OT. Mirad esto y si quereis echad una mano ( imagenes fuertes )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Leyre, 6 Sep 2007.

  1. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me cago en sus putos muertos, espero que tengan una muerte igual de dolorosa
    No me entra en la cabeza que haya gente asi j*der:eek:
     
  2. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    No he podido acabar de verlo... Me da una rabia y una impotencia impresionante. Me he puesto de muy mala ostia... Los mataba a todos los hijos de p*ta estos, pero ademas haciendoles sufrir. Me dan ganas de reventarlos a puñaladas
     
  3. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No voy a ver ese tipo de imagenes me hacen sufrir lo indecible,pero para sufrimiento el de esos pobres animales sin maldad ninguna
     
  4. Repito: estos videos son sospechosos de manipulacion.
    Estas burradas solo ocurren en Asia.
    En la Union Europea está regulado el sacrificio, y muy controlado.
    Las terribles imágenes despiertan la conciencia y hacen pensar que cualquier abrigo de piel está confeccionado con pieles como esas. No se puede meter a todos en el mismo saco.
    Nadie hace un abrigo de lince ni de especies en peligro de extinción. Está muy castigado, incluso con cárcel.
    A efectos prácticos y no quiero parecer macabro, es mucho mas facil y seguro quitar la piel del animal ya muerto. Vivo , se mueve, te puede morder y estropeas la piel. En serio, no entiendo el video, como no sea para generalizar una mentira y crear una opinion publica radicalmente en contra.
    Otra cosa: Alguien a visto de que forma tan "agradable" se cuece vivo en agua hirviendo ,un centollo o un bogavante y nadie imagina su sufrimiento?:realmad:
    Alguien sabe las hepatitis que provocan para hipertrofiar los higados de patos y ocas? Nadie dice nada?:realmad:
    Sabeis que los pollos que comemos viven 40 dias sometidos a un estres que les hace picarse los ojos y comer sus excrementos?:realmad:
    Que pasa, que si un bicho se come, ya se le puede hacer todo tipo de putadas? O es el tamaño el que marca la diferencia.
    Un plato de gambas o sardinas ( que han muerto axfisiadas) resulta indiferente ante la muerte de un delfin porque éste es más grande?
    ¿ no son vidas tambien? Pensadlo cuando paseis al lado de una marisqueria y veais el escaparate lleno de cadaveres.
    Igual en una carniceria, pescaderia, polleria o cuando os pongais unos zapatos, un cinturon etc.
     
  5. noe330cd

    noe330cd Guest


    Repito:
    aunque también es muy cruel todo lo que mencionas, no tiene otro fin que el de alimentarnos, y no por capricho, como es este el caso.
    No entiendo como después de ver semejante barbaridad, todavía haya gente que porfíe, defienda o intente argumentar, me parece increible que queden ganas de "debatir" sobre este tema cuando a todos (con algunas excepciones por lo que se ve) se nos ha encogido el corazón con esas imágenes. Comparto que cada uno es libre de pensar u opinar lo que buenamente le venga en gana, pero no esperaba que nadie discrepara.

    Y respecto a que esos vides son sospechosos de manipulación, pienso que no se lo estan haciendo a ningún peluche, sino a un animal VIVO. El que sea un caso aislado para realizar el video o no, no lo discuto porque no puedo probarlo, aunque lo dudo, pero que los autores merecen que se les pague con la misma moneda lo sigo manteniendo, porque al fin y al cabo han cometido, aunque solo haya sido una vez (cosa que, repito, dudo) semejante masacre.

    P.D. No tengo nada en contra tuya compañero, solo expongo lo que siento despúes de leerte a ti, y alguno mas.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ojalá se mueran todos los que hacen eso
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en el momento que se utiliza la mentira y la manipulación para defender una causa, creo que deja de tener valor y legitimidad, por muy noble que sea el motivo por la cual nos engañan con videos de terribles torturas que no vienen a cuento.

