OT Michelle Stephán ¿¿alguien ha oido hablar de él?? especial riojanos, dentistas etc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 6 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pero con ese nombre mu riojano no sera no?

    Donde tiene la consulta actualmente?


    Danme mas datos
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es ga**cho.

    Está en la c.......... nosequevarea nº 2, justo encima de Cortefiel.

    A ver si enteras de algo montón :)
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si esa es la solucion para no tener que pasar por el quirofano, pues adelante,
    pero si me dicen que me tengo que cortar una cosa para que funcione bien otra, pues como que no. Todavia te quedan mas muelas cuñaoooooooooooooo..........

    Suerte y que te recuperes.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eres odontologo?? Yo estoy en ello... Me parece brutal lo de dejarse arrancar el 26 por una hernia....
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ibi en que facultad estudias?? Curso??? Yo toy en 3ero...
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    En la U.A.X , yo ando por 3-4

    salu2 :zartyman
     
  7. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los tratamientos "alternativos", debido a q desconocemos los porqués, nos parecen muchas veces supermarcianos a los q gastamos de medicina tradicional.
    X ello todos esos tratamientos conllevan algo de fe en el señor q te los propone....
    Si la rehabi te va bien y aprecias la muela espera, tiempo habrá de desdentarte....

    SUERTE!
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    hay algunos artículos en los que se habla de lesiones aticulares por muelas o dientes cariados,con infección o con muchísimos empastes de amalgama (mas de 15).
    Si hay una desmineralización,en realidad reabsorción apical debido a la infección que tuvo la muela en su época yo actuaría de la siguiente forma.

    1º Quitarle oclusion a la muela,es decir dejarla descansar,a veces funciona

    2º Si no funciona,reintentar la endodoncia,con la nueva endodoncia mecánica es coser y cantar lo que antes era una autentica machada.

    3ºquien te dice a tí que esa reabsorción no se hubiera producido por la infección del molar antes de la endodoncia y la endodoncia no haya hecho mas que pararla.

    4ºEl mejor implante es peor que el peor de nuestros dientes,tened eso siempre en cuenta.davidw ésto va por tí,no sabes lo que sufre alguien sis sus piños:roll:

    5ºYo no me la quitaríapero como tú dices cuestión de fe.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola chicos, gracias a todos por contestar.

    No quisiera ofender a nadie pero ese señor no es un aprendiz de dentista, es un medico hecho y derecho, rondando los 60, estupenda presencia, tarifas bastante caras, lista de espera que te cagas, dos consultas abiertas en Logroño y madriz, y tropecientos titulos (al menos colgados, además entrevistas en periodicos, libros publicados etc) vamos, no me pareció un charlatán)

    A partir de los 35 años gran parte de la población tiene problemas de artrosis, discopatias etc, muchisima gente (dicen que un 50 %) tienen protusiones discales (como yo) la diferencia es que para la mayor parte de la gente (desgraciadamente no es mi caso) son perfectamente asintomaticas.

    Para este señor, el 90 % de esos problemas son de naturaleza nerviosa, e influyen sobre todo problemas en boca y digestivos. Y ya os he dicho que al menos en bilbao hay bastantes fisios que en cuanto apareces con algun problema de espalda lo primero que te dicen es que te hagas una revisión dental completa. Supongo que los dentistas ya sabeis que el trigemino tiene terminaciones en cada muela y diente.

    Pues bien, el problema es que ese señor me dice que tengo algún problema en la 26 y mi dentista dice que no ve el problema.

    En fin, si tuviera grandes dolores y tal pues ni me lo pensaba pero :(
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Rbeja, no había leido tu post al contestar el mio.

    Si le entendí bien, dicho Sr. dice que una muela en mal estado con algún problema o lesión larvada, esta irritando o molestando o yo que sé al sistema nervioso, y provoca esa hipersensibilidad por un problema de columna que a otras personas no les producen ninguna molestia.

    Quizás sea autoconvenimiento pero en mi caso, de hecho hace 4 años mas o menos tuve un herpes zoster en ese lado de la cara) y cuando empezaron las molestias que llevo sufriendo ultimamente, hace año y medio mas o menos, tuve dolores de muelas, justo iba a ir al dentista cuando se me pasó y lo dejé, el problema es que no estoy seguro cual fue la muela que me dolía :-k

    No se,
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Joe he trabajado con un fisio que me mandaba pacientes por lo que comentas,pero en general eran problemas infecciosos muy evidentes,y una reabsorción apical de un 26 es dificil de diagnosticar a no ser que sea muy evidente y menos en una ortopantomografía que es demasiado general.
    Dlie a tu amigo dentista que te haga una radiografía digital sino te la ha hecho ya dónde se observen bien las tres raices del 26.
    Y es cierto ,para los compañeros que no lo crean que haciendo endodoncia de premolares inferiores con caries evidentes han mejorado lesiones en tobillos así como sabeis todos que las muelas del juicio pueden provocar desde lesiones articulares,placas de pelada etc.
    Yo no me lo tomaría al señor de cachondeo pero por supuesto igual que nosotros también se puede equivocar y una pérdida de un 26 es una pérdida importante para no estar muy seguro.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Esa es mi duda, si estamos confundidos ¿realmente es una perdida muy grande un 26? Lo que no tengo ninguna gana es ponerme a reimplantarme muelas despues, odio pasar por el dentista :(
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre es una muela que nace a los 6 años y pieza fundamental en la oclusión,quien mejor lo valorará será tu dentista.
    El problema de perder una pieza y no reponerla esque los antagonistas crecen,pierden los puntos de contacto y se pueden cariar además de producir prematuridades e interferencias en los movimientos masticatorios por quedar fuera de su sitio.Desconozco tu caso y tu oclusión,si te faltan mas piezas etc pero fiate de lo que te diga tu amigo el dentista y quitándole un poco de oclusión para descargarla no pierdes nada coméntaselo,si la reabsorción está activa(que no creo)funciona muy bien.
    Si estuviese activa reenddoncia la pieza antes de sacarla.
     
