OT: Mi novia me ha dejado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 17 Mar 2005.

  1. Estas jugando con fuego, ten mucho cuidado con lo que haces. Piensatelo bien y luego vuelvetelo a pensar, de tu decision depende la felicidad de varias personas. Si llevas viviendo dos años con una persona por algo sera, no la cagues y piensa si realmente vale la pena perder todo lo que tienes ahora. Esta pareja que tienes funciona ¿verdad?. Pues tu mismo con tu organismo.
    La decision es solo tuya.
     
  2. Chris

    Chris Guest

    Hola amigo,
    a mi me está pasando lo mismo. Yo llevo 6 años con mi novia y 1 viviendo con ella y la quiero con locura, lo que pasa que tengo una compañera de trabajo de la cual estoy profundamente enamorado y creo que ella de mi también. Yo tampoco sé que hacer, llevo unos meses hecho polvo y no paro de darle vueltas a la cabeza. Ánimo, a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ufff...menudo temita...no se que decirte, es muy personal. q tal hacerte waki??? ;-) es broma. lo unico q se ....es q es una put?da. sea lo q sea lo q decidas q t salga bien. suerte.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te has enamorado o te ha dado una "luna"?. Debes tener muy claro lo que realmente te esta pasando antes de tomar una decision
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo que tendrias que hacer es dejar a tu actual parareja........... porque ella se merece algo mejor que tu.
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Puede ser lo que dices. Pero según el no ha pasado nada. Y si tiene que quererla para no dar el paso y pensarselo tanto. Además lo que le ha pasado no se busca. Y que tire la primera piedra quien crea que está libre de culpa :-s
     
  7. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    En casos de amorío es dificil aconsejar.
    Yo me he encontrado en vuestra situación y se pasa mal ya que tienes la cabeza echa un lío. No duermes bien, no comes bien y las dudas hacen que te sientas mal física y psíquicamente.
    Yo aposté por no liarme y seguí con mi pareja de siempre y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. A veces, pensar que le he sido fiel y apostar por un compromiso que un día le juré, me llena mucho más que cualquier otra cosa en el mundo. Y es curioso, pero ahora la quiero mucho más que antes.
    Este es mi caso y mi consejo, pero cada pareja y cada situación es un mundo completamente distinto.
    Suerte con vuestra decisión.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tengo una solución infalible y que da realmente la talla de la persona que lo hace;

    Lo que tienes que hacer, como un hombre de los pies a la cabeza que eres, es ir a tu actual pareja y decirle mirandole a los ojos;
    "CARIÑO DESDE HACE ALGUNAS SEMANAS ESTOY ENAMORADO DE OTRA MUJER,
    ¿QUE ME PUEDES ACONSEJAR?"

    Seguro que se te resuelven todos los problemas en un segundo y ademas no tiene contraindicaciones.
     
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he pasado por ahí. Los dos dejamos a nuestros respectivos. Yo dejé a mi ex empujado por el "enamoramiento" y por ella. Hemos llegado a vivir juntos luchando contra todo el mundo.Si dijera q me arrepiento mentiría. Pero hoy x hoy estamos a punto de dejarlo xq su ex pesa mucho y la mia q es - y he tenido q hacer esto para verlo- la mejor persona del mundo tb pesa mucho. Se hace daño a demasiada gente y esa gente no clla además. El problema es q somos compañeros de trabajo y vamos a tener q estar viendonos todos los dias.
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Cuentaseló a tu novia a ver que le parece ;-) no juegues con fuego y menos con los sentimientos de otra persona a la que quieres, hablalo con ella o sino deja de ver a la otra, olvidate y disfruta de tu novia.

    Un saludo ;-)
     
  11. manu guerra

    manu guerra En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    esto cada vez se parece más al consultorio elena francis. :angel:
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si ya lo dice el refrán, donde tengas la olla, no metas la p...
     
  13. PE46

    PE46 Guest

    Bueno, también puedes seguir con tu mujer y pegarte el lote con la otra hasta que os canseis.
     
