OT. Mirad esto y si quereis echad una mano ( imagenes fuertes )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 6 Sep 2007.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Lastima que no le hubiera mordido en los huevos a alguno de los maltratadores..
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    la lastima es q no le despeyejan vivo al tio ese... de h.de p.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Solo he podido ver hasta la mitad... y tengo un nudo en la garganta que no veas......, de todas formas la vida está regida por una ley inquebrable, ley causa-efecto, así que por seguro que los que hacen eso, en esta o en otra vida tendrán que pasar por lo mismo.

    Yo solo puntualizo una cosa. Tener cuidado con dar vuestro dni a un correo desconocido, porque a través del dni y la IP del mensaje, se pueden sacar muchas conclusiones.


    Saludos.!
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    los humanos llegamos a ser más salvajes que los animales salvajes.
     
  5. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo recibi esta mañana al llegar a la oficina y que mal cuerpo se me puso, tampoco pude terminar de verlo entero. Ya envie mis datos.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo vi hace tiempo... sin comentarios...
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ni yo pero cosas peores he visto.

    Por muy sensiblizad@s que estéis no es aconsejable hacer públicos vuestros datos.
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo se lo ponia a todos los que se compran un abrigo de pieles ,eso si bien sujeta la cabeza para que no puedan dejar de mirar :realmad:
    Como se puede tener tan poco corazon.
     
  9. jose m3

    jose m3 Guest

    sadicos hijos de p*ta!!!!, son mas animales los desgraciados esos que los propios animales.

    esa gente deberia estar encerrada toda su vida, pobres animales pero que c**o les han hecho a ellos para que los masacren de esa manera.

    es un video muy fuerte, me he quedado mal mal.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué estaría pensando ese animal despellejado... :nah:
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    se lo reenvié a todas las amigas que tengo con ánimo de piel...toma piel
     
  12. Leyre

    Leyre Guest

    si, yo tambien he escogido a alguno de mis contactos a conciencia :yes:


    acabo de hablar con sergio, la persona que recibe todas las firmas, y esta muy contento porque poco a poco le van llegando un porron de ellas
     
  13. FerMom

    FerMom Guest

    sin palabras, les deseo a esa gente que les pase todas las desgracias que se puedan tener y que se mueran de dolor durante 100 años, que se les caiga la piel. :shocked:
     
  14. noe330cd

    noe330cd Guest

    Es una de las cosas mas horribles que he visto en mi vida, por no decir la que más. No he podido terminar de verlo poruqe casi se me sale el estómago por la boca, aparte de las lágrimas que no he podido retener al pararlo y quedárseme esas imágenes grabadas en la retina. ¿Como puede haber gente tan malnacida, repugnante y con esa frialdad? No me explico que estando en la época que vivimos todavia se cometan semejantes salvajadas y lo peor cuando no son por nuestra supervivencia, sino para vestir a alguna zorra adinerada o algún hijo de satanás! (perdonad mi cabreo, pero estoy que trino)

    El hombre no respeta nada, y es el animal mas destructivo de la naturaleza, visto y comprobado...
     
  15. Es terrible. No tengo palabras. :realmad:
    Yo me dedico a la confección de prendas de piel, cuero, conejo, cerdo etc.
    Conozco el tema y os aseguro que en la Union Europea está absolutamente prohibido ese tipo de sacrificio. Esas imágenes son de criaderos rusos y chinos donde se comen hasta los perros. Si la vida humana tiene poco valor allí, imaginad la de un animal.
    Las granjas europeas y americanas sacrifican al animal con CO2, como el que muere por los vapores de un tubo de escape. Lo llaman la muerte dulce y siendo muy discutido el porqué hay que matar animales para vestirse, el la forma mas suave de sacrificarlos.
    La comercialización de piel de foca está prohibida en la Unión Europea y Norte America. No vereis un abrigo de foca en una tienda española.
    Yo lamento mucho la manipulación que se hace de imagenes como esas. Sinceramente no me extrañaria que fuese toda una preparación horrible para causar más impacto en la opinion publica.
    Si yo fuese uno de los hijos de p... del video, no dejaria que me grabasen mis crimenes con todo lujo de detalles.
    El uso racional y medido de los animales para el consumo humano, siempre ha existido.
    Los que nos dedicamos a esto somos los primeros preocupados en cuidar que se respeten todos los convenios internacionales de protección animal.
    Ningun animal en peligro de extinción se puede cazar y menos utilizar su piel, pero siempre hay algun desalmado con dinero que soborna a quien sea para matar un leopardo, un oso o un elefante. No entiendo que gracia puede tener.:realmad:
    Perdon por el ladrillo. Pensad en serio que ese video es un horror aislado y posiblemente "utilizado".
    Gracias
     
  16. oihana

    oihana Guest

    Sin palabras...
    ya he enviado mis datos
     
  17. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    sin palabras... h... de p....
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si, es bastante patético leer toda la gente que maldice del uso de la piel animal para hacer cuero porque se cuelguen videos de extremo sadismo producidos en centro asia. Para ver burradas, torturas y crímenes terribles imagino que internet está lleno de documentos de ése tipo.

