Deja de llorar, coge el carrazo que tienes y empieza otra fase.
    Por cierto pLEY tienes alguna receta para hacer Pitas
    Juassss, juasssss, juassss:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    que no macho que no, que la lección que no vale calentarse la cabeza tanto por ninguna mujer y que la mejor manera de parecreles atractivo es pasando de ella y que los mas importante es creer en un mismo , me costo dos años aprenderla... pero vaya si la aprendí...
     

Compartir esta página