ot: Muchos animos Ereskigal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 14 Dic 2006.

  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso, como dice Guaka, intenta alegrarte de que lo manden a casa, y siempre pueden buscar otra opinión :wink:
     
  2. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver a ver.... Os comentoooo

    A mi padre le han dado el alta en el día de hoy, hace media horita que estamos en casa....:LOL: :LOL: :biggrin: :wav:
    Así que estamos muy felices:yahoo: :yahoo: , más que nada porque ÉL ESTÁ FELIZ. Y bueno, llegó la médica al mediodía para preguntarle que si quería el alta, y cómo no mi padre contestó que si "le daba permiso...". :rolleyes: :cool:
    Nos han dado varias recomendaciones y charlas:

    1) El corazón lo sigue teniendo débil, un 30% de funcionamiento.:embarrassed: ...Lo bueno es que no ha empeorado por los infartos...

    2) Le dan el alta porque han terminado de hacerle las pruebas que debían... Tensión, corazón, azúcar, etc, etc... Y como se acercan las fiestas :icon_rend :icon_rend pues quieren que la pase en casa-:zartyman :zartyman :drunk[1]: :wav:

    3) Como hace poco le hicieron un cateterismo, donde le pusieron dos 'estem' o algo así (dos muelles en la arteria coronaria); eso lleva untiempo de adaptación y que aún mi padre no ha pasado. Así que el tema de sí es conveniente o no ponerle un marcapasos lo deben dejar hasta enero o principios de Febrero. Porque deben ver cómo reacciona a la medicación (sigue con la misma, menos dos pastillas nuevas.... Le han cambiado la de la tensión y otr más), y a la evolución de los muelles. :crutch:

    4) A partir de ahora tenemos que controlarle todos los días la tensión y el azúcar, al máximo porque de ello depende que siga 'bien' o tengamos que volver al hospital...:crutch: [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray para que no. Aparte del control normal de comidas, hábitos y medicación...

    5) Nos han dicho los médicos que el mes próximo (finales de enero) recibiremos en casa una citación de consultas externas para ver cómo lleva la evolución.:crutch: :crutch:

    6) Trae un resfriado enorme del hpospital, con sus respectivas medicinas... Pero bueno. Lo importante es que está en casa, BIEN, que los médicos por fin nos han informado--> Tras haberle montado mi MADRE 'La Bronca' del siglo, y que esperamos que todo vaya bien y entremos muy bien el año.


    Desde aquí mil gracias a tod@s, os iré informando de cómo va evolucionando mi padre. De verdad gracias por esos ánimos en ocasiones si no hubiese sido por vosotros....=D= :xray: :xray: :xray: :biggrin: :rolleyes:
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues mucha suerte con la recuperación Anita.

    Seguro que no le quitarás ojo de encima para que salga poco a poco de ésto. :wink:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ves como hay que ser optimista....ahora vigilale que seguro que le quiere meter mano al turrón:bolt:
     
  5. Ereskigal

    Ereskigal Guest


    Con eso tenemos suerte.... No le van mucho los turrones :err: :err: Pero estará muy vigilado...:cool:

    Se me olvidaba, le han estado haciendo analíticas todos os días para controlarle el 'riñón' e 'higado', ya que con el azúcar como sabéis se van deteriorando los órganos... Pero por ahora todo bien :LOL:
     
  6. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡Buenas noticias !!!. Deseo que todo evolucione favorablemente y que no tengais más sustos.

    Pdta: los "muelles" son Koni, Eibach????:wink:
    perdón por la broma :embarrassed:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    pues solo me falta decir FELIZ NAVIDAD... TAMBIEN PARA TU AITA.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    una alegria ana, perfecto que todo haya salido bien!!!!!!:wink:
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ánimoooo
     
  10. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    animos
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muy bien Anitaaaaaa Vivaaaaaaaa a pasar las fiestas en casa y darle a tu papá un achuchon de cariño y tranquilidad. Todos e arreglará veras.
    :LOL: :biggrin: :wink:
    Muchos besos rubiaaaaaaaaaa
     
  12. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Graciasss!!!!

