Ot: montar un CDV ???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 20 May 2005.

  1. turu

    turu Guest

    Lo mas rentable que veo en temas de motor seria un circuito no profesional... Solo para alquilarlo a particulares y clubes, foros de internet y tal... Cosas como la de Guadix en febrero, que por cierto, yo era el que iba con el RS negro... Yo me lo he planteado mas de una vez, pero como actividad secuandaria, sin dejar el trabajo, pero me falta capital para eso...
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para eso hace falta muchísimo capital y tal y como dijo pilla al abrir el hilo no es lo que busca; pero no es mala idea si se puede disponer de ello ;-)
     
  3. turu

    turu Guest

    Pero yo no digo que lo haga uno solo, eso se puede plantear entre varias personas, pero tendria que ser una inversion seria, y supondria bastante esfuerzo para sacarlo adelante, pero yo lo veo un buen negocio siempre que se plantee bien y se tengan medios/ personas suficientes...
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Estuve leyendo (no recuerdo donde) los precios de los circuitos de Guadix, Ascari, Cheste..., hablo de los precios de la inversión en construis el circuito, y hablaban de cifras descomunales, creo recordar el más barato (Guadix) andaba sobre los 3 millones de Euros.
    Necesitas el terreno, instalaciones, proyectos, permisos, asfaltaciones...

    Impensable.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No creo que una inversion asi la amortizaras a corto/medio plazo
     
  6. turu

    turu Guest

    3 millones de €? Pues sinceramente no se que puede costar tanto dinero... Quizas el terreno, pero he estado viendo terrenos en los que se podia hacer unn circuito mas o menos curioso y no pasaban ni de lejos de los 300.000€... Ademas yo no estoy hablando de un circuito como el del Jarama, en el que se siguen haciendo carreras y tal... Hablo de un circuito mas dirigido a hacer alli cosas en plan particular... Si hablamos de un circuito en el que se celebren campeonatos es normal que cueste tanto dinero, pero tampoco se trata de eso. Creo que como mucho un circuito de esos podria costar 1.000.000 € tirando por lo alto... Y si somos varias personas el gasto no es para tanto...
     

Compartir esta página