  14. Masterflash

    Masterflash Guest

    No se si este Osteopata es gay, aun suponiendolo, dudo de que se la dejara chupar por cualquiera.
    Hay que ser un poco más amplio de miras.
     
  15. Masterflash

    Masterflash Guest

    Hola Joe,
    Dias atras ya te respondí un post sobre la hernia discal.
    Aqui en Manresa hay un médico (no osteopata) que también relaciona los problemas dentales con otros problemas estructurales.
    El osteopata al que yo voy nunca me ha hablado de esto, pero despues de ver como trabajan yo ya me lo creo todo.
    Si tu crees que este medico puede solucionar tu problema, pues adelante, a fondo con ello, sea efecto placebo o no.
    Hay otros tratamientos con repercusiones mucho mas graves que la gente no se plantea ponerlos en duda.

    Salud !!
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    mira joe esto es una radigrafía digital de un 26 endodonciado.
     
  17. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Joe, yo si que me animaria a quitarme la muela, si el colega no ha dudado en el tratamiento y parece que sus metodos funcionan, yo creo que no es tan grave perder la muela 26, y una hernia si que debe ser jodida de verdad.

    saludos y suerte.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Parece que los compañeros sacamuelas en general no les agarda mucho la idea de la extracción, como a tu amigo de l aprofesión, y como dice rbeajarano, para extraer siempre hay tiempo asi que yo en tu lugar me esperaria a ver.

    Y joer macho, cuídate eso :???:
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, soy piñólogo, como rbejaranoe... y si... me parece cuando menos un poco extraño arrancarte una muela por un motivo asi.
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Rbeja, la radiografia que me sacó mi amigo no es tan "guay" supongo que no tendrá en sistema digital ¿supongo que es importante para salir de dudas acudir a alguno que tenga el equipo específico no? :-k
     
  21. Masterflash

    Masterflash Guest

  22. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre es mas facil que salga bien,ya que al salir inmediatamente en el ordenador sino te gusta se repite,yo era muy malo con la revelación manual pero hay verdaderos artistas.
    Hay que estar muy pendiente de los líquidos de revelado,la radiación es mayor etc es una inversión que no es muy grande y para mí de lo mas aconsejable(unos 6.000 leuritos)
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo master lo que es master no hize ninguno, porque son carísimos y cuando terminé la carrera mi padre no estaba mucho por la labor y ahora el que no está por la labor soy yo... De todos modos, el problema de los master de odont. es que en muchos de ellos, quienes lo imparten no te enseñan realmente lo que saben. Y para que te enseñen lo que esta en los libros o revistas especializadas pues... me parece un poco de timo.
     
  24. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo los estoy ahorrando para montarme la RVG :cry:
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No lo dudes ares eso y la endodoncia mecánica después de un curso deendodoncia mis dos mejores inversiones en equipo.
    Ibi buena elección empezar por master de ortodoncia,elígelo bien para mí y ésto es opinión los de implantología tienen muchísimo mas valor cuando tienes ya bastante mano en cirugía,de cordales,apicectomías etc..
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No si dudas no tengo, lo que no tengo es pasta jeje. Llevo años ya con la endodoncia mecánica... todo un acierto si.
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que hablar es con un poquito de propierdad.

    Si eres de la rama sanitaria no creo que te cuente nada nuevo, si no pues mira aprende que nunca esta demas saber algo nuevo:

    Que es una hernia de disco explicado en plan barrio sesamo para que se entienda?

    Pos mira entre las vertebras hay unos discos; los discos tienen 2 partes: un nucleo pulposo y un anillo de fibras dispuestas de diferentes formas para deplazar las tensiones.
    Hasta ahy bien? ok.
    Bueno pues el anillo de fibras que rodea el nuclo, puede perder propiedad y hacer que el nucleo se mueva mas, o incluso puede romperse y hacer que el nucleo salga y presione estructuras nerviosas y ahy es cuando te da el jamacuco.

    Asi que veo muy J O D I D O, que sacando cualquie tipo de muela, ese nucleo si a salido, vuelva a su sitio, o que el anillo que lo rodea que esta jodido, se reconstruya.

    :mus-
     
  28. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si...que tendra que ver el tocino con la velocidad.......
     
  29. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno el tocino y la velocidad esta vez tienen que ver con las sensaciones dolorosas.
    ¿ibi,no has visto placas de pelada por una infección de una muela del juicio?¿y que tienen que ver?
    La acupuntura es científicamente reconocida ¿y qué tiene que ver?
    Te aseguro que las infecciones bucales intervienen en muchísimos mas procesos que en los típicos conocidos.
    Tengo pacientes con un sindrome de articulación temporo-mandibular que no se podían ni mover,dolores de espalda,por supuesto trimus,etc y que con una simple férula de Michigan han continuado con una vida normal.
    Así que muy bien todos sabemos lo que es una hernia y lo que debe doler pero no por ello hay que echar por tierra lesiones que no son otra cosa que focos de una lesión anterior.
    ¿no haces profilaxis antibiótica a pacientes con valvulopatías para hacerles una simple limpieza?¿no tiene nada que ver?las endocarditis están a la orden del día.
    Saludos
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno...
    ¿quitamos la 26 a Joe Vespino o no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página