OT: Mi novia me ha dejado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 17 Mar 2005.

  1. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me suena más bien, a que ella te ha dejado, pero el que en realidad lo ha dejado eres tú. Si es así deberías haber cortado tu y no esperar.
    Queda con ella, ¿Por qué no vas a poder quedar para tomar algo/hablar?
    Así por lo menos no os quedais en casa encerrados :)
    ¡¡ Los amigos va lo primero!! jeje ;-)
    Bueno siendo del "barrio" aquí estoy por si te hace alguna fiestecita :)
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de "la mujer de tu vida" suena como lo del principe azul [​IMG]
    Si lo que digo yo, la cuestión es dejar el pabellón bien alto ante todo [​IMG]
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No se preocupe usted, que con el olor a nuevo lo va a llevar más llevadero [​IMG]



    P.D.: Alfonso... todavia hago una porra y todo! Haber que llega antes [​IMG]
     
  4. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    el mar esta lleno de peces, saca la caña y a pescar

    a mi me paso lo mismo despues de 3 años con una chica, las cosas volvieron dificiles, y naturalmente ella pues corto conmigo, me costo superarlo, pero cuando lo asumes y piensas, que ella no merece la pena seguir sufriendo por una persona la cual no te corresponde, ves las cosas de otra manera y continuas con tu vida.

    no te cierres puertas, hay muchas chicas, que estan hay esperando a que les digas tan solo un "hola"

    yo a los 4 meses de dejarlo con mi novia, pues conoci a una chica maravillosa, la que es actualmente mi novia (llevo casi 1 año con ella), que no tiene nada que ver con mi ex, y creeme uno una vez que ha roto una relacion larga se toma las cosas de otra manera, ella tiene sus amigos y yo los mios, salimos con sus amigos, salimos con mios, o bien ella sale con sus amigas o yo con los mios, pero nunca pasamos una temporado sin aislarnos del mundo, como hacen la mayoria de las parejas, que al final acaban perdiendo todos sus amigos.

    esto aunque suene duro, corta por lo sano, las mujeres tienen corazon y algunas veces lo de quedar como amigos los dicen por lastima.

    saludos y felicidades por la nueva vida que vas a comenzar ;)

    PD: miralo por el lado bueno, peor hubiersa sido que te hubiera dejado tirado en el altar :D
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :dan: No pasa nada, mejor asi que no un divorcio con 3 niños cuando tengas barriga y tu cotización en el mercado este a la baja,:dan: `vamos saca brillo al bimmer y a buscar UNA TRONQUITA ACORDE CON TUS GUSTOS, y nada de amigos con las "ex". Te quiero ver en el mercado ya, es divertido empezar, de que años la quieres:

    anda que no hay lugares de copas y si eres tímido,
    ...meteté en las clases de la facultad otra vez y mientras tomas apuntes te fijas en el ganado:rolleyes:
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo por más que estoy en la facultad, las alumnas me vienen con miedo [​IMG] Será que trabajo y ya no tomo apuntes [​IMG]
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    :-s :-s :-s :-s
     
  8. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Perdona Palmira, me ha pillado lavando el buga mientras llevaba las ovejas y una asociación de ideas poco acertada...

    [​IMG]


    como os defendeis,,,entiéndelo somos mononeuronales....[​IMG]
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    acepto las disculpillas, pero desde luego la foto del chico del viernes es para echar a correr ;)
     
  10. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Bueno ya te han dado suficientes consejos en este post, todos con su razón y su porque y tienes los suficientes consejos y puntos de vista que normalmente tienes que tener, asi que me voy a limitar a ponerte una cosa que escribió Borges que te gustará leer.




    Y UNO APRENDE

    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
    entre sostener una mano y encadenar un alma.
    Y uno aprende... que el amor no significa recostarse,
    Y una compañía no significa seguridad.
    Y uno empieza a aprender...
    que los besos nos son contratos,
    y los regalos no son promesas.

