OT: Microsoft sube el sueldo a Bill Gates

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 29 Sep 2005.

  1. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi me parece ridiculo que los "uses" si tan malos son.
    Por cierto, debes ser el unico personaje del mundo a quien el sr. Gates le pone una pistola en la cabeza y le obliga a comprar su Windows...

    Salu2 ;-)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aHHHH pero esto del güindows se compra??????:floor::floor::floor::floor:;-)
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y que atrevida la ignorancia... :mus- :mus- :mus- :finga: :finga:

    No figura en mi carácter tal "cualidad", y al último bicho viviente que envidiaría en el mundo (sobre todo teniendo esa cara), es Bill Gates...
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues yo pienso que su sueldo, no es ninguna salvajada.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    :floor: :floor: :floor: Ahí, ahí...
    A mí solo me "engañaron" una vez, descuida.






    Como ridículas son otras actitudes, también ;-) ;-) . Por ejemplo admitir de buena gana que cuando compras un equipo nuevo te venga ya con "güindous" cargado de fábrica, y que gracias a él y otro equipo -éste, político- de sinvergüenzas no haya alternativa informática en el mundo... Que sí, que sí, señor Gates, que además de p**a pongo la cama, sí, sí. :D :D
    Vamos, viva la competencia y la libertad de creación intelectual, por otro lado tan defendida a capa y espada, ¿no?. ;-)
    Lo usamos porque no nos queda otra, no porque nos guste. A Gates y a la administración USA no les interesa que haya otros sistemas operativos, y así tienen asfixiado al mercado y controlado al mundo. ¡Qué majos!.
    La pistola no te la ponen porque no pueden, pero ya te obligan a comprar su "güindous" cuando compras un ordenador nuevo, y no te dan la opción siquiera de si lo quieres o no, ¿verdad?. Si eso es justo...:-k :-k :-k

    Por cierto, "personajes" son los de las películas y libros. En la vida real somos "personas". ;-) ;-)
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cada uno recoge lo que siembra no????
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me digas que a ti tambien te obligan a comprar un ordenador? Y ese en particular que tiene Windows? Pues lo siento, realmente lo tuyo es mala suerte de verdad.

    A mi, nadie nunca me ha obligado a comprarme un ordenador. Pero ya no es eso, es que si quiero comprarme uno, nunca nadie me ha obligado a comprarlo con Windows. Hay muchas opciones en el mercador, solo hay que saberlas buscar. Si el que quiero lleva Windows y no lo quiero, no me lo compro.

    Como con los coches; si el coche viene de serie y por obligacion con tapiceria a topos, te aseguro que no me lo comprare. Y si me lo compro, no ire diciendo por ahi que me han obligado las fuerzas oscuras del gobierno y del monopolio automovilistico.

    Salu2 ;-)
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Si claro al Sr Gates vino un Sr i le dijo no te preucupes que tu vas a tner un monopolio , igualito que con por ejemplo telefonica.
    Si se ha hecho un hueco en el mercado es porque lo has sabido hacer muchísimo merjo que su competenceia.
    Randy , por cierto me preucupas estamos de acuerdo en demasiadas cosas... gluuups... :D
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues si :D :D

    Por cierto, un ejemplo con coches, ya es foro de coches. No hace tanto, tu te podias poner la radio que querias en los coches. Ahora, las marcas te obligan a llevarte de serie la que quieren ellos (te guste o no!). Aparte de ser malas, que te cobren un ojo de la cara por ella, incluso puede ser que si las sacas, pierdas la garantia.

    Es esto monopolio? La radio es el Windows (y tan malo como el Windows en BMW :) :) ), pero nadie dice nada. Por que unos si y otros no? ;-)

    Salu2 ;-)
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Discrepo absolutamente.

    Cuando compras un ordenador, el que sea, tienes SIEMPRE la opción de elegir si lo quieres con Windows o no. Otra cosa es que te quieras comprar una oferta en particular que se venda como un pack... pero eso no creo que sea más que la decisión del fabricante. Es como si me dices que te quieres comprar un BMW y quieres que los neumáticos sean Michelin... pues serán o no, dependiendo del acuerdo que en ese momento tenga BMW con los diferentes fabricantes de gomas. Si no los trae, siempre puedes ponérselos tú por tu cuenta...

