OT:Muere un hombre en un cuartel de la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 4 Ago 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a palabras......oidos sordos:finga::finga::finga::finga:;)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    puesw relajate y opina con tranquilidad que aqui se lleva todo (casi siempre:angel: ) muy relajadamente:finga:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es todos estamos de cosas, hombre. Unos porque según ellos la GC les trata mal, y otros estamos hartos de ver como en este bendito país hay algarrobos que se erigen en juez, fiscal y lo que haga falta, cuando lo que les hace falta en verdad es LEER más y menos ver la tele, que así de paso de se instruyen.
    Por cierto, a ese teniente, por lo visto, le habían denunciado, sí, pero había salido exculpado del asunto y su expediente estaba limpio. Si luego resulta que a los "jueces paralelos" no les llega, pues que se les va a hacer. Bien lo dicen antes, "a palabras.... oídos sordos".
    Y yo nunca he tenido malas experiencias con la GC, mira tú. Pero claro, formo parte de la mayoría de ciudadanos que no las tienen. Hay una minoría que sí, y suele por algo, ¿ves?.
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo estoy relajao, y admito que kizas mi forma de escribir deberia de ser otra pero j*der es que esto es algo q no entiendo, estando tan claro lo que ha pasado que haya gente pues que conceda el beneficio dela duda.


    Heatseeker sabes porque salen exculpados simple y llanamente poruqe es la palabra de un agente dela autoridad frente ala de un ciudadano normal. cuando en este benditopais valga lo mismo la palabra de un agente que la de un ciudadano entonces todo España ira bien (como decia aznar), mientras tanto este nosera el primero ni elultimo caso.

    saludos y me voy a exa rlasiesta
     
  5. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    A mi lo que me jode es la generalización: Si se desprecias a la Guardia Civil en general estás implicando a personas de mi entorno y ya, chungo.

    Por favor, pensad en lo que decís, antes de hacerlo. Dice un proverbio chino que somos más rápidos pensando que hablando para que nos de tiempo a pensar dos veces lo que vamos a decir.
     
  6. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Estos que se piensan que estamos en los tiempos de la Guerra civil y que pueden darle una paliza a quien quieran????

    Me parece que los que se demuestre que estan implicaos en el caso se van a pasar unos cuantos años en las carcel
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vamos eliminando las generalizaciones vamos bien
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Nadie está diciendo lo contrario. Si se demuestra y parece ser que será así, a la cárcel lo que les corresponda, como si es perpetua. Pero de ahí a generalizar... va un mundo.

    Es algo parecido a perder un ser querido por una negligencia médica: Pues vamos y condenamos ya a TODOS los médicos. No hombre, no es así.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    totalmente de acuerdo;)
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, mira que es facil y explicadito en 2 parrafos...;-) y además sin necesidad de insultar. :rolleyes: :mus-
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah, vaya, además de juez también... ¿abogado?. De secano o de causas perdidas, supongo.
    Cuando en este bendito país haya la suficiente educación cívica como para cumplir las normas sin que nos den cogotazos económicos o físicos, pues el trabajo de la GC o de quien sea será mucho más liviano. Pero claro, como somos muy chulitos, pues las normas para los demás, no para mí. Luego nos paran en carretera o ciudad y claro, para chulo, pues chulo y medio. Luego vienen los lloros, los "el poli era un chulo y me trató mal", etc, etc. Vamos, no ver la viga en el ojo propio y sí la paja en el ajeno.
    Cualquiera con dos dedos de frente y viendo que este es un foro público, enfocaría el tema con un poco más de prudencia que tú haces. Aún no hay juicio, hay hechos, tristes, pero hechos; y además aquí hay gente de todo tipo y no sabes si insultando a la GC en pleno, estás insultando al padre de alguien, por ejemplo. ¿O también eres adivino?.
    Así no me extraña que te haya caído la del pulpo, como te ha caído. Ahora a ver si escarmientas.
     
  12. desmoto

    desmoto Guest

    Que una persona muera en un cuartel de la G.C. , Policia , etc , es absolutamente impresentable. Tambien hay que decir que es un hecho aislado. Lo que no es tan aislado es que hay mucho chulo de uniforme y que los superiores hacen la vista gorda. Se acostumbran a guantear a cualquier chorizo de poca monta impunemente hasta que alguno , como este teniente , se le va la mano. Asi pasa lo que pasa. No hablo por hablar , conozco gente en la benemerita y en la policia local y se que esto es asi.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo, ponerse chulo con la autoridad es un desafio que puede salir mal (y no viene mal que de vez en cuando salga mal). Si tó el que se rebela sale indemne los toman por el pito del sereno, mas aun de los que los toman ya.