    Eso si nos quieren hacer creer que toda la industria peletera es cómplice de torturar cruelmente a los animales.
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso tenlo por seguro. Morir nos morimos todos xD
     
  9. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Ahora mismo te mando mi firma... oye. ¿Con eso me dara la oportunidad de hacerle lo mismo que le está haciendo el al animalito verdad?? Que mal cuerpo se me ha puesto c**o. Y que impotencia.
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der valla mierda de tios qe rebienten vivos
     
  11. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    vi ese video el año pasado y es uno de los muchos que p.e.t.a. cuelga en la red para tratar de concienciar a la gente que su vanidad provoca mucho dolor.el resultado es minimo e insignificante.ojala se pudiera hacer algo,pero es totalmente utopico pensar que si.todo lo que nos rodea conlleva el sufrimiento de otros seres,por el amor de dios somos seres humanos...si a nuestra propia especie nos hacemos cosas peores(trata de esclavos,donaciones de organos procedentes de niños etc etc)que no haremos a una especie inferior.ademas el chino que despelleja a ese animal no tiene la culpa hace probablemente lo que aprendio de su padre,y lo hace para sobrevivir y a lo mejor dar de comer a su familia,como el negro que mata gorilas para cortarles las manos y la cabeza en virunga,o el sudamericano que mata jaguares para quitarles la piel.el problema es la manada de hijos de p*ta,que ya estando sumidos en la ignorancia o sabiendolo a ciencia cierta lo consienten,lo permiten y lo peor de todo les da igual.el comercio de especies animales,peleteria etc da un monton de dinero.creo que es el tercero por detras del de armas y droga.si me decis que vamos a poder cambiar algo,doy mi dni,la partida de nacimiento y lo que haga falta,pero ahora pensar no lo teneis en vuestra propia familia.sufre menos un lechazo,un cochinillo,una ternera,gallina y un interminable etc.aqui en leon hay unma tradicion ancestral que consiste en la matanza del gocho a la vieja usanza....eso no es crueldad?creedme es una batalla no perdida,sino imposible:nah:
     
  12. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    perdon por el tocho:yes:
     
  13. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    no es un perro parece un zorro artico
     
  14. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    puff me habia conseguido casi olvidar de esas imagenes,os juro que cuando veo eso me entra un amor especial por las armas de destruccion masiva e ir para alli y no dejar titere con cabeza.por cierto no quiero ver el video para cerciorarme pero no son perros...,creo que son mapaches o algo parecido y zorros articos y al que puso que en las peleterias se les mata sin sufrimiento...yo le digo que en las de aqui que se les electrocuta y todavia semiinconscientes se les despelleja,no?hay una organizacion que se llama ALF o algo asi que liberan animales de laboratorios,peleterias etc.destaparon un escandalo en no se que pais al grabar a 4investigadores,borrachos dando martillazos en un casco metalico que estaba atornillado directamente a la cabeza de un mono rhesus.cuando se les interrogo alegaron que era para medir el dolor.es una pena que aparte de liberar animales no metan unos cuantos tiros en la cabeza en hijos de p*ta de ese calibre
     
  15. No he podido ver mas de 50 segundos me parece super triste que traten asi a los animales... me uno a la causa para que por lo menos asi quede en la conciencia de alguno...
     
  16. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pero que hijos de penca, Pero ami tampoco se me olvida lo que hacen aqui en las corridas de toros y fiestas patronales.

    :no:
     
  17. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo seguia este hilo en el anonimato , por que no se describir el video en palabras , pero tu post me a dejado alucinado , tanto que pienso que , creo que tiene la misma crueldad que el video

    me supongo que seras vegetariano , sino no entiendo tus palabras
     
  18. Leyre

    Leyre Guest

    siempre me pregunto porque cada vez que alguien se procupa por algo, siempre tiene que haber personas que salen con lo tipico, con lo que pasa con eso otro, no se que haces preocupandote por esto, bla bla bla, asi nos va...

    repites, "nadie dice nada???" pues en este post no hay por que, abre uno sobre lo que dices y que se opine...

    por cierto, hablas del abrigo de lince....tengo una clienta que tiene un abrigo de lince de 40.000 euros, asegurado con una póliza especial contra daños, robo, etc...y se lo pone por la calle tan tranquila, asi que me rio yo de algunas regulaciones

    edito, estoy de acuerdo contigo en lo de que no se puede meter en el mismo saco a todo tipo de pieles
     
  19. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    32.547
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buuffff....

