ot mirad este link es interesante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAMIAN_, 19 May 2006.

  1. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    jerez de la fra
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Ostia que pasada, muy interesantes los datos, gracias!
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Algunas suenan a leyenda urbana.Por cierto la que dice que hasta los 90 solo había 4 colores de ferrari pone 5 juasssss
    rojo,negro,gris,amarillo y blanco.
    La de los 0 del medio de peugeot está repetida.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.420
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Mola :D "culturilla" :D pero hay cosas directamente desfasadas o ni siquiera raras...."algunos corvettes"... y cien mil millones de coches más , el Hyundai Coupé sin ir más lejos :D

    De los intermitentes que dejan la luz de posición...hasta mi merchy de 30 años podria hablar ( por no hablar de muchos otros coches actuales, ya digo), y asi...

    No se lo del E34...pero lo del Z1 es incierto ;-)

    Pero está curioso ;-)
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Muy interesante!

    Había otro coche, aparte de los Citröen, si no recuerdo mal, que se podía poner en marcha con manivela (era visible su entrada en el parachoques), eran los Peugeot 404.
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Los Ford también, me mi casa tuvimos un Cortina 2000 GXL del 72, y en los Taunus y Granada de la época era igual.
  7. indyber

    indyber Guest

    Está muy curioso...
  8. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.502
    Me Gusta:
    7.113
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Adolece de cierta falta de rigor y un plus de sensacionalismo, pero no está mal del todo...
    Ejemplo de falta de rigor:
    Lo que olvida decir, es que en los coches de carreras, el botón es un simple interruptor eléctrico, mientras que el el Laguna hay un complejísimo sistema inalámbrico para enlazar la tarjeta con los sistemas del coche, poderlo abrir y desbloquear los sistemas electrónicos para arrancar.

    Ejemplo de sensacionalismo:
    ¿Qué relevancia tiene esto en el mundo de los coches? :???:

    Pero vamos, insisto, que no está mal. Simplemente, no os lo toméis demasiado al pie de la letra...
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pucela City
    Curiosa la página. Gracias
  10. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Impresionante
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante;-).
  12. DAMIAN_

    DAMIAN_ Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    jerez de la fra
    como baja esto colega
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    4.774
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Zamora
    Por desgracia, lo del freno de mano del BX lo probé en mis carnes. Intenté hacer un trompo con el freno de mano y me llevé un bordillo de frente :)
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    muy curioso, si señor.
  15. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    bastantes tonterias escritas juntas , otras cosas ciertas
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Y la mayoría de los Renault. El R-8 o el Alpine A-110, por ejemplo...

    Y mi Vanette también tenía el freno de mano a las ruedas de delante. Y creo que el R4 también :)
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Las marchas de los 2CV, Dyan 6 y C8 , con palanca en medio del salpicadero, tienen un esquema como el que llevaban los M3 E30 y otros coches deportivos, es decir, la primera hacia atrás, y las otras tres subiendo en la H tradicional. La posición era la misma que tienen ahora algunos coches del WRC.

    El R4 también :)

    En el R5 GTL, era imposible dejarte las llaves dentro con el coche cerrado, pues al cerrar la puerta, el seguro SIEMPRE quedaba abierto y lo tenías que cerrar con la llave. Esto es algo que no entiendo por qué no se hace en cualquier coche moderno.

    Y en los Ford Fiesta... y en la Vanette... Pero si levantabas la manilla podías cerrar el seguro..... y se nos quedaban dentro igual, porque siempre cerrabamos así :roll:

    En un Todo Terreno, puedes circular sin pisar ningún pedal, sólo con la primera marcha metida. Incluso subir y bajar pequeñas pendientes.

    Y cualquier otro coche también. Y el que no se lo crea, que pruebe. Yo en Can Padró pude llegar a meter 5ª sin tocar el acelerador en llano (bueno, además de mí, todo el resto de gente que probó a hacerlo)

    Marcas como Ferrari, Aston Martin, Maserratti, Porche, recuperan cualquier trozo de coche que queda de los crashtest para que nadie lo encuentre, y los desguaces están vigilados día y noche.

    :roll::roll:

    Y ya no leo mas....

    Vamos, que parece un artículo típico de la "muy interesante" :)

Compartir esta página