OT: Mi novia me ha dejado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 17 Mar 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Claro claro D@MLOW, yo se que nadie hace nada para sentirse mal y yo se que ella ahora se siente mejor y yo tambien, ridículo sería que pasase lo contrario.

    Que debería saber yo y que debería necesitar ella para llamarme y quedar y que sea el momento ?
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Mira, hace un año estab igual que tu.. un relacion de 6 años a la porra... osea que no pienses que es una situacion ajena al menos en mi caso. Cada relacion parece diferente, especial.. pero a la hora de poner fin.. todas son iguales (las relaciones).. un consejo.... tomatelo como quieras... el bajon esta aun pòr venir.. una semana no es tiempo... te vas a sentir apartedo y deshubicado... es emepzar despues de un vacio de 6 años.... suerte.... pero es un camino que debes recorrer.

    PD: A los 10 meses conoci a mi actual novia... cuando menos lo esperaba y donde menos lo esperaba.... animo compi.. pero me reitero en todo lo que te digo.... intente lo mismo que tu, y solo sirvio para pasarlo peor... corta por lo sano.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, claro que si te puedo ayudar, vente hoy al concierto del Chivi y te invito, quedamos tu yo y nuestros amigos Justerini & Brooks ;-)
     
  4. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues no es mal plan no, pero no va a poder se, mañana subo a esquiar por la mañana, me he cojido el día libre y quiero acostarme pronto para madrugar y aprovechar el día, pero te tomo la invitación y a la próxima me apunto ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te pierdes nada, el Chivi ese es la leche.........[​IMG]
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D saboteador :D[​IMG] pues cuando quieras nos tomamos unas copas :D:D:D si sera por beber, tu por lo menos tienes excusa, a mi me llaman borracho continuamente :D:D:D
     
  7. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    JotaBe, te comprendo perfectamente; a mi me pasó algo parecido hace ya un año.... No sé como explicarte lo que yo hice y cómo sucedió porque fueron muchas cosas, pero en realidad lo único que te servirá es guiarte por tu corazón... Y la Cabeza muy muy importante, el corazón aún está un poko cegado, te lo digo por experiencia. Intenta ser feliz y salir adelante, se pasa muy mal peor es lo que hay que hacer.... Ánimo, si necesitas algo Mp. Besos
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssss, este finde si quieres nos damos unos tragos.:partyman pero sin mariconadas ehhhhhhh[​IMG]
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest

    No me expliques lo que tu hiciste pero cuentame que pasó ... ;-) no la volviste a ver ?? la viste y fue mejor ??
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ok nada de mariconadas [​IMG] KDD waki?? :D por ande sales tu Carlos??
     
  11. JotaBe

    JotaBe Guest

    desvirtuadores !!!!! ;-) bueno, si me gusta el plan lo mismo me apunto :D
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    MIra, a mi me dejo mi novia hace 6 meses, y encima es de mi grupo de amigos, los mismos pardillos de la urbanizacion que llevamos quedando desde hace mas de 10 años, se pasa mal, pero se supera, si he podido yo que la tenia que ver casi todos los dias.... levabamos 3 años juntos
     
  13. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    A ver, Yo lo volví a ver a ÉL varias veces durante los días posteriores, así estuvimos quedando cerca de un mes, desde poco antes de los atentados del 11M, hasta unmes después.... Para mí fue peor, porque quedamos bien(para él) pero yo aún lo seguía queriendo, asíque decidí no volver a quedar a no ser que fuera imprescindible... Porque además hacía cosas que me hacían daño(sin que él lo supiera claro).... Pero cada caso es cada caso... NO sé si para tí será mejor volverla a ver, o daros un tiempo sin veros... Ánimo. Lo dicho aquí estoy si lo necesitas ;);)
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La amistad entre un hombre y una mujer no es fácil si ha habido "algo". Si habeis decidido romper creo que lo mejor es verse sólo lo suficiente. Lo de quedar con frecuencia sólo os va a traer problemas.
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Jota,
    Tengo la sensación que estas "colao" hasta los huesos por ella y que tu seras quien la llame para decirle lo mucho que la quieres y que tu vida no tiene sentido sin ella,,,,, etc.

    El Rey a muerto,,,,,,,,,, viva el Rey!!!!!
     