    Pero bueno, yo propongo quemar todos los bmw del foro que puedan tener tapicería forrada en cuero de origen animal :biglaugh: sé que elcuero de serie de bmw es sintético, pero el cuero de mas calidad como el del ///M3 creo que es cuero animal.

    Saludos.
     
  19. Javirock

    Javirock Guest

    Este video lo recibi la samana pasada por email. Se han recogido ya miles de DNI y numeros de pasaporte, y ha dado la vuelta al mundo. Espero que lo de recoger nombres y mandarlos sirva realmente para algo. Esta gente no tiene piedad, es realmente crual lo que hacen. Deberian hacer lo mismo con ellos o con sus familiares y luego sacarlo por la red, a ver como se iban a quedar. Lo he intentado ver varias veces pero no tengo cojo... a terminar de verlo.
    MENUDA GENTUZA. :shocked:
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    No se ni que decir, me tiemblan hasta las piernas:shocked:
     
  21. Leyre

    Leyre Guest

    piel del M3 es alcantara, y es sintetica...al menos el que viene de serie convinado con tela

    de todas formas yo creo que tampoco se pueden meter en el mismo saco todo el tipo de pieles, quiero decir que si la piel se le quita a un animal el cual se utiliza para comer y una vez muerto se aprovecha su piel, de alguna manera seria una forma de aprovechar a tope el animal...

    aqui solo se esta hablando de las brutales torturas de esos pobres...
     
  22. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    okis, tenia miedo que te lo tomases mal y te enfadases, con éstos temas la gente se calienta mucho ( y yo chinchando).

    Comparto lo que has dicho, porque es una idea razonable y es tocar de pies en el suelo. Aún asi me parece muy mal que haya grupos de jippis que se dediquen a acosar o a tirar pintura a mujeres que se vistan con pieles. No tengo claro que una mujer vestida con un traje de piel tenga que ser necesariamente de animal torturado o despellejado vivo.
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    depende de si las pieles son de animales en peligro de extincion o cosas asi...imagina que alguien lleva un abrigo de pellejo de Lince iberico..no seria logico
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jaja joer tio, pero eso como si le metes slicks a tu m3 y le quitas los escapes y silenciadores :biglaugh: ilegal a mas no poder
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Han estado a punto de saltarseme las lágrimas, como puede ser q nadie entre todo el mundo q hay ahí no haga nada.:realmad:
     
  26. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Y encima algunos se rien tiene gracia el tema no te jode
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Lo peor de esto es la "gente" que compra esos abrigos y esa ropa fabricada de este modo. Esto se sabe de hace mucho tiempo.

    En el siglo XXI no tiene sentido seguir fabricando abrigos y otros con pieles cuando ya existen materiales sintéticos mucho más resistentes y que abrigan más que los naturales. No entiendo como la gente que lleva estos abrigos no se muere de vergüenza por llevarlos.

    Hace tiempo que están por internet estos videos. Esa gentuza no merece vivir. Se podían ahorrar el lamentable espectáculo que dan o por lo menos podrían tener la mínima decendia y ALMA como para no hacer sufrir a los animales, que sufren lo indecible desollados vivos, y aun vivos sin la piel. Encima que los matan los hacen sufrir y verse sin piel. Eso cabrones merecen ser desollados del mismo modo, es mi modo de verlo. Sí, soy de los que quiere que el toro pille al torero.

    Este tipo de mercado nauseabundo debe de ser erradicado ya.

    Yo la primera vez que vi el video lloré.
     
  28. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Reverendo hijos de tres mil pu****. No tienen perdon. Aqui queda claro a quienes se puede catalogar de ANIMALES!!!!!!!!
     
  29. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Joer es durísimo el video, soy incapaz de verlo más de 50 seg.:realmad:
     
  30. rockero

    rockero Guest

    Gentuza asi no merece vivir. Que los cuelguen de los güevos hasta que se sequen como una mojama, y entre tanto los vayan pelando igual que hacen ellos. Ah! y para que se vayan curando como los jamones, amedida que los despellejen que les echen sal gorda.
    Ya he mandado el mail compañero.
     

Compartir esta página