buenas. os voy a contar una experiencia que nada tiene que ver con el mundo del motor pero que considero de interes para todo el mundo. lo abreviare lo mayor posible ya que es largo pero para que todos lo entendais...no va a ser muy corto. el tema esque yo era de movistar (prepago) y me llamo un señor para hacerme de contrato. me ofrecio una oferta que considere aceptable y le di mis datos pero no le di el numero de cuenta. soy menor de edad, por lo que no tengo. el caso esque el otro dia fui a vodafone por una oferta que me hicieron y me preguntaron quien era el titular del contrato. respondi que no lo sabia por lo que llame y resulta que me dijeron que me cancelaban la cuenta por un uso indebido del contrato. en resumen se supone que yo tenia que saber que no puedo tener un contrato siendo menor de edad pero el responsable de movistar que me llamo no estaba en la obligacion de saberlo. esto ya me parecio indignante pero ademas me colgaron un par de veces el telfono. me cabree y llame para darme de baja y aun no lo he conseguido. se dedican a hacerme ofertas de moviles, rebajas en las tarifas...pero cuando ven que no tengo intencion de aceptar me cuelgan. bueno...he decidido no hacer caso y puesto que me han cancelado la cuenta olvidarme de movistar. por si no me he explicado bien, me hicieron un contrato sin que yo firmara nada y sin dar ningun numero de cuenta. pienso que solo con eso queda claro la incompetencia de movistar y mi proposito al soltaros todos este ladrillo esque todos seais conscientes de que no son muy legales que digamos. soy una persona que paga al mes unos 50 euros de movil, me considero un buen cliente no? bueno, perdonar otra vez por la extension del tema pero espero que os sirva.
eso es la cancion de siempre,si no te dan de baja mandales un acarte certificada con acuso de recibo solicitando la baja y desde el dia que reciban la carte dejas de pagar asi tienes las espaldas cbiertas,por que empezaran a amenazarte con denuncias por no pagar y demas historias...
jaja, no sabia yo eso pero la verdad esque tienes razon rafailillo, pero bueno, que no lo habia dicho por no cansar pero una de las barbaridades que me soltaron por tlf fue que no me habian cancelado la cuenta antes porque era un buen cliente, que si hubiera hecho un gasto minimo me la habrian cancelado antes.
no me pueden denunciar porque su incompetencia llega a tanto nivel que no tienen ninguna firma mia, bastante he hecho que ya les pague un mes de 42 euros. pero no pueden justificar de ninguna forma que yo sea de contrato.
Me parece que en estos casos la firma no es imprescindible (para darte de alta no, pero para darte de baja te piden hasta la partida de nacimiento si hace falta). Por cierto Beberou, edita el título y ponle al menos O.T. delante para que la gente sepa que es un tema fuera de la temática del foro, aunque supongo que también te lo moverán los moderadores al subforo tecnología que está para estas cositas. Saludos y suerte.
yo tambien llevaba bastantes años. de todas formas me alegro porti mcclane, has tenido suerte. pero estoy seguro que no soy el unico que ha tenido problemas con estos.............
uys que va compañero, los mortales que pagamos 30, 40, 50 o 60 euros al mes a las compañias telefónica no somos nada, mas que un número... los buenos clientes como tú dices son las empresas a las que facturan miles de euros mensuales en llamadas... a esos si que les lamen el culo... saludos.