    Vaya cabrones. Los cogía a ellos y....:axe:
     
  20. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    No he podido terminar de ver el video, j*der. No entiendo porque los hacen sufrir tanto.
     
  21. Ronyng

    Ronyng Guest

    j*der, no puedo terminar de ver el video, es para cogerlos y matarlos a palos:realmad:
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    no entiendo esta barbaridad...yo tampoco he sido capaz de terminar de ver el video....es brutal...Si los van a despellejar por que no los matan primero y al menos no los hacen sufrir? Es que es mejor para la piel que esten vivos los animales???sinceramente no entiendo estos disparates...y lo peor es el que graba, que no se pierde un solo detallle....

    Impresionante....deberian despellejarlos a ellos tambien, pero con aceite hirviendo...
     
  23. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

  24. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Y Ahora Se Viene La Fiesta Del Toro En El Cual Lo Corren Y Le Clavan Infinidad De Objetos , Y Eso No Es Cruel , Porque No Se Divierten Pegandose En Los coj*nes Con Un Martillo , La Verdad Es Que Lo De Los Toros Y Todo ¨deporte¨en El Cual Se Maltraten Animales Se Tiene Que Terminar Ya !!!!!
    Total Falta De Humanidad !!!!!!
     
  25. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    Quieren Apoyar La No Matanza De Animales , Pues Menos Palabras Y M,as Accion , No Comer Ningun Producto En El Cual Se Maten Animales De Ningun Tipo , Podran , Yo Hace Tres AÑos Que No Como Carne De Ningun Tipo Y No Se ExtraÑa , Prueben Y Sabran Que Un Adulto Come Aproximadamente Por AÑo , 180 Kgs De Carne Roja, 60 De Carne Blanca , 40 De Pescado Y Eso No Son Animales ? Un Saludo
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi me pasa exactamente lo mismo... soy incapaz de verlo, solo lo he visto comenzar. :realmad:
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jorgealesio, no se de donde sacas esas estadísticas, pero una persona normal no come 240 kg de carne al año ni de coña tio, eso son 240 de 365 comiendo 1 kilo de carne, y una hamburguesa pesa entre 200 y 300 gramos, asi que no se que clase de persona come 2 de cada 3 días 3 o 4 hamburguesas diarias, 5 filetes, 2 hamburguesas y medio pollo... A lo mejor Homer Simpson si, pero una persona normal ni de lejos.
    Creo que exageras y mucho.

    Beorn, no jusifiques esas matanzas con el hecho de que se lo haya enseñado su padre para sobrevivir, porque un cosa es matarlos para quitarles la piel y otra cosa es torturarlos de esa manera. La piel se le puede quiitar una vez muerto.
     
  28. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    Lo del video no tiene nombre.

    Yo entiendo que la gente trabaje vendiendo pieles o disecando mariposas, pero seguro que hay mil formas mejores de conseguirlas sin torturar sadicamente a los animales.

    a mi personalmente no me importa que le quiten las pieles si no la forma en que lo hacen igual que me gusta comerme un cochinillo por poner un ejemplo.
     
  29. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Sin palabras,he tenido que parar el video cuando han empezado con el blanquito que parece un samoyedo.Pobres animales,se nota que no les enseñaron a ponerse en el lugar de los demas... Es una lastima que existan cosas como estas,solo espero que estas aberraciones sean casos aislados o no comunes.Voy a intentar acabar de ver el video a ver si me traumatizo y me ago vegetariano.
    un saludo :nose:
     
  30. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    Diosss,lo que daria por aparecer allí en las ultimas escenas,las de las jaulas y llevarme a todos los pobres bichillos,y en cuanto a esos cabrones...no merecen que imagine que hacerles,los dejaria en medio de la sabana con los leones en pelotas y sin nada,seguro que la naturaleza sabria que hacer con ellos.
    un saludo compañeros :nah:
     

Compartir esta página