    Ya está bien de criticar siempre lo mismo... si no te gusta Windows, no lo uses. Tienes "cienes y cienes" de opciones a tu alcance... otra cosa es que sean más complicadas de instalar-configurar-usar y tengan menos software disponible ;-)

    Saludos,
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    que se ponga el sueldo que le salga los webos, acaso no es suya la empresa? acaso no representa el a la mayoria de las acciones? como si se quiere poner un sueldo de 10 millones de dolares al mes :roll:
    lo malo que aqui tendria que pagar una burrada a hacienda, para sacar pasta mejor otras salidas:)P)
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a proposito de los planes de empresa de bill, me hace gracia cuando la gente (sobre todo frikis, y ademas sin razon, pues este tio a echo ricos a mas informaticos frikis de los que la gente se piensa, comprando empresas programas y demas, mas bien creo que es por envidia del resto de frikis) habla mal de este tio, mas que un joputa y demas que dice la gente, para mi este tio con cara de gilipollas es lo mas parecido a un dios:)P)
    de la nada, mira hasta donde a llegado, no solo en ganancias, sino ya en poder y capacidad de manipulacion:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    y lo que dice el OZ tambien es cierto, nadie obliga a nadie a comprar nada a esta empresa.
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Pero tiene sueldo?

    Yo creaia que como la empresa es suya podía coger de los beneficios lo que le diera la gana o algo asi
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, randy, que windows no es lo mejor, habrá que reconocerlo. Sobre la libertad de elección, ejem, ejem, ... Y te lo dice uno que lo usa ... pero libres, libres lo que se dice libres ... vamos ni por asomo lo que decia Nino Bravo. No lo comentamos en el post de piratería pero, a microsoft le ha importado un pimiento el pago de licencias durante años para expandirse hasta en la sopa, ahora reclamar ... no parece muy honesto. ;-)

    Al post, creo que os quedáis en las migajas. Este hombre con lo que gana de salario no le da ni para obras benéficas. El monto sustancioso vendrá al final de año cuando se reembolse beneficios, pues no olvidemos que lo mencionado sólo es por "empleado", pero en este caso también es dueño. ;-)
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    aqui al menos, no puedes, si lo haces, contraerias una deuda con la empresa
    alli no tengo ni p*ta idea de como ira la cosa;-)
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy el primero que dice que no es el mejor.
    Y lo de libres, por desgracia, el comprador esta "maniatado" por el vendedor. Y cada vez somos menos libres; por ejemplo, lo que decia de la radio del coche; y como ese ejemplo, muchos.

    Pero si que es verdad que si te quieres comprar un ordenador sin Windows, te vas a cualquier tienda (empezando por PCBox que es nacional), y listos. Eso si, marcas mas grandes como Dell solo vende Intel con Windows, y HP solo Windows (pero Intel y AMD).

    Salu2 ;-)
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo. Como accionista, solo cobra los dividendos que da la empresa.
    Como empleado, pues tiene su sueldo, stock options y lo que sea.

    Pensad que cuando se habla de su riqueza, no es liquida. Si el tiene 1 millon de acciones de MSoft y van a 60 dolares, pues tiene potencialmente 60 millones; pero si no vende, no tiene el capital. La de Porsche que se vendian de segunda mano en Santa Clara cuando el estallido de la burbuja tecnologica! La gente se compraba los coches con el "valor" de sus acciones, no con el dinero que tenia. Cuando las acciones se derrumbaron, vendiendo no podia cubrir sus deudas...

    El efecto riqueza de las acciones que suben o de los pisos que suben; falsa riqueza ;-) Hay un estudio hecho sobre el aumento de gasto de la gente, en plan por cada 10% que aumenta el valor de mi piso, gasto un 1% mas porque soy "mas rico".

    Bueno, vaya tocho..:blah: :blah: Sorry :fs:

    Salu2 ;-)

    Salu2 ;-)
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cierto. Acabamos de equipar un laboratorio con 10 Dells y no ha habido forma de que nos los sirvan sin el XP (nosotros tenemos licencias campus). ;-)

    A los que nos gusta comprarlo a cachos no hay problema, podemos elegir en un principio. Pero, luego qué haces si todo el mundo escribe en Word? Y no me digáis que hay clónicos GNU! Que la mayoría te revuelven las figuras o las tablas cuando intentas convertir los ficheros. Al final, como en todos los sitios, se trabaja con más gente, no tienes más remedio que elegir el S.O. que usa todo el mundo ... ;-)
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no sabia como iba la cosa alli, la riqueza en pisos hoy dia... es bastante...mmm...como diria gustavo, urdaceada:D :D :D :D
    hombre, ta claro que si tienes 30 pisos... pues tirao no estas no:)
     
  20. Nos ha jodi** la abuela con las rebajas.:fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver, sin ánimo de polemizar más. ;-)
    No sé de donde sacas que a mí me obligan a comprar un ordenador. Volvemos tergiversar, ¿no?.
    Mis dos primeros ordenadores fueron equipos de marca, que venían con windows cargado de fábrica. No te dan la opción de si quieres Windows con sistema operativo, te lo meten, y por supuesto te lo cobran.
    Ahora ya tengo uno que me he montado pieza por pieza yo solito, y le he metido el SO que me ha dado la gana, sí, y es windows, sí... pero... ¿es que hay mucha más alternativa?. ¿Y qué pasa, que lo de Microsoft no es un monopolio encubierto?. ¡Por favor!, habrá quien no quiera quitarse la venda de los ojos, pero el tema de los yanks, su espionaje industrial (y no industrial, léase red Echelon) está bastante contrastado como para que lo neguemos a estas alturas.


