OT.Moviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cinoberrot324, 27 Ago 2006.

  1. Buenas, pues estoy pensando en cambiar de movil y de operador y estos dos moviles me han entrado por los ojos, siempre me ha encantado el v3 por el teclado y su diseño, pero el otro dia vi el sharp y me gusto muchisimo, alguien tiene alguno de estos dos telefonos?
    Que tal van?
    Un saludo.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    por mi mala experiencia con motorola de 3 que he tenido 3 me han salido malos

    Sharp
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Yo me pille el v3 hace tiempo y aunque todavia lo tengo estoy deseando de cambiar a nokia que es la marca que siempre he tenido. Sobre todo por el sofware, que va lentisimo y la bateria, que se la merienda en un rato [-( El v3i seguro ira mejor pero si puedes ve a por un nokia aunque por las mismas prestaciones pagues un pokito mas.

    Saludos
     
  4. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    OFF TOPIC : Alguien tiene un motorola v3x??? duda

    tengo el motorola v3x y estoy hasta las narices de que cada ver que pierde o recupera la cobertura emita un sonido piribiribi.... no es que moleste mucho pero me corta la radio del coche por el manos libre y es un coñazo impresionante. alguien sabe desconectarle la movida esa??
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El de mi padre no hace eso. ¿Es como los Ericsson antiguos cuando cogían cobertura?
     
  6. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    no se como eran los ericsson. el mio cuando se queda sin cobertura hace piribiribi y cuando la vuelve a recuperar lo vuelve a hacer
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni idea socio. El de mi padre le toqué unos 10 minutos y no me dió tiempo a más. De todas formas, siempre he tenido Nokia, y de Motorola, pues como que no piloto tanto...
     
  8. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Vamos a ver, tengo un V3 normal, y hace lo mismo, mira en ajustes, hay una opción llamada "recordatorio de avisos" ó algo así, dile que nó, y ya está.
    Además, te pitará si tienes un mensaje, si tiene poca bateria, una llamada perdida, etc.....

    Salu2
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Yo se que le puedes trucar y queda mas wapo... la imagen exterior se puede modificar y poner un logo BMW... el V3 normal que grabe viddeo.............. y el v3x tambien tiene mjoras
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo tengo el V3X, y creo recordar que era como dice maesm, pero si eso esta tarde te lo miro y te digo algo más seguro ;-)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  12. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Yo tb tengo el v3x, y no me hace ningun ruido cuando pierdo y vuelvo a recuperar cobertura.

    No se si es mi mobil o los v3x en general, xo muxas veces cuando cierro la tapa, se me apaga solo, y en un par de ocasiones se me apagó mientras estaba ablando. Os ha pasado a vosotros??
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues no, llama al SAT, a ver que te dicen :-s
     
  14. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien tengo el V3 y efectivamente emite un aviso cuando pierde la cobertura y tambien al recuperarla creo que no se puede quitar
     
  15. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tienes que entrar en ajustes, luego en red y desactivar el tono de servicio.
     
  16. speed1206

    speed1206 Guest

    En efecto, es como te dice Copperfield, yo también tengo el mismo teléfono y estaba hasta las narices de ese aviso, cuando estás en un sitio con mala cobertura llega a ser insoportable el aviso de cobertura ;-)


    Salu2
     
  17. Putri

    Putri Guest

    ay ay no te compres el V3 haz caso a estos señores que es una plasta. Yo lo tuve semana y pico y me cambie a un Nokia 7610 y ni punto de comparacion
     
  18. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    V3 no por favor...
     
  19. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ya se me ha quitado el sonido como habeis dicho muchas gracias
     
  20. kike318

    kike318 Guest

    O.T: cual de estos dos moviles compro?

    Os explico...tengo esta duda... comprar el 7280 225€ o el vk2020

    el 7280, es el movil mas incomodo del mundo..ya uqe va con el nokia navi...la ruedecita dichosa...pero es el mas bonito, y es un capricho!!

    el vk2020 es el movil mas pekeño del mundo..simplemente eso, comodisimo por su tamaño... con que os quedais?

    insisto en qeu el 7280 me ENCANTA!!!(tiene eso, que estoy encaprichao)

    CUal compro?
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si realmente estas encaprichado el nokia te saciará, si no, el vk es más comodo. A pesar de que solo mencionas esos dós modelos, te recomiendo que mires otras marcas y modelos, pues los hay que encaprichan jaja. Yo mismo me he comprado esta misma semana el Samsung e900 y es una delicia de teléfono por donde lo mires, iba a por un nokia pero lo vi y me lo quedé..Por eso te digo que mires alguno más, es simplemente un consejo.
     
  22. kike318

    kike318 Guest

    ya pola...he mirao mas...pero los demas me parecen mu corrientes...
     
  23. Chris

    Chris Guest

    Pues yo tengo el V3 desde hace 1 año aproximadamente y estoy encabantado con el. He tenido, nokia, samsung, motorola y me quedo con el V3.
     
  24. gringo

    gringo Guest

    Pillate un nokia 8800, eso si que es exclusividad.

    Un saludo
     
  25. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenéis razón :-# ya lo he desactivado yo también
     
  26. ussi

    ussi Guest

    OT: nokia 6230

    Hola, yo tengo un nokia 6230. Quería saber como hacer para modificar el tiempo de grabación de sonido. El telefono viene con un máximo de 3min y yo lo necesitaria por mas tiempo.
    Muchas gracias.
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Ante todo bienvenido :)

    Pero esto es un foro de coches... Puede que algunos sepamos algo de telefonía, pero me parece que nos dedicamos más a hablar de otras cosas ;-)
     
  28. Langueto

    Langueto Guest

    Bienvenido.
    A menos que quieras grabar el sonido del motor, esto es O.T. (Otros Temas)
    A tu pregunta, ni idea.
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    no se puede
     
  30. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues que quereis que os diga. Yo tenia antes nokia, los famos ladrillos esos que duraban un uevo. Pues mentira a mi no me duraron nada.

    En cambio, luego tuve un siemens a60 de esos baratitos y eso si que era un ladrillo, se caia, se desmontaba, lo montaba y a funcionar.

    Ahora tengo un v3 desde hace 1 año, con golpes, rallones, etc. Y va de cine. Yo lo recomiendo.

    En cambio mi cuñado con un nokia (no m'acuerdo de la numeracion pero era un 6) con camara de xmpx, etc. Lo ha llevado a reparar un par de veces acabado de comprar.

    En cambio un amigo con un 6230, roto, sin plastico de proteccion de pantalla, con la pantalla casi rota, y funcionando.

    Yo creo que hay moviles buenos de unas marcas y malos de las mismas marcas.

    El samsung no lo conozco, pero muy malo no tiene que ser.
     

Compartir esta página