OT: Moviles con 3G

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 2 Dic 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me han comentado que los moviles 3G tienes que pagar una cantidad al mes por el simple hecho de que sea 3G,aunque no uses ni videollamada ni las bobadas que traen, es cierto esto? thx y saludos
     
  2. KmIkC

    KmIkC Guest

    No soy experto en moviles pero creo q tan informao mal... la video-llamada y todo lo q tenga ese movil te cobran segun las tarifas q tu tengas contratadas o predefinidas en tu contrato o tarjeta, pero solo si la usas, sino lo usas no te cobran o por lo menos no deben. Un saludo.
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Estuve buscando ahora, y ya vi que cobran como el gprs, segun el trafico de datos (es que tengo amigos muy cabezones, y que manejan una caraja muy gorda :))
     
  4. KmIkC

    KmIkC Guest

    a mandar :)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sip, normalmente se cobra por el tráfico que se consume, salvo en el caso de que pagues una tarifa plana. Pero bueno, el que paga una tarifa plana se supone que es porque le compensa con creces :ang:
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no le veo sentido que tengas que pagar porque sea 3G.... otra cosa es que uses esos servicios....

    salu2
     
  7. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo tengo uno 3g y no pago nada de nada,bueno si,las llamadas que aga,lo unico que si haces video llamadas(eso es el 3g)esas salen mas caras que las normales,nada mas que eso
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo tengo un 3G y no te cobran nada a mayores.
     

Compartir esta página