  16. JotaBe

    JotaBe Guest

    No no, con frecuencia no, esto tampoco lo veo bien, no se, no quiero hacer nada mal y no es facil.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    yo estube igual Ereskigal, seguia queriendola y ella por intentar que yo me sintiera mejor quiso ser mi mejor amiga, y fue peor, porque no entendia nada y malinterpretaba todo, y encima no podia dejar de quedar con mis amigos ](*,) pero gracias a que tengo una ajenda ocupada de gastar neumaticos y el tiempo, se supera todo :D ;-)
     
  18. JotaBe

    JotaBe Guest

    Claro, no tengas la sensación, te lo digo yo, la quiero, pero yo no seré quien llame, eso también lo tengo claro ;-)
     
  19. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    LLeva razón David-AC, es un poko difícil cuando ha habiado algo.... Ahora mismo mi otro ex, es uno de mis mejores amigos, peor nos ha costado volver a hablar con normalidad sin pelearnos y esas cosas mucho mucho tiempo.... Y con éste último, pues hace varios meses que no sé nada de él, y ahora mismo pues mejor,..
     
  20. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    eso solo tu puedes saberlo, y por mi experiencia, ahora aun ni lo diferenciarias.
    Pasé 7 años enamorada (enamoradisima) de mi pareja, y al dejarlo me sentí fatal, e intentamos volver, varias veces, pero no llegaba a cuajar, puede que por el hecho de no saber muy bien que quedaba entre nosotros.
    LLegamos a ser grandes amigos, y nos dimos cuenta de que era un acierto seguir cada uno por su camino. Todo tiene un principio y un fin, y yo me alegro muchisimo de haber vivido esa historia.
    Por suerte o por desgracia para los que vinieron despues, yo me había vuelto una persona más dificil, más dura, algo más independiente.... pero aun asi siempre encuetras a alguien que te sepa aguantar... ;-)

    Pero lo dicho, cada persona es un mundo.....:)
     
  21. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Estoy de acuerdo Kazarn, yo al menos mis amigos eran de grupo diferentes, y los que teníamos en comúun tuvimos bronca con ellos antes de que me dejara, entonces pues volví a mis orígenes como quien dice.....;);););) Bueno y desde luego conociendo gente nueva!!!!!!El foro me ha ayudado mucho en momentos de bajón :(:( Peor hoy estoy genial!!!!Mañana es la FIESTA DE LA PRIMAVERAA!!!!Akí en Sevilla, estáis todos invitadoss!!!!!
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    Gracias chicos/as !!
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    weno, entonces las copas cuando??? :D:D:D:D:D yo mañana me bajo a darlo todo a la feria de arbil en el ricorda!! me la vi a agarras dobla!!! me dejaria mi novia por hacer estas cosas?? :roll::roll: :D:D:D:D
     
  24. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    No creo Kazarnnn!!!!Mi ex era más o menos = Y no creo que fuese por eso, jajajajajja
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo este finde no puedo, para el próximo. Kazarn, te he agregado al msn.
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el problema con los amigos lo tenía él, sus mejores amigos me tiraban los trastos!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    ok, pues KDamos por el msn a lo largo de esta semana y nos damos la fiesta :D:D:D:D me encanta tener excusas para salir por ahi :descojon::descojon: ya veras como nos lo pasamos, eso si, ten cuidado con carlos si viene, que no este mucho tiempo detras tuyo :descojon:
     
  28. JotaBe

    JotaBe Guest

    La vida de dos personas que se quieren se puede estropear por el ambiente en el que viven ?? y si ese ambiente cambiase ??
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña, si tu fueras la novia de un amigo mio tambien yo te tiraria los trastos :angel: ;-)
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No creo, creo que se acaba cuando una de las dos partes deja de querer a la otra, o ambos, no culpo a nadie, son cosas que pasan, lastima, ojala todo fuera mas sencillo, pero no te rayes, yo llegue a la conclusion de que era imposible haberlo evitado, quizas retrasado si hubiera sido algo diferente, pero cuando algo se acaba es porque tenia que pasar, asi que a seguir buscando el amor de tu vida, que segun los numeros hay muchas mas niñas que niños :D:D y encima cada vez mas tios salen del armario, asi que tocamos a mas :D:D
     

Compartir esta página