OT : Mini-jornada técnica E-60 en Barcelona.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 18 Sep 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, me alegro que lo hayas pasado tan bien por aquellas tierrar conduciendo tan magníficos coches. Solo había que vete la cara en el vídeo para saber que estabas disfrutando como un niño.

    PD. Ayer a las 2:00 am ;-)
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena Tomas, y compañia....

    Vamos a ver si podemos disfrutar de esas fotos y video.

    Saludos
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :juggle:
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Luego te llamaré porque tengo un video de 30 minutos que sería un coñazo. A ver como podemos extractar lo mas interesante y lo colgamos en el foro. ;-)

    P.D.: El reportaje fotográfico no se lo he encargado a Vicente Pastor, es decir, lo tendré en unos días, supongo.8-[
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Ayer hubo pre-estreno para la prensa? :biggrin:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, en mi despacho. Raúl y Toni fueron testigos de excepción de la sonrisa profiden que tuve durante toda la jornada y de la cara de pena que saqué cuando tuve que dejar el F430 Spider a última hora de la tarde. Parecía que fuese mío. 8-[
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    :descojon: es que me engañan...
     
  8. Chew

    Chew Guest

    Este Guillem, es un crack, esta me la he perdido, la de Bilbao tambien, entre curro, mujeres y suegras estoy hasta lo g****s.
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Tomas esas fotitos y ese video hay que verlo, si es preciso me llevo el portatil a la kdd y lo vemos alli todos.


    Un saludo y me alegro un monton.
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso está hecho, David. Me llevaré el CD. :wink:
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Otra vez será. Me dijo Guillermo que a lo mejor podías acercarte a tomar un café. La verdad es que no tuvimos mucho tiempo pero fué un verdadero placer. ;-)
     
  12. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Tomás, yo lo del CD lo daba por supuesto:err:

    Se aconseja al personal llevar babero:LOL:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, la verdad es que no pudimos correr mucho. Funcionó la Ley de Murphy y nos encontramos algún atasco por la ruta pero..... es igual. Llevar esos cacharros es una pasada aunque sea despacio. :wink:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest



    Ok me llevo el portatil y lo vemos alli todos juntos, y de paso a ver si alguien tiene una copia de la ultima actualizacion del navegador bussines o me saco una copia alli mismo y al que quiera tambien.



    Un saludo Tomas.
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    OK, David. El video dura media hora pero no es demasiado "peñazo" (al menos eso espero). A ver si os gusta. :wink:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest



    Ya veras como no se hace tan pesado y menos mientras nos comentas las cosas mientras lo vemos.


    Un saludo.
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Casi no hará falta que diga nada porque me tiro hablando todo el video (y sonriendo, con cara de gili****** por la satisfacción) :wink:
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página