    Parece que golpes el tio se llevó, pero ahora ya no parece que necesariamente fuerna mortales de necesidad, hace unas horas, en el otro hilo, tenía un aspecto mucho mas "criminal".

    Tampoco creo que feliciten al teniente por su proceder, aunque solo sea para guardar las apriencias, pero estad seguros que gracias al corporativismo va a costar mucho aclarar la situación. Ellos tb estan hartos de la cantidad de delincuencia, bestialidad y salvajismo que hay por ahi, y ellos no poder hacer nada o casi nada.

    Una pena lo que ha pasado, pero quien juego con fuego....

    Saludos,
    Alex
     
  14. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Seguramente al hombre le hervia la sangre si le hacian soplar o al GC civil le hervia la sangre si se negaban a soplar... :-k
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues ojito con la presión arterial, hombre, que es mala cuando sube demasiado. Además, con tanto hervido igual te paran con un cubo de agua fría y luego te acatarras.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que la justicia haga su trabajo que para eso esta
    poner la mano en el fuego por alguien implica riesgo de quemarse
    no se si la culpa sera de la guardia civil o del fulano y, por eso, mientras no se demuestre, me abstendre de emitir juicios de valor
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola bress, que significan los silbiditos?
     
  19. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es por lo de la justicia haciendo su trabajo...
    Ironia.

    Yo almenos no he emitido ningun juicio de valor, digo lo mismo q tu q sin informacion...
     
  20. desmoto

    desmoto Guest

  21. Yahiya

    Yahiya Guest

    Ondia la que hay liadaaaa.
    Haiga paz entre los hombres de bien... pero a los que son unos h... p..., vayan vestidos de rosa, azul, verde, blanco o a rallitas, sean empleados públicos, del estanco de la esquina u "honrados" manguis, que les caiga todo el peso de la justicia y punto.
    Es el método de defensa que las sociedades civilizadas nos hemos otorgado para sustituir a la "ley del más fuerte", aunque no siempre sea lo eficaz y adecuada que debiera.



    (que agusto me he quedao... peaso de atracón de posts que me dao con este hilo. Me vi a poné a currá, que luego me dan las ypico y se queja la mi mujé #-o)
     
  22. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Heatseeke no seras tu kienlo haga. estoy muy pero que muy sano y mi preison arterial es perfecta, y seguire denunciando estos hechos, todo el que mata es un hp..., ya sea un yonki, farrukito oo el mismisimo presidente del gobierno, y estos gc son unos hp pero elevados ala enesima

    de juez tengo poco pero es la triste realidad, salen indemne por la sencilla razon de que son coleguitas del cuerpo y es asi y siemprelo ha sido, palizas en los cuarteles tanto dela policia como gc, y demas cuerpos, al igual que hay policias y gc metidsos en malos royitos tipo droga, lo que pasa es uqe no nos enteramos del amisa la media.
     
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al respecto de estar informado leyendo prensa escrita o viendo los telediarios os voy a poner el ejemplo (actualizado) que venía en mis libro de lengua española sobre la información periodística:

    "Carrera de atletismo, corren Bush y Putin. Bush entra primero y Putin, obviamente segundo.
    Noticia del New York Times: Bush entra primero y Putin último.
    Noticia del Pravda: Putin hace segundo y Bush entra penúltimo."

    Ambas son ciertas, pero según sean los intereses se escribirán de una manera u otra, se tergiversarán.

    Y por si alguien cree que defiendo a alguien con este ejemplo estará muy equivocado sólo pretendo explicar que no todo lo que se dice hay que creerlo a pies juntillas.
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    de lo que hay polis metido en cosas de drogas doy fe de ello, pero que hay HP eso es en todos los trabajos yo por suerte o desgracia conozco a muchos polis, picoletos etc... y digo que hay de todo pero eso si cuando ponen el traje la mayoria se transforman en todo poderosos
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    etooo........un fondito.

    [​IMG]
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Joer!!

    La que no es capaz de meter todo en la maleta y usa la depiladora de las 2 semanas biggrin
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El abuelo, Pedro y Niebla ¿no salen en la foto?
     
  28. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el abuelo esta detenido por pederasta, Pedro por farlopero y Niebla esta en alcoholicos anonimos.:zartyman
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PUES VAYA COMO ESTA HEIDY
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Puffff!!!

    Cómo cambian los tiempos #-o
     

Compartir esta página