OT: Motorola v3x y parrot.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Langueto, 20 Oct 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Desde que dejé el siemens s55, voy a peor con los teléfonos y el parrot.

    Ahora estoy casi decidido a cambiar a un Motorola V3x, pero me surgen unas dudas.

    Por lo visto el bluetooth sólo está activo 3 minutos por lo que veo complicado que funcione bién con el parrot. :frown:

    Por otro lado, ayer me prestaron un v3 (sin "x") y funcionaba perfectamente con el parrot. ¿Será que es independiente con la "visibilidad" de 3 minutos?

    A ver si alguien me aclara la duda porque esta tarde voy a por el teléfono y si no va bién con el manos libres, passso de él.
     
  2. ACS

    ACS En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    A ver si te puedo echar una mano:

    La visibilidad sirve solo para que tu telefono pueda ser descubierto por otro dispositivo. Evidentemente, se configura asi para que aparezca como "descubrible" por tiempo limitado y evitar intromisiones.Esto no lo necesitas para nada al configurar el parrot.

    No tiene nada que ver con tener Bluetooth activado, que es lo que te hace falta para que la radio bluetooth funcione siempre.

    En los Motorola, el manos libres se configura desde Bluetooth->Manos Libres->Buscar dispositivos. Es inmediato. YO traia un V3X y ahora un V3i, y de lujo los dos.
     
  3. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Yo también tengo un motorola V3X y funciona perfectamente con el parrot
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Entonces ....................... a por él.:wink:
    Muchas gracias a los dos, ya me figuraba que sería como el v3 que me prestaron.
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya te han respondido, pero te lo confirmo. Lo de que esté tres minutos es para que se apague si en ese tiempo no se enlaza con nada. Si está enlazado no se desconecta el BT
     
  6. ACS

    ACS En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F87 LCI
    En el caso de los manos libres, el dispositivo maestro es el movil, por lo tanto el que tendrás que poner como "descubrible" sera el manos libres (pulsando y manteniendo algun boton, o algo asi), para poder enlazar el V3 con el.........
     

Compartir esta página