  14. luisotillo

    luisotillo Guest

    esa ultima opcion, si no te pillan, podria valer. una vez apagados los ardores de las primeras veces seguramente te darás cuenta que tu pareja es la mejor, y encima te habra pegado unos dias de pm con la otra.
    recomendado
    por otro lado, desde el punto de vista etico y de respeto a tu pareja es la peor slucion
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :mus- :angel: :mus- ...puede ser una solución...:roll:
     
  16. JotaBe

    JotaBe Guest

    No jodais, eso no es solución, eso es jugar a dos bandas, si quieres acostarte con la otra ten el valor de arriesgarte a perder todo, pero no hagas deaño a la gente ....
     
  17. luisotillo

    luisotillo Guest

    acuestate con las dos y proponles un menage a trois, con suerte se hacen amigas......
     
  18. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Ufff, complicado tema!!! Es dificil darte un buen consejo, aun en el caso de q conociera bien la relacion...

    Pero hazte preguntas. ¿Te habras desenamorado de tu novia, y por eso ha entrado una 3ª persona? ¿o es solo un capricho? Si dices q te va fenomenal con tu novia, y la convivencia es buenisima, etc, por q te has fijado en otra mujer??
    Pienso q el hacerte preguntas a ti mismo te puede ayudar muchisimo.

    Ojo con serle infiel. Principalmente porq si se entera, es posible q la pierdas para siempre, ademas de tu posible cargo de conciencia...
    [​IMG]
     
  19. Ustolai

    Ustolai Guest

    La verdad sea dicha. Yo a mi pareja la quiero, pero lo que siento por esta chica viene de largo. Antes de conocerla. No es un capricho. Se cuando es un capricho. Por eso mi mal estar. Porque si fuera como algunos me aconsejais, me sentiría como un mierda. Y el decirle, pues para que voy hacerle daño si no lo tengo claro. No pretendo hacer daño a nadie. Porque si fuera más egoista, no habría dudas.
     
  20. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Dices q quieres a tu novia, pero...estas enamorado de ella?? :-k
     
  21. Ustolai

    Ustolai Guest

    Esa es la cuestión. A lo mejor el querer que siento por ella es el mismo que puedo sentir por una hermana o por un familiar...... . Pero lo que tambien me jode, es que si soy capaz de dar este paso, quien te dice que no vuelva hacerlo en un futuro..... Yo que se. En que mala hora, la verdad .](*,)
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    coñe, se han unido dos post sentimentales
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya lio de post.............:mus-
     
  24. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo la novia de uno es la que le mola al del otro post. Quien sabe? :-$
    Vaya lio.
     
  25. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Haber quiero dar mi opinion a Jotabe:

    Si todavia os quereis el momento de intentarlo otra vez es justo ahora, luego puede haber dudas de si ella habra estado con otro... o dudas por parte de ella de que habras hecho tu, etc... y eso lo tendras q sumar al problema inicial q ya teneis. Osea q coincido en el consejo q te han dado algunos compañeros del foro.

    Por otra parte el motivo q te ha dado me parece un poco raro en una tia, eso le suele pasar mas a los tios (ojo q no estoy queriendo decir nada raro ehh). Creo q suelen ser mas pegajosillas y q esos temas a ellas les importan menos q a nosotros pero bueno estoy generalizando mucho y cada persona es un mundo.

    Asi todo muchisima suerte con lo q pase al final y recuerda q q vuelvas con ella NO es el unico final feliz para la historia.
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der how is the playground!!! os dejo un par de dias y me poneis aqui megamil respuestas biggrinbiggrin o mas!! biggrin
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver de que va este post? En serio..........vaya la que se esta montando, solo falta un trio ya.biggrin
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    sinceramente, si crees que te has enamorado de otra persona lo mejor que puedes hacer es dejar a tu pareja actual... lo mas probable es que te arrepientas pero es la unica forma de hacer el menor daño posible y ser un poco mas honesto con todas las partes implicadas ;)
     
  29. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Juntos 6 años y lo dejais?
    Uno de los dos al menos no estaba enamorado del otro,
    quizá solo acostumbrad@.

    El que pierde una mujer buena, no sabe lo que gana.

    Vida nueva.

    Salud y hambre.
     
  30. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    MAXOOO este finde estuve con dos amigos en Salou, los tres ivamos con novia aunke no estuvieran alli con nosotros, pero vamos, estaban todas k bufff vete alli y se te kitaran todos los males.

    Un saludo.
     

Compartir esta página