    Y uno empieza a aceptar sus derrotas
    con la cabeza alta y los ojos abiertos.
    Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
    porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes...
    y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
    Y después de un tiempo... uno aprende que si es demasiado
    Hasta el calorcito del sol quema.

    Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
    En lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
    Y uno aprende que realmente puede aguantar,
    que uno realmente es fuerte,
    que uno realmente vale.
    Y uno aprende y aprende...
    Y con cada adiós uno aprende

    J. L. Borges

    PD. Si quieres tomar unas copas, avisame, que te vas a reir.
     
  11. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    muy bueno el poema ;)
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    por falta de chikas wapas no sera:-s :)P) ... yo me olvidaria del asunto o al menos lo intentaria por el momento.Echale que si al poco vuelves, sera igual, y acabara igual.A medio y largo plazo es aun mas inviable, pues el echo de que uno u otro, haya estado con aquel o el de mas alla, hara que lo anteriormente comentado se junte a esto y haga la situacion mas insostenible, si cabe.
    Por no decir, que todo esto, complicara muy mucho el que alguno de los dos pueda comenzar algo con otro seriamente:roll: pues como toques su puerta y haya otro, es posible que arremeta contra ti o contra ella jejeje#-o y eso no queremos...queremos sabia nueva... ;-)

    Buscate la vida, vete de fiesta, conoce a gente, busca aficiones o divertimentos... en definitiva, mejor no me hagas demasiado caso;-)
     
  13. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Si, es muy bueno, sobre todo para momentos así...

    ;)
     
  14. neo

    neo Guest

    Yo tengo una norma: no tropezar dos veces en la misma piedra! o sea
    a Rey Muerto, Rey Puesto.

    Yo creo que siempre hay una chica mejor que la anterior. [​IMG]
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y llorar Palmira, y llorar :-s

    cordera? chorva? churri? nena? chata? mona?

    que mas podemos ser??? :madfawk:
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    chocho, si vas a murcia, o por el sur, tambien os llaman asi, no sus enfadeis :D:zartyman
     
  17. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    hola.
    veamos.....................................................................................
    a mi, mi novia me dejo hace un año despues de estar juntos 4, y la verdad es que desde que me dejo no ha hecho mas que putearme. solo quedabamos cuando ella queria, mi concepto de las mujeres ha cambiado muuuuuuuuuucho desde entonces.
    es una historia muy larga la mia pero si pudiera cambiar algo te juro que es el volverla a ver despues de dejarme.
    yo sigo enamorado de ella, y creo que jamas encontrare a alguien tan especial.
    no dejes que el corazon te gane y actua con la cabeza.
    animo tio
     
  18. JotaBe

    JotaBe Guest

    Muchisimas gracias a todo, sois todos la lecha, me ayudais mucho y que este post no caiga para terminar esa iniciación de kdd ;-)

    Un pedazo de poema y creo que con mucha razón. De esto tengo claro que saldrá algo bueno para mi, aprenderé.

    Muchas gracias, de verdad.
     
  19. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Ánimos JotaBe!!!!Hoy te los envío ya desde Huelva, después de la FIESTA DE LA PRIMAVERA!!!!!;););)
     
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Coñe, no vives mal no, de fiesta en fiesta :D
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo a mi tb me paso.. ahora con el tiempo se que esa persona con la que se fue me ha hecho un gran favor!! Pq he conocido a una chica increible y pronto haremos un año juntos aprovecho para saludarla ya que seguramente leera este post un Besazo!! Y a ti JB animate que hay tias geniales esperando encontrar a alguien...
     
  22. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Discrepo !!!!, soy Murciano...o como decimos aquí "Murcianico".... y pr nada estoy de acuerdo ehhhh.

    Aquí a los sumo , a una chica la podemos llamar "Zagala" o "Zagalica"....que para nada queda feo e incluso es algo con significado cariñoso.

