Ot.: Modificar borrador renta por internet

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 24 May 2007.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Hola, Me ha llegado el borrador de la renta 06, pero no me han metido el piso, y estoy en la web y no se donde ni como ponerlo...:nah:

    El piso es de un sorteo de protección oficial, aun no está escriturado, pero he ido pagando unas coutas desde hace 2 años, en concreto en 2006 he pagado 5911 €, donde meto eso en el borrador?

    Es alguno de estos campos?

    Rendimientos del capital mobiliario
    Total de ingresos íntegros
    Total gastos deducibles
    Rendimiento neto
    Reducciones (articulos 24.2 y 94 de la Ley del Impuesto)
    Reducciones de los rtos. de contratos de seguros (disposición transitoria 5ª de la Ley del Impuesto)

    Meto ese importe y ya está?

    Joe que perdio ando...:mad:
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Deducciones por adquisicxion de vivienda habitual; en la pestaña construccion
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Digo yo q en gastos deducibles
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aprovecho el post. Yo el año pasado tuve dos hipotecas, la de la vieja que no había vendido y la de la nueva. Como se hace. ¿ La vieja hasta que me empadrone en el nuevo domicilio y luego la nueva ? ( ¿ o la que me convenga mas ? :LOL:)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    escucho atento lo que te contesten para la declaracion del año que viene, porque eso, me pasará a mi este año.......
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    las dos si han sido residencia habitual ; y si has ganado dinero con la venta y lo has reinvertido en la nueva, la ganacia está exenta
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    El tema tiene más matices que los que cuentas. La segunda vivienda habitual sólo puedes empezar a deducírtela cuando hayas superado el importe deducido por la primera.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema de la venta, será en la declaración del próximo año, pero en al del 2006, no había vendido por lo que estaba pagando las dos y logicamente en las dos a la vez no se puede vivir
     
  9. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    exacto, busca por deducciones - inversion en vivienda habitual - consrtuccion o adquidiscion de 1ª vivienda, te van a pedir, si estas en el caso que es sin financiacion ajena, es decir sin prestamo hipotecartio, te va hacer falta poner el cif de quien te esta construyendo la vivienda, asi como la fecha de compranota para todos, en ningun caso hacienda os va a poner en el borrador todo aquello que sean gastos deducibles, no se si sera por el "po chi cuela" o "porque como es voluntario deducirse, pues igual la gente no quiere" en particular ni las aportaciones a cuentas vivienda, ni pagos de cuotas a sindicatos ni lo que hayas pagado por la compra de la vivienda habitual,
     
  10. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    en ese caso me temo que no te puedes deducir por una de ellas, por una si, lo que puedes hacer es ver en cual de las dos estabas invirtiendo mas y poner esa como domicilio habitual de ese año, si es posible demostrarlo claro, y si resulta ser la casa a la que vas a ir avivir, aprovecha y haz el cambio de domicilio fiscal con la misma delaracion de la renta y ya pones el nuevo, que debe ser el mismo del de la vivienda qu epongas como habitualya en el caso de la venta, como es reinversion en vivienda, tal y como te han dicho antes, estas exento de tributar esa ganancia, que lo has de indicar asi en la declaracion del año correspondiente, en el apartado de P y G patrimoniales
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    No, no hablo de venta, sino de la deducción en sí. Te podrás deducir una nueva vivienda a partir de que hayas pagado el importe deducido previamente por ese concepto.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo na.
     

Compartir esta página