    Y aquí mismo, pareces recocer lo que yo digo, ¿no?. No tenemos la opción de elegir a no ser que montes un "clónico". Si te montas tu el ordenador, le pones SO que quieras. Si compras un Medion, Dell, HP, Toshiba -por decir-, pues te lo comerás con Windows y patatitas.
    Ahí es donde yo quiero llegar, que es un abuso que nos impongan esto, como un abuso es la situación a que hemos llegado. ¿Que no nos queda otra?. Po zí, pero que no me quieran quitar, encima, el derecho al pataleo.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues ya discrepamos absolutamente el uno del otro, mira. ;-) ;-)
    Mira a ver si en Media Markt o PC city te venden un equipo sin windows precargado. A lo mejor lo cosigues, pero no creo que te bajen el precio. Y de si marcas como Dell o HP te lo venderían sin windows, pues mira lo que un poco más abajo te dice el compañero RG... :mus- :mus-
     
  23. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    se lo ha currado y ha tenido mucha suerte... hay que ser realistas...

    sds
     
  24. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Currado?

    Primero, se lo curró el que hizo el MS DOS, que no fue Bill Gates. Como todos saben se lo compro aun chico de la uni por 3 perras.

    La idea de entorno gráfico con ventanas y el raton la inventó Apple y fue a parar a windows por una descarada maniobra de espionaje industrial.

    Y el windos actual (los primeros quizas tampoco) no tiene ni una linea de codigo programada por él seguramente.
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No, el RATON y las VENTANITAS las inventó XEROX. APPLE robó a XEROX las ventanas y el ratón y BILL GATES le robó a APPLE lo mismo que APPLE robó a XEROX.

    Recomiendo ver la peli de PIRATES OF SILICON VALLEY. Es muy buena.
     
  26. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Pues vaya tela como se las gastan los magnates/mangantes de la informatica xD
     
  27. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esto se le llama vision empresarial ;-)
    Igual que colarselo a IBM mas barato que los otros con el RDOS...

    Como han dicho antes, era un doctorado de un chaval con Xerox. No fue robo, como mucho, pagar la licencia de la patente si estaba patentado. A ver, ABS, Airbag y demas fue inventado por "alguien" y ahora lo llevan todos los coches... Robo? No, simplemente distintas "implementaciones" de patente, pago de licencia o intercambio.

    Currarselo no es hacer algo todo a mano. Programando igual no es el rey, pero como vision empresarial, nos da 1000 vueltas a muchos. Ademas, piensa que no es flor de un dia; se ha mantenido arriba muchos anyos, y sigue alli.

    Es curioso como nos quejamos de lo poco que valoramos a, ya que es foro de coches, a Alonso y companyia cuando decimos que lo unico que hacen es conducir el mejor coche, o mas fiable... Pues parece que lo aplicamos a todo; la cuestion es quitar meritos :) :)

    Salu2 ;-)
     
  28. Super Julio

    Super Julio Guest


    Yo a eso lo llamo ENVIDIA, ni más ni menos.

    Saludos desde Gijón.
     
  29. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Steve Jobs, presidente de Apple Computers Inc., contactó con la directiva de Xerox y obtuvo el nuevo sistema gráfico que habían desarrollado. En IBM ya habian desarrollado uno pero se rieron del sistema dentro de la misma empresa.

    Antes de que Bill Gates vendiera si MS-DOS a IBM ese sistema ya estaba obsoleto en comparacion con el sistema Apple.


    A partir de ahí Apple ha desarrollado sistemas operativos maravillosos y Microsoft siempre ha ido por detras copiando, a lo mejor legalmente, pero copiando.

    No cabe duda de que merito empresarial tiene al "imponer" al mundo (monopolio de facto) un sistema que no era el mejor que había, si no simplemente el que el quiso.

    No admiro a la gente que se hace rica con ese "mérito empresarial"

    Yo tambien recomiendo encarecidamente que veais la pelicula PIRATES OF THE SILICON VALLEY

    Un saludo
     
  30. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España

    Yo personalmente no le tengo ninguna (claro que me gustaria ser rico), creo que Heatseeker ha dichio una frase genial:

    "Al último bicho viviente que envidiaría en el mundo (sobre todo teniendo esa cara), es Bill Gates..."

    Saludos
     

Compartir esta página