yo digo lo ke me dijeron. me dijeron k por haber gastado mas de 40 euros no me habian cancelado la kuenta. ya se k no somos nada pagando eso xo ellos con tal de sakar el dinero....jeje
Llevo cerca de 15 dias para hacer una portabilidad de vodafone a movistar y cada dia pienso mas que en menuda me estoy metiendo. Las compañias telefonicas son todas para :ar: ](*,) :axe: pero con eso cuentas. Lo que me desespera es lo de la ATENCION AL CLIENTE. Ya no es que se crean los dueños del negocio o que tengan claro que van a pasar el dia pero no a trabajar, el principal problema es la comunicacion. Yo hablo en castellano, despacio, explicando a todos los interlocutores lo que ellos preguntan....... vamos facilidades todas. Pero eso se ve que no es suficiente. Hay veces que notas/detectas que no tienen ganas de trabajar pero otras veces no es la actitud solo sino tambien la aptitud, y me intentare explicar. Si no sabes hablar fluidamente el castellano, para que narices trabajas en atencion al cliente¿?¿?¿?¿? Yo entiendo lo de integrar pero por dios, si no sabes hablar o deletrear trabaja en otro departamento pero no en atencion al cliente!!!!!!!! Resultado, llevan 3 pedidos enviados con los contratos, pero no toman bien o mis datos, o los de la calle o la ultima vez el nº de tlf de la portabilidad no estaba correcto. Me tocan siempre a mi los torpes o es algo habitual? sds
Mi hermano también cambió de Vodafone a Movistar, pero no tuvo tu mala suerte. Fue rápido y limpio Suerte :wink:
O eso o te toca la borede de turno que tienes que, literalmente, mandar a tomar por culo. Ya me ha pasado una vez.
Yo con Vodafone, ya paso de llamar al servicio de atencion al cliente... me resigno, y el dia que pase algo gordo me dare de baja, es increible...
Lo de la dificultad en la comunicacion (idioma) es por que a veces los servicios de atencion al cliente estan en otros paises como Marruecos, India, alguno de Sudamerica, etc...
pues muy mal por su parte. para comunicarse la gente por tlf es imprescindible hablar el mismo idioma.
la ultima, ESTA NOCHE YA NO SOY DE VODAFONE Y SI DE MOVISTAR Y AUN NO TENGO NI LAS TARJETAS NI LOS TLFS NI NA DE NAAAAAAAAAAAAAA los mataria.... y me dice que tenian que haber llegado, pues yo solo se que no estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los mataria
En todos los operadores, pasa, hay gente de todo tipo y formas de hablar. Yo me he encontrado con operadores españoles muy cabezones tambien. Lo que no hay derecho, eso si que es verdad, que te tengan que enviar hasta 4 pedidos por fallos suyos... la verdad que por lo que se ve mucha formación en ese aspecto no hay. Haber si se ponen las pilas en el tema de atención al cliente un Saludo
A mi el otro día me llamaron a las 22:00 de la noche: - Buenas noches, ¿es usted el titular del teléfono nº xxx xxx xxx? (poned voz de hombre con acento sudamericano) - Buenas noches. Sí, soy yo. - ¿Me podría decir su nombre? - Como tú has dicho, soy el titular del teléfono. - Disculpe, le llamo de Movistar. - Mira, antes de que me sueltes el rollo, este teléfono fue en su día de Movistar, ahora estoy con Vodafone y estoy muy contento, así que no cambio. - Disculpe las molestias y buenas noches. - Disculpado, buenas noches. Lo que me mosqueó, aparte de llamarme a las 22:00 cuando el móvil lo llevo encima a todas horas, fue que habiendo sido de Movistar el número de teléfono aún me preguntasen por mi nombre. Además se sumó a que ese mismo día, otro sudamericano, haciéndose pasar por inspector de la Consellería de Industria quisiese timar a mi mujer por hacer una inspección de las gomas del butano. Menos mal que estuvo ágil y no le dejó entrar en casa, hubo a vecinos que le timaron entre 120 y 180 € por la revisión.
La ultima de estos gañanes de movistar y sus colegas. Hoy ya soy de movistar por lo que no me va ya la linea con vodafone y a dia de hoy sigo sin tener ni las tarjetas ni los tlfs ni nada... estoy incomunicado en SEMANA SANTA, OPERACION SALIDA, ETC ETC ETC.... Y me dicen que ellos el viernes cierran el chiringo y que si siguen sin llegar siga esperando en el domicilio hasta el lunes no sea que llegue.... Y llamas a seur y dice que el bulto no saben donde esta y que aunque han pasado mas de 48 horas no saben ande andara y que aver si lo ven. Pa matarlos