OT : Mini-jornada técnica E-60 en Barcelona.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 18 Sep 2006.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No entré al foro para aprender sobre el E-60 en particular y sobre los coches en general, pero he aprendido mas de lo que podía imaginar.

    No entré al foro para hacer amigos a los que conozco hace un par de años o menos y me parece que lo son de toda la vida. Lo cierto es que hoy disfruto de la amistad intensa de un buen grupo de foreros.

    No entré al foro para pegarme unas comilonas de espanto con estos amigos y disfrutar de unas Kdds´s espectaculares (Palencia, Vigo, Honrubia, Javea, Villajoyosa, Empanadilleras en Móstoles.....). Lo cierto es que me pego unas comidas espeluznantes y disfruto de unas Kdd´s maravillosas (siento no poder asistir a la de Bilbao que seguro quedará de cine).

    No entré al foro para conocer a Jagui, cuya bonhomía e inteligencia se aprecian con solo leerle un rato y se confirman al conocerle en persona. El pasado Jueves estuve en Barcelona, de paso hacia mi Ferrari Experience en Italia. El amigo Jagui fué a buscarme al aeropuerto, me llevó al hotel, esperó pacientemente a que subiese mi equipaje a la habitación y me llevó directamente al sitio donde me esperaban para cenar. En definitiva, pude disfrutar de su compañía durante un rato demasiado corto. Le pido disculpas por esto y le agradezco infinitamente la atención que tuvo conmigo y con mi esposa. El tio es un crack, ya lo sabeis, y me prohibió expresamente hacer lo que estoy haciendo pero, como sigo siendo un rebelde, no le haré caso y contaré nuestra cortíiiisima pero intensa jornada técnica en Barcelona. Hablamos del foro, de los foreros, del coche, de la Kdd de Bilbao..... y tuvo el detalle de no hablar de futbol :D . Guillermo, en cuanto vengas por Madrid con tiempo tenemos que montar una comida para poder compartir un rato mas largo.

    En definitiva, amigos, no entré al foro para nada de lo expuesto. Entré porque mi E-60 recién estrenado tenía un ruidito aerodinámico que me preocupaba un poco y alguien me dió la dirección del bmwfaq. Bendito sea el ruidito. ;-)
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que Jagui es un superclase...:xray: =D=


    ¿No nos vas a contar tu Ferrari Experience?
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, estoy esperando a recibir material fotográfico que me van a mandar (no lo ha preparado Vicente Pastor :descojon: ) y arreglar un poco el video que tomé para colgarlo.

    Es que no puedo contar con palabras lo que se siente al llevar estos cacharros. Probé un 360, un F430 spider y un 575 maranello. A cual mejor. Que aceleraciones, que progresividad, que agarre, que maravillosa incomodidad, que sensación de velocidad.... En fin, ya os pondré un post específico y os cuento mas detalles. ;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    ¿TOMASRIVERA? ¿y este quien es? :-k
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Quizás de todos los mensajes que debieran definir este foro sea este de Tomasrivera el más acertado.

    Cuando entras en el foro por primera vez con la incertidumbre del novato concentrando tu pregunta a un nivel puramente técnico, no vislumbras ni de lejos donde esa nueva relación múltiple te puede llevar.
    Bajo nombres a veces impersonales y avatares un tanto especiales, se esconden personas que son más afines que muchos amigos de años de los que por circunstancias ves que apenas te unen solo los años.
    Descubres con sorpresa que esa pregunta técnica ha sido correctamente respondida, pero lo que deja huella es la respuesta personal que es la que engancha y engancha y cuando los avatares adquieren forma humana y voz en las Kdds, te das cuenta de que lo que intuías como pasajero se transforma en algo más profundo y es entonces cuando encuentras en el caso de Tomás a gente como Jagui que resume la actitud general de este foro.:rolleyes:
    Joer, que ladrillo mañanero.:wink:
     
  6. micmic

    micmic Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Juer Tomás, y mira que te dije que ni se te ocurriera... :fs:

