OT.Multa de trafico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tornillu, 1 Ago 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola vereis el sabado me pusieron una multa los guardia civiles por hacer un giro que no debia para entrar en un poligono, la cosa es que habia linea continua pero con visibilidad y lo hice, me multaron 150€ pero no me quitaron puntos, o en la multa no vienen,realemnte no me kitaron puntos???o me los kitaran mas adelante???estoy algo acojonadillo con el tema ese, y ya de paso si hay alguien que pueda quitarla....le invitaria a una buena fabada asturiana!!!!un saludo
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues creo que 3 puntos, hay una pagina para mirar los puntos que tienes pero ahora no me acuerdo cual es
     
  3. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Es importante ver como redactaron el texto, giro con peligro o sin peligro, si te pusieron sin peligro me parece mucho 150 leuros, siempre puedes recurrir, lo de sacarla como no hables con Pere Navarro.:LOL:
     
  4. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    A ver si puedo hacer algo.....





    Dime dónde ha sido, que voy a instalar un radar....
     
  5. Sisco

    Sisco Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    A poder ser, camuflao tras unos setos.:p:p
    Por nuestra seguridad, claro.:p:p
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si no te pone los puntos segun la foto que te envio no te han quitado ninguno. :wink:

    [​IMG]
     
  7. antoniolmj

    antoniolmj Guest

    HAY COMUNIDADES EN QUE LA ADMINISTRACION TODAVIA NO ESTA PREPARADA PARA GESTIONAR LA RETIRADA DE PUNTOS