OT: Mi novia me ha dejado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 17 Mar 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A que no!!!!! enga, la montamos en mi casa, juer si tengo hasta luces y maquina de humo de la ultima fiesta que liamos aqui :descojon:
     
  2. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    A ver a ver.......Madrid o Barcelona con Aroa?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Se aceptan propuestas.....
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No hodas, dicho y hecho macho.......:drinkers :ANAL: :rock: [​IMG]
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    aquí hay playita..... ;-)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando es la fiesss?!?!?!? :)P)
    Lo mismo puedo conseguir unos platos y os pinxo musica de la wena biggrin
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Madriz :partyman
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que ci hombre, a mi Aroa me prometio que si bajaba a Madrid recelebrabamos su cumpleaños aqui, asi que ahora solo tenemos que convencerla!!!

    PD: prohibido hacer ceros en mi "jardin" que mi padre me los secciona biggrin , weno, me acaban de llamar, parece que la fiesta me reclama

    PD2: Lo de la fiesta en mi casa no es coña!!!!!!! organizadla y aqui hay sitio
     
  8. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Ojús........... dificl elección...... Aroa tengo en Barna alojamiento?¿?¿?¿¿?
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui tenemos el manzanares, enga niña, vente aqui y celebras tu cumple como es debido, que ya veras que fieston biggrinbiggrinbiggrin
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y a pension completa!!! ;-)
     
  11. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pienso exactamente lo mismo, 7 años con mi novia, y lo mismo me ocurrio.... Segun ella no era por nadie, hasta que me entere [B)]

    De todas formas animo... yo la verdad, q lo pase chungo chungo...

    Animo tio !!!!!



     
  12. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Uyssssssssssssssssssssss, chicos os lo están poniendo dificil......La proposición de Aroa me covence más....... Pensión completa..... Y sólo tnego que pagar el viaje... Y juergas ..... a ver aver, Aroa q al final m presento allí....
     
  13. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    volviendo al tema del forero, si te llama tu ex, queda con ella si te apetece y si no, no lo hagas ;) no dejes de hacer algo que te pueda apetecer por seguir un plan preconcebido ;)

    y respecto al idilio que parece estar fraguandose entre karzarn y carlos, un poquito de discrección, que gavira no ha entrado todavia en este post, pero le va a doler esta forma de tirarse los tejos ;)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Al Gavira le voy a dar yo de lo lindo, toda la tarde me ha dejao solito.....no me voy a quedar a guardarle ausencia no?:finga:
     
  15. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    jejejejjeejjejeje, llevas razón PALMIRA;)
     
  16. soros

    soros Guest


    A mi tb me sucedio algo similar, de echo lo puse en un post hace un tiempo. En mi caso no era tanto tiempo , año y medio , pero jode que te pasen estas cosas. Que si estoy agobiada , que si necesito tiempo, .... j*der cabr*na dime que has conocido a otro tio y no estoy comiendome el tarro tanto tiempo.

    JotaBe como los demas foreros darte animos por que soy consciente de lo mal que lo estaras pasando, Por lo demas decirte que tienes dos opciones , primera aclararte rapido y saber que solo quieres estar con esa persona y nada te lo impedira , arrastrarte y volver a conquistarla sin dejar pasar mucho tiempo, y segunda opcion olvidarla y dejar eso de quedar como amigos por que sereis amigos hasta que ella conozca a otro tio y entonces ya pasara a ser una enemiga en vez de una amiga,
     
  17. Pues una tia que juega asi de sucio ya directamente no merece que uno lo pase mal por ella, es mi opinion.
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    hombre por unas horas que te ha dejado solo, teniendo coche nuevo y posiblemente tb que trabajar... tampoco me parece que sea para buscarle un sustituto ;).
     
  19. daphisto

    daphisto Guest

    Buenas!!!

    Respecto a nuestro compañero JotaBe, te diria q lo mejor es dejar las cosas por su cauce, como alguna compañera dijo, las segundas partes no son buenas.

    A mi me paso algo muy parecido, lo mejor es no forzar la situación sobre todo para quedar con ella, aunq tampoco buscar escusas si ella quiere quedar alguna vez contigo.
    Lo ideal seria seguiros viendos en el grupo de amigos :)

    Hay mucha gente fuera esperandote, si lo piensas muchos mas q dentro jejejeje
    Rapido organizamos una miniquedada Madrileña :) :) :)

    Respecto a la duda de Ereskigal, Madrid es precioso y superdivertido, Pero yo preferiria irme con Aroa,:-k y eso q no la conozco personalmente :)


    Saludos para todos
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que no ........que no le pongo los cuernos, que yo soy muy bueno.:yawinkle
     
  21. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yaya, pero estas haciendo que karzarn se ilusione y le brillen los ojitos ;)
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    juassssssss, kazarn ya es mayocito, no creo que lo engañe tan facil......biggrin
     
  23. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Jejejejejejejjee, Madrid mu bonita... Pero Barna me conquistó hace muchos años.... Puedo quedarme con las dos?¿?¿ Aroaaaaaaaa, q m voy pa Barnaaa!!!y ya d camino m paso un par d días por Madrid no?¿?¿? jejejejeje. M aceptáis Kazarn, y CARLOSZ3¿?¿'jejejjejeje
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aqui seras bienvenida Ana.;-)
     
  25. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Gracias CARLOSZ3!!!!Al final m presento por allí el día que menos os lo esperéis.... Q s m presenta una Semana Santa un poko aburria......
     
  26. daphisto

    daphisto Guest

    Seras bien recibida !!!!

    :-({|= :-({|= :-({|=
     
  27. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Gracias daphistoo!!!Lo dixo q m voy ya que me arruino en el ciberr, y esta noche ha yjuerga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besis a todossssssssssssssssssssssss mañana seguimos con el plan...
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    oshe, que yo si es necesario le engaño a Gavira eh??? biggrin y le digo que lo nuestro no fue nada :descojon:
     
  29. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, aquí va mi consejo, aunque vaya un poco en contra de la tónica de los demás...

    Está claro que la necesitas, pasas el día pensando en ella, si te llamará o no te llamará hoy, ella parece ser que siente lo mismo, quiere verte, si los dos queréis veros hacedlo, no vayas en contra de tu corazón, a ver que pasa...hace muy poco que habéis roto, sin duda, si hay un momento para intentarlo de nuevo, es ahora, pues si dejas pasar el tiempo luego habrá un montón de reproches y dudas, ¿habrá estado con alguien? ¿cómo sería ese alguien?...

    Eso sí, cambia tu vida con ella totalmente, por ejemplo, vete a vivir con ella pero ya, de alquiler eso sí, intenta acercarte a todas las quedadas del foro con ella, y haced amigos juntos...si ella no está preparada para cambiar eso, entonces piénsalo nuevamente, porque tarde o temprano llegaréis a la misma situación que provocó que os separárais debido a la monotonía...

    Bueno, ese es mi consejo, basado en experiencia propia, yo no volví, y nunca la olvidé, incluso ahora que estoy viviendo con otra persona desde hace años, sigo recordándola cada día...pero bueno, cada persona es un mundo...
     
  30. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo estoy pasando por lo mismo y solo puedo decirte ke aguantes sin ella, porke si es la mujer de tu vida sera ella kien de el paso o te dara alguna señal de ello de lo contrario reaz tu vida y sigue adelante.:yawinkle
     

Compartir esta página