    Muy contento de haberos conocido a ti y a tu Sra, (gente encantadora, como ya sabeis de sobras los que ya habíais tenido la oportunidad de conocerles) y esperando coincidir en una jornada técnica para saldar "cuentas pendientes" (el esfuerzo que hice para no hablar de futbol fué sobrehumano) :bigcry: Aparte de eso, no hice más que lo que hubiera hecho cualquier otro forero. ¿O no? :err:

    Y ahora, dejate de flores y explicanos con pelos y señales (y fotos, claro) lo de la Jornada Ferrari, que es lo que a la gente le interesa ;-)

    Te sugiero un titulo tipo: "Mi E-60 vs 575 Maranello. No lo cambio porque el Ferrari no lleva steptronic" :descojon:
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No se... yo iba tan tranquilo por el aeropuerto, paré en un paso de peatones y se me subió un individuo en el coche y me dijo: "Al Hotel tal"... 8-[
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No es lo que se hace, sino como se hace y como se percibe. :wink:
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Me gusta el título. Con tu permiso me lo apropiaré para el post. :wink:
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿No hay vuelos directos Móstoles-Maranello? Esto de Mostolesair ya no es lo que era :mad: (Jagui descubriendo en un cajón el DVD olvidado de los mejores momentos de Figo en Can Barça).

    P.D. Ferrari Experience y reciente revisión del E-60. Creo que me empieza a venir largo el E-60 :embarrassed: . (La mujer de VDV cuando este entró a casa recién llegado de su última excursión ciclista) :nose: (La misma mirándole a los ojos 3 segundos después)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cuando algún forero se deja caer por aquí, aunque sea por unas horas, es un placer poder compartirlas con vosotros ;-)

    Por cierto, creo que entre todos deberíamos hacer un pequeño esfuerzo y volcarnos en la preparación de esas Jornadas Técnicas Nacionales que se han comentado alguna vez, y a las cuales se produjera una asistencia masiva... :-k
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Lo he puesto en el reproductor de dvd, y primero me sale "error de lectura", para quedarse luego la pantalla en negro con el siguiente dibujo: :moon:
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Querrás decir "en blanco".
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    [-X [-X [-X


    Me he fijado bien, y lo que sale de fondo es la cara de Eto´o :descojon:

    Ps: :LOL: (Galleta modelo: No me tires de la lengua, que la liamos)
     
  16. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :-# :-# :-# :-# :-# :-#
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Por cierto, golazo el que marcó anoche el portero del Racing, digo...... Eto´o.:bash:

    P.D.: Guillermo, definitivamente tenemos que quedar para "saldar cuentas pendientes" :axe:
     
  18. Si señor, esa sensacion la tuve cuando subi al norte y quede con Gorka, Jon y Fede.
    Lo dicho antes, no es lo que se hace, sino como se hace.
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Por una vez Tomás, no has exagerado. :wink: saludos :cool:
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El mejor comentario de la "mini-jornada" fué el siguiente (Es de Tomás, por supuesto):

    - "Oye, ¿tu coche hace menos ruido de motor que el mío o es que le pisas menos?" :err:

    Y eso que se está quitando de correr... :descojon: ;-)
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sería en señal de agradecimiento por hacerle de taxista...:descojon:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL:
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    Sr Tomas Rivera podria indicarnos como a conseguido ese tour......pagando...gratis.....a mi me gustaria vivir ese evento....
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Viaje de incentivo pagado por un proveedor :wink:
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    cojonudo el proveedor.....

    pero eso donde se puede mirar, en que agencia, en que consiste.....que te dejen conducir esos bichos es de p.m.
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Buscaré la información y te la hago llegar por mp. :wink:
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    como diria el Sr.Majo...:wink:
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :err:
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por si te interesara...

    http://www.es.lastminute.com/lmn/pso...9224&CATID=965

    Ps: Hasta que Tomás no ponga fotos, no tengo muy claro que fuera esto lo que hizo :LOL: (galleta comiendo sugus de fresa)
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    eso no parece que sea...
     

Compartir esta página