OT : mini KDD viernes 16 en ZARAGOZA

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 15 Feb 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno pues nada que MAÑANA con motivo de que Factoni y yo tenemos que ir al circuito de El Vendrell con el equipo a entrenar pues que pasamos por Zaragoza y allí vemos a Synaph y tomamos algo. asique todos los de la zona de El Vendrell que sepais que si quereis vernos estaremos todo el finde alli en el circuito. asique no lo digo por nada Ricky martinez, yo simplemente lo dejo caer ya que vives a 5 minutejos como quien dice.

    esperamos ir descapotados:biggrin:
     
  2. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    El primer viernes 15 que hay es de JUNIO
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A qué hora vais a estar en el Vendrell? El viernes estoy en casa, y el sábado a la mañana voy para Zaragoza, y paso por la entrada del circuito. No tengo mucho tiempo, pero puedo pasar a tomarme un cafelito... :wink:

    Veamos, si he de estar en Zaragoza a las 14h. y he quedado para hacer una historia en Sitges a las 10h (media hora, a lo sumo)... eso me da un margen de hora y media, contando con ir hasta Zaragoza en modo "old driving style"...:LOL: :LOL:
    Osease, que si quereis quedamos a las 11 en El Vendrell.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    NOSOTROS estamos en el circuito desde las 9 de la mañana asique sin problemas.
    te paso mi movil por privado ok. y haber si engañamos a roberto y que se venga para alli el domingo o algo y quedamos mas:wink:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    ¿?¿?¿?
    Iremos!:biggrin:
    Ya te dije que, salvo manta de agua o nieve, la lata se abre! Aunque llueva un poco. Eso le dará emoción:LOL:

    Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo mirar los radares de la A-2 hasta Zaragoza y luego los de la AP-7 hasta Tarragona? No es para meterlos en ningún aparato tipo Juan-Juan, es para hacerme mis notas manuales para el copiloto. Uno es amante del método clásico.:LOL:

    Synaph y Ricky, nos vemos:wink:
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Jeje!!! nos vemos... en el subforo de Radares seguro que encuentras algo....

    Fijos que yo sepa , en el trayecto MAD->ZGZ , desde la salida de la R2 hay uno pasado el 103 en una frenada antes de una curva de derechas tras una recta inmensa.... uno poco antes de mediceli ( señalado ) y otro en un PDI a unos 10 km de Calatayud y otro justo despues de la Gasolinera el Cisne a unos 5 Oficiales km de Zaragoza.
    En la AP2 , solo conozco uno al pasar por el area de servicio que despues de la de la de Lleida , otra cosa son los Vectras y Mondeos...
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No es mala idea!!!!
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Roberto!
    Acabo de encontrar una lista en una web con radares por Cdad Autónoma, Provincia y carretera. Es más larga que la mía de Reyes con 6 años:descojon:
    No sabía que existía un subforo de radares

    Gracias!;-)
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De nada!!!
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    que envidiaaa!!!

    que os vaya bien la KDD!!
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    solucionado. ya he pasado al juan-juan (TOMTOM) los avisadores de radares fijos, dudosos y controles de alcolemia jaja
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Roberto hoy esperamos llegar a Zaragoza un pokito antes de las 5 asique te llamamos con tiempo para que te pongas guapo para nosotros. y si te quieres venir a Vendrell a que salgamos por la noche piensalo jeje
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Me da la impresión de que mañana andaremos con la lata abierta. Hace un tiempo de vicio. Ayer 20 grados en Bcn.

    Respecto a radares. Entre Zgz y Vendrell has de estar mas atento a los moviles (mondeos, y sobre todo Leon, y en general cualquier seat desde Lleida) En cuanto a radares fijos tan solo se de la existencia del de Les Garrigues (justo tras pasar el area de servicio), pero está super indicado, asi que si te flasea ese es "pa´darte hasta en el carnet de identidad"

    Entre Madrid y Zaragoza hay un huevo de radares, y no creo que puedas correr mucho. Por ahi he visto en la mayoria de las señales luminisas de la carretera (amos, que para eso las montan) y algun que otro autovelox a los lados de la autovia.
    En la R2 están probando los detectores laser de desplazamiento, así que no te recomiendo una media superior a la legal, porque te miden un tramo entre dos puntos y te flasean si la media es superior.

    Os veo el sábado y nos tomamos un cafelito!
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Por cierto Keras, tu que vas a meter en el Vendrell, el smart???:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si. esque le voy a meter el motor de una GSX 1000:LOL:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias a todos por el tema de los radares... Que pena que esto no sea como la moto, que tapas un poco la matrícula y vas más tranquilo, aunque no del todo. Algo me inventaré...
    Ayer estuve pasando a word los que ví en la web aquélla y salían muchos muchos. Además, desde el km 90 hasta el 110 más o menos marcaba radares cada 2 kilómetros!:eek: :eek: :eek: :eek:
    Me parece que vamos a hacer el viaje en plan abuelos con su roadster clásico:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: A Keras le llevaré un pañuelo para la cabeza y yo me llevaré una boina de cuadros escoceses y guantes de cuero :descojon:
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tu tranki que el juan juan no falla.
    tu prepara ya los bocadillos y si puedes estate antes de las 2 donde te he dicho que asi salgo antes y nos vamos
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Perfecto..llamadme cuando llegeis!
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno salgo ya para alli
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno. gracias a roberto y a ricky por su presencia estos dias en nuestro encuentro.
    estuvimos factoni y yo en Zaragoza el viernes tomando algo con synaph y viendo la ciudad que yo no la conocia.
    con ricky se acerco al circuito un momento a vernos y estuvimos poco rato hablando ya que se tenia que marchar para zaragoza y que ademas estabamos liadillos con los entrenos.

    gracias a los dos
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Un placer. Que pena que saliera el dia tan feo. Aun así se me pusieron los dientes largos viendo esos "pepinetes" dando vueltas al circuito...:wink:
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero tio,y las fotos????:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el domingo hizo un dia muy bueno de sol y pudimos rodar como queriamos. los chicos se volvieron a portar.
    hicimos el mejor tiempo del dia en categoria pre-junior y Antonio Martinez fue el mas rapido del circuito tambien en el dia.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el viernes por la noche en Zgz creo que os ví... iba por la calle Francisco Vitoria y vi a lo lejos pasar un Z4 seguido de un Z3... seguí a ver si parabáis en la calle y poderos saludar... pero no parastéis :frown:
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Que fuerte, yo que hago 1,14 y me voy todo contento, y estos crios lo hacen en 0,54, creo, no? Joer, estoy viejo....:LOL:
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si que heramos nosotros jaja:biggrin:
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si. con buenas condiciones de pista los inter A ruedan en 53" y 54"

    claro que los karts no tienen nada que ver
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, pues como dice Keras, el viernes anduvimos un par de horas por Zaragoza con Roberto. Por supuesto la lata fue abierta todo el viaje hasta Tarragona y eso que en ZGZ soplaba un semi-huracán que me dejó con las ideas frescas. La gente en la carretera ponía caras raras cuando les pasábamos descapotados. La GC hizo lo mismo y después nos paró :descojon::descojon: Sólo me faltaba la pegata de la ITV puesta. Nos perdonaron la multa.

    El sábado vino Ricky y estuvo un ratillo. Lástima no haber podido tomar algo, pero nos pilló justo en la tanda de nuestros niños y no podíamos salir de allí... En un mes volvemos, así que ya lo organizamos con tiempo.
    Pues efectivamente, éramos nosotros. Haber pitado y dado largas como un loco:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: El coupé en blanco no me pasa desapercibido a mí.:wink:

    Por cierto, Juanito es un monstruo, se portó de 10. Aún así a veces no le hice caso y le hice trabajar un poco de más. Me parece que lo voy a fichar como copi pero en versión motera, para que me valga para todo.:LOL:
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    oño es que iba andando.. si llego ir con el coupé no os escapáis tan facilmente jajajja :biggrin:
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    JAJA!!!

    Como teniamos poco rato, era Viernes tarde/noche y mucho tráfico opte por dar una vuelta rapida por el centro (F.Catolico->GranVia->Independencia, Los Sitios,Plaza España, la Zona , paseo Pamplona, alrededores Expo y a la AP2 por la Z30 ) y de paso revisar las "zonas" para indicarles por donde saldrán en una próxima visita a Zgz... y si de paso veian un poco de "movimiento" -que no vimos mucho, la verdad sea dicha - mejor....

    Nada más dejarlos en la AP2, de vuelta para el centro de nuevo, un graciosete me grita "que no hace tiempo para ir descapotadoooooo" , por eso iba el con las ventanas abiertas.... :biggrin: . 17º , con cierzo eso si....


    El Sabado te veo eh??:wink:
     

Compartir esta página