    P.D. En el caso de Aroa.... eso cambiaria por un .... Señorita!!! [​IMG]... su cara me suena.....te he visto antes?... [​IMG]

    Salu2.

    Despues de mi pequeña interrupción al caso principal que aquí se trata, seguiré leyendo pr aconsejar a nuestro amigo
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es verdad que hacemos esa kdd de una ******* vez , porque no hay ********* a quedar de una **** vez [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  24. Hay muchas chicas y quien te dice a ti que pasado mañana no conoceras a otra que te llene mucho mas¿?¿? y quizas te alegres de haber terminado con tu novia... Te lo digo porque a mi me ha pasado que me dejo mi novia despues de casi 8 años y espues de una depresion brutal y todo eso al mes y pico estaba super bien con otra chica y me alegre de que me hubiese dejado.

    Pues eso que hay muchas chicas y seguro que alguna te sorprendera, te recomiendo que no la busques, ella aparecera cuando menos te lo esperes y seras el tio mas feliz del mundo. Eso si, a las tias no hay quien las entienda, yo me entiendo mejor con los tios (en plan colegas e¿? :roll: ) y hay veces que pienso que ojala hubiese nacido gay, pero me gustan las tias demasiado para el "tema" mejor una tia pero para desparramar prefiero a mis colegas. Que suerte tienen los gay.... Los tios somos mucho mas nobles...
     
  25. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    djpocas muy bueno el poema....Para seguirlo vamos, a mí también me ha venido muy bien. Gracias ;)
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Fernando ;-)
    Que ya sabes por donde estoy chuuu chuuu
    A ver si está kdd del lunes/martes se lleva a cabo :)
     
  27. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid

    me da que pasas mucho tiempo con gavira ;), eres carne del waki team ;)
     
  28. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Aquí sólo hay un tema... La quieres?, te quiere?... supongo que no, por que si no, no estariais en ésta tesitura tonta. Las relaciones no se dejan para volver a reconquistar ni nada por el estilo, o estás o no estás. Con respecto a los familiares, amigos y todo lo que os rodea es natural y cotidiano, nos pasa a todos y no por eso dejamos a nuestra pareja, que tiene que estar por encima de todo eso. Cuando dos se quieren no hay terremoto que haga que se separen, lo vuestro está muerto por lo que sea y no hay vuelta atrás, vamos digo yo. Estais acostumbrados despues de 6 años a veros y estar juntos y eso os hace dudar, pero vuelvo a insistir que si hubiera pasión entre vosotros, no habría dios que os separara, así que vive la vida que habrá muchas tias que te den lo que ya no te dan...
     
  29. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues a mi me dá que dentro de poco... vais a volver a estar juntos...
     
  30. Ustolai

    Ustolai Guest

    OT: Me he enamorado de otra persona. Que hago?

    Buenos días. Soy un forero que os sigo de continuo, pero la verdad soy poco participativo. :fs: .Pero ahora me ha surgido una situación bastante comprometida y quería pediros consulta. Porque como por aquí se mueve mucha gente, espero que hayas muchas respuestas. Al caso en cuestión:

    Llevo tres años de relación con mi pareja y dos viviendo con ella. Convivencia fenomenal en todos los sentidos. Tanto emocional, como llevar todo lo que concierne una casa. El problema en cuestión: me he enamorado de otra persona, y llevo un jaleo en la cabeza impresionante. Más que nada porque hasta mis principios se han ido a tierra. Cuanto he escupido diciendo que eso a mi no me pasaría. La pregunta; que hago?
    Por un lado la estabilidad, el respeto, el cariño........ , por otro el dejarme llevar y volverme loco por el efecto del enamoramiento, y despues volver posiblemente a lo que ya conozco, o en el peor de los casos ni eso. Espero que echeis una manita haber por donde tiro. Se lo que es más sensato, pero sin haber pasado nada, me siento culpable por todo esto.
    Gracias por adelantado :-k
     

Compartir esta página