OT. Mi perro esta muy mal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ser, 1 Mar 2005.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues sí, verdad, Gus ??

    El mío tuve que sacrificarlo hace 10 días, y mucho me temo que a la hembra no le queda mucho..., aunque todavía tengo el consuelo del tercer pastor aleman, pero no es lo mismo.

    Animo, Ser, y haced lo mejor para el animal, que al final, tambien será lo mejor para vosotros, porque estar viendo muy mal a un perro que os ha acompañado durante años corriendo y jugando....., es un mal trago
     
  2. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Que tengas mucha suerte...


    Yo tuve que sacrificar a mi schnauzer gigante el pasado verano y voy a tardar bastante en volver a tener un perro.
     
  3. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha suerte con el tratamiento. Lo haces por su bienestar no por hacerle sufrir más. Inténtalo y si tienes dudas... coméntalo x aquí q somos muchos con esa raza de amigos.
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Ojala hubiera todo el mundo hiciera como tu que intentas salvarlo antes de sacrificarlo.

    s2
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo siento mucho... Te entiendo perfectamente.... Os animo desde aquí y yo personalmente haria todo lo posible por el.... Al final a nuestros queridos perros se les coje mas cariño que muchas personas..... Suerte con el tratamiento. y animo.
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    El sacrificio es la ultima de todas las posibilidades, apura todas, aunk si ves que esta sufriendo demasiado... mucho ánimo.
     
  7. agui6744

    agui6744 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casi en madrid
    Modelo:
    Mazda3 AT 2.2
    El anterior al de la firma se fue por una pancreatitis. Solo ver a mi mujer y a mi hija como estaban (sucedio un sabado), me hizo estar todo el fin de semana buscando camada, y el lunes siguiente tenía un clon. Y con el hasta hoy. Y sí, son mejores compañeros que muchos "apañeros". Animo
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer que pena :( ... Mucho animo y a ver si se recupera pronto, es un perro precioso sin duda..

    Un saludo
     
  9. PE46

    PE46 Guest

    Lo siento amigo. Yo tengo tres perritos y los quiero muchísimo. Animo y ya nos dirás si se encuentra un poquito mejor hoy. Animo.
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Lo siento muchissimo, se pasa mal, lo sé ya que mi pequeña Dayana murió el pasado 17 de noviembre. Era un cocker precioso pero le dió una embólia, también sufrío un cancer de mama, una érnia, tenía dermatitis, un problema de tiroides, y tenia un problema que no segregaba suficiente lágrima. Pues siempre hemos intentado hacer lo posible para que se mejore, no importa el dinero, (Te admiro por seguir con el tratamiento ya que me parece muy valiente por tu parte, se lo que duele ver a un ser querido en una situacion parecida). Cuando le pasó lo de la embólia, volvimos de celebrar mi cumpleaños y nos la encontramos en casa con la cabeza torcida, el ojo vizco y dando vueltas en círculos muy asustada... Ánimo, no te voy a dar consejos de lo que tienes o no tienes que hacer ya que esa preciosidad es tuya y nadie debe decirte qué y cómo hacerlo, pero repito que te admiro mucho por seguir el tratamiento por el dolor de verle alli y saber que está mal.

    Un fuerte abrazo
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo siento Ser, y de veras que te entiendo, posiblemente hace 3 años no, pero compramos una hembra de Rottweiler, va a hacer 3 años, y desde entonces me di cuenta de lo que es tener un animal en casa. Es increíble el cariño que le llegas a tomar, como a un hermano.
    En nuestro caso, se tragó una piedra con 5 meses, que le obstruyó el intestino, y pasaron casi 2 días que no sabíamos lo que tenía, sólo vomitar y no defecaba, por eso le hicieron la radiografía, y vieron la obstrucción. La operaron y todo salió bien, no le quedaron secuelas, aparte de la cicatriz, que tiene por lo menos 20cm, pero los días que pasamos de incertidumbre, no se los deseo a nadie, todavía me pongo malo al pensarlo. A partir de entonces sólo satisfacciones.
    Dicen que con esas edades pueden aparecerles multitud de problemas, nadie estamos a salvo, me da miedo que llegue a la vejez y le surjan problemas, pero es la vida.
    Lo dicho Ser, estoy contigo y espero que salga bien de esta, saludos!!
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Solo puedo decirte que ánimo. POr suerte o por desgracia tengo mucho trato con animales y tengo que cer esto cada semana. Es verdad que no son míos, pero les cojes cariño..
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Si el veterinario os ha dicho eso, es mejor hacerle caso, aunque duele muchísimo. Y no por vosotros, sino por el perro.
    Nosotros tuvimos que hacerlo con nuestro precioso pastor alemán -el veterinario de siempre le dio una mínima esperanza de vida, con dolores de todo tipo- y salimos todos llorando, pero no quedaba otra.
    Lo siento, ánimo
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Yo he tenido y tengo perros y cuando faltan se pasa mal porque es un animal muy noble. Espero que mejore, sino mejor que no sufra. Hace tres años nuestro Labrador "Rocco" se envenenó y duró 4 días y aunque lo intentamos con e veterinario fue un desastre el verle sufrir, mi pastora belga "Luci" murió en un parto y así en varias ocasiones, ahora tengo dos, una preciosa boxer "Luna" y otra pastora también "Luci" y espero que me duren mucho. Animo
     
  15. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.818
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    suerte con el tratamiento y animo...
     
  16. PE46

    PE46 Guest

    Ser, como está tu perrito??? ánimo.
     
  17. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff!!!! lo siento mucho Ser. A mi me atropellaron el mio y lo mataron y no te imaginas lo mal que se pasa. Esta es su foto... era precioso. En fin, lo importante es que sufra lo menos posible.

    Saludos!!

    [​IMG]
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Espero que se mejore. Yo tuve un Doverman y cuando murio lo pase tan mal que decidi no tener mas perros...
     
  19. Ser:
    Si el veterinario es de confiar, y ós ha recomendado la inyeccion,ya se que es duro pero hazlo.Por tu perro principalmente y por todos que le rodeais.Si te sirve de consuelo ,dicen que es una muerte muy dulce,no se dara ni cuenta.
    De verdad lo siento.
     

Compartir esta página