    Ayer le compramos un aparatito de estos de la tensión, y hoy he ido a por cita médica para el médico de cabecera (entre otras cosas para echarle la bronca por el descuido que tiene con mi padre,,.....)

    Así que ahora estoy, en vez de Reportera (que también) de Enfermera Dicharachera, jisjisjisjis:biggrin:
    Bueno os dejo que estoy en el curro que me han pedido el favor de que curre hoy para un especial que tenemos :mad:
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Eres un cielo..te lo he dicho alguna vez?:LOL::LOL: te imagino abroncando al medico y no te veo_Otra cosa te has echao novio? porque tengo yo por aqui un mangarran,que a lo mejor....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por fastidiar el buen rumbo que está tomando el post, pero espero que no tuviérais nada que ver con la gente del accidente de autobús con aficionados del Recre... :cry:

    Por lo demás, me alegro de como van saliendo las cosas y teniendote al lado seguro que tu padre es el más afortunado en estas fechas, aún sin tocarle la lotería de Navidad.

    Un beso enorme, muchos turrones y a disfrutar de las Fiestas. ;-)
     
  15. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    suerte con la recuperacion,animos
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :err: :err: :err: :err: :err:

    pd:me alegro que haya salido todo perfecto ana, ahora como bien sabes, con cuidado y sale todo rodando:wink:
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Uff, a mi tambien se me vino Anita a la cabeza al oirlo, espero que no fuera nadie allegado :wink:
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo tambien he pensado en Anita y keria llamr para ver que no le habia afectado el accidente. Rubiaaaaaa animos y p'alante
     
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estas pensando en el mismo que yo?? :LOL:

    Animo rubia :wink:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    um, todo parece que se va arreglando :wink:............... FELIZ NAVIDAD!!

    controladito pero en casa :rolleyes:......... que no se pase con el turrón eh??!! jejeje
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    que....que no??':LOL: :LOL:
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :biggrin: :biggrin: Buenisimas noticias rubia :wink: , ves como era cosa de querer seguir :cool: , me alegro por todos vosotros asi pasareis por lo menos unas navidades en familia y fuera de Hospitales :wink:
     
  23. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Holita a tod@ws!!!!!

    Bueno fue la primera noticia con la que me levanté, la del accidente, deciros que por poquito no me tocó ya que yo iba a ir justo en el bus que iba detrás del siniestrado. Al final, por el asunto de mi padre pues decidí no ir, pero imaginaros el susto. Corriendo llamé a tod@s los amig@s que sabía que iban, y todos los teléfonos comunicaban...:nose: :embarrassed:
    Pero tras media hora intentándolo con todos los teléfonos que tenía pues localicé a un amigo, y me dijo que no había pasado nada. La excursión (de mi peña) con la qu iba no había sido. Pero habían sido testigos del accidente....
    Bueno, te alegras por los amigos que no estaban, pero ha sido un día muy triste ya que ha sido un duro golpe para la afición, siempre tenemos a gente conocida dentro de esta afición....
    Me parece un resultado JUSTO (lo siento por los madridistas, pero jugásteis un poquito mal :err: ) jajajaja.
    Bueno, lo dicho QUE NO OS PREOCUPÉIS QUE ESTAMOS BIEN. Gracias por preocuparos ;)
     
  24. Ereskigal

    Ereskigal Guest



    Qué está pasando por akis???:err:





    :cool:

    A ver a ver.....
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Me alegro de leer estas noticias :wink:

    No te preocupes, aunque tenga el corazón al "ralentí", el pasar las Navidades en casa seguro que le ayuda a mejorar.
     
  26. salva122

    salva122 Guest

    no pasa nada anita era un poco de humor de ese raro que me da a veces,no sabes que tengo un solteron de 26 años?
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Foro Rosa Ya!!!!!!!!
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    REMAMON :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Ereskigal

    Ereskigal Guest


    :eek: :eek: No lo sabía.............

    Queremos fotos!!!!!jajajaja.


    Aquí la parte interesada:cool: :cool:
     
  30. salva122

    salva122 Guest

    hay muchas por ahi,lo malo es que tambien es forero... y me juego el cuello:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página