OT: Miedo al paro en alemania!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 10 Feb 2005.

  1. The Edge

    The Edge Guest

    Joer, pues si en Alemania están así, danos tiempo a los Españoles que siempre vamos a unos años detras de ellos y los Franceses, en cuanto a tema social hablamos, pero cuando innovamos somos la osti. Os imaginais en España en 4 ó 5 años " Señor The Edge, es su última oportunidad para no perder su derecho al desempleo y antiguedad. Tenga en cuenta que seguro que no es dificil el trabajo que le ofrecemos en el Pub Flor de Lotto:waki: sólo tiene que recoger las pastillas de jabón que se caigan:butthead: , Facil verdad":madfawk:

    Viva el avance social.
     
  2. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Eso parece inducción a la prosptitución, no?
     
  3. latonta2

    latonta2 Guest

    Bonitos aliados nos ha buscao el ZP. los franceses dando marcha atrás a la jornada de 35 horas y los alemanes poniendo el culo a la fuerza pa pode comé. y lo peor es que ya los imitamos en el 90 con la LOGSE y mira tu la de chiquillos con scooters y sin sabé donde está el Ebro que hay.
    cada día tengo más claro que lo suyo es una lanza y un bicho que llevarte a la boca to los dias... decidido, me voy a santo domingo a viví que allí con 100 leuros al mes eres rico.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, a mi tampoco se me habria pero ya lo he leido gracias a nuestro copmañero Till, t he de decir k es una pasada maxo, me lo cuentan y no me lo creom vamos es mas aun no me lo acabo se creer, pero bueno de todo hay en el mundo, aunke alemania parezca un pais muy desarrollado parece k aun tiene cojeras.

    Un saludo.
     
  5. DomingoSF

    DomingoSF En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i steptronic
    ¿Que en Alemania obligan a una señorita a ponerse de p*ta, so pena de perder derechos sociales o laborales? No me lo creo ni de coña. En otro foro he visto que lo había publicado el daily telegraph. Pues bién, si se hace una búsqueda en la edición online del susodicho daily telegraph no aparece nada al respecto. ¿No será un hoax o como se diga? Que obliguen a ejercer de p*tas a las mujeres en un país subdesarrollado pues vale, me lo puedo creer, pero en Alemania de ninguna manera.
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    En el mcdonalds seguro que hay trabajo (i sin tener que ir a parar al mcdonalds....) , y ojo que es un trabajo la mar de digno.
     

Compartir esta página