OT. : Ministro de Hacienda muerto, Jorge contento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jover, 3 Abr 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Ya me han mandado el borrador y es para flipar. 1290 euros tengo que pagar. no se lo creen ni ellos. Que ocurre si no lo pago? Si me pillan que intereses se quedan. estoy muy verde en esto
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Si no estás de acuerdo con el borrador comprueba que es erróneo; ahora, si no es erróneo, más te vale pagar.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo que tu ponia OT antes de que lo vea Pley, que es peor que los de hacienda :D
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y una H :D :D

    Comprueba que sea correcto. Si lo es, pues es lo que hay, que hacienda somos todos ;-)
    edito: intenta hablar con los que te pagan para ajustar tu cotizacion, asi, no tendras que pagar nada a final de anyo e iras pagando cada mes lo que toca
     
  5. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    paga,paga que nos tienen que hacer mejores carreteras,ja,ja,ja,¡es broma!
    Paga que no perdonan.Pagarías intereses después.No te librarás.
     
  6. masterkoke

    masterkoke Guest

    No te quejes que a mi el año pasado me soplaron mas de 3000 pavos, ya veremos a ver este año, estoy temblando, hasta los webs de currar pa hacienda..:vom:
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Hermanos, pagad, pagad ..... que otros tenemos que cobrar :mus-
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.348
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si estás asalariado, me temo que no tienes nada que hacer... nos tienen pillados por los "h"... :icon_sad:
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Si es correcto no te quedará mas remedio que recular.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    El titulo no creo que sea politicamente correcto,... y si nos vamos al tema puro y duro,.. ojalá tuviera yo que pagar 10.000 € a hacienda,...

    Saludos ;-)
     
  11. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Si no pagas te embargan y no perdonan, ni creas que es tonteria. Si no pagas te bloquean la cuenta del banco y entran en tu casa y te embargan muebles y/o electrodomesticos por el valor que sea. O te embargan la casa y punto. O te qutan el dinero del banco y con sus intereses y todo.

    Yo que tu pagaria. Los fraudes el dinero y las amantes siempre son descubiertos.
     
  12. indyber

    indyber Guest

    Ya se puede solicitar el borrador? Podéis decirme los plazos?
     
  13. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril

    Amén. :descojon:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.392
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que el pobre JorgeFuenla, tendrá un contrato a tiempo parcial determinado (no fijo/indefinido) con lo cual su empresa le habrá retenido el mínimo del 2%... Y lo que va a pagar ahora es, pues eso, lo que no se le ha venido reteniendo a lo largo de los 12 meses. ;-)

    Todavía puede tener cierta "suerte", y es que si efectivamente su contrato es a tiempo parcial determinado pero no tuvo 2 pagadores en el mismo año fiscal, el mínimo que te obliga a declarar aumenta (si no me equivoco) con lo cual el presunto sablazo es menor.

    Más o menos.

    P.D Hacienda tiene largos tentáculos. Yo de tí no intentaría evadir, pero sí evitar :D Pero paga mamong lo que te corresponda, que Haciendópolis somos todos.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creo que sea a "tiempo parcial " -no cambian para los contratos a tiempo parciual las normas sobre retenciones- o al menos, no solo eso: sino más bien es producto de haber tenido varios pagadores a retención mínima de ese 2%.

    Hay un problema en la economía "real" para lo que sugieres, randy: frecuentemente los contratos de ese tipo son en fraude de ley - con causa simulada- y además el salario percibido real superior al de la nómina; así las cosas digamos que el empleador no es muy favorable :D a asumir mayor coste con una retención superior (digamos que al aplicar mayor retención pagando en definitiva el mismo salario, al final sale de su bolsillo, cosas de las simulaciones y de las corruptelas generalizadas ;-) )
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que lo que no pase en este pais :rambo: :rambo:

    Gracias por la aclaracion ;-)

    Salu2 ;-)
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ya lo decían las pintadas de mi barrio, la gente lo que sea para no pagar:

    Hacienda somos tontos.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.469
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya pero de esos "barros", vienen luego estos "lodos". :???:
     
  19. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ta claro, o ganas un montón o ganas una mierda....en cualquiera de los dos casos, durante el anterior ejercicio te has metido 1290 € en el bolsillo que no son tuyos y muy posiblemente sean míos, paga para que tu y yo podamos descansar. ;-)

    Ya sabes el dicho, el paga descansa y si es a hacienda, además podrás descansar en tu casa y no en la cárcel. :)
     
  20. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.496
    Cuando se negocia el sueldo ha que hacerlo sobre el bruto anual. Como negocies neto mensual te puedes dar por jodido. Este tipo de sorpresas aparecen cuando menos te lo esperas.
     
  21. sego

    sego Guest

    Hola, aquí llega uno del gremio (de la Agencia Tributaria quiero decir, tranquilos que no muerdo ;-) ). Aquí tienes el enlace del BOE en el que se regula tanto la devolución rápida como el borrador:

    http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2006/02/18/seccion1.php#00000

    El plazo para pedir el borrador o la devolución rápida fue el mes de marzo pero si estás obligado a declarar tienes de plazo para pedir el borrador hasta el 23 de junio.

    Te aconsejo que si presentas declaración lo pidas para el siguiente año, yo lo pedí y me llegó ayer, si lo confirmas y está todo bien tendrás pronto la devolución, en su caso.

    A Jorgefuenla pues comprueba que está correcto, si no lo está puedes modificarlo, el borrador no es la declaración si no se confirma. Y si no pagas en plazo las consecuencias son que te girarán una liquidación provisional con el devengo de intereses de demora desde el fin del plazo para declarar y en principio la apertura de un expediente sancionador, sin entrar en detalles el mínimo de sanción es del 50%, pero como digo habría mucho que detallar y no parece este el sitio adecuado.

    Saludos.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.726
    Me Gusta:
    106.149
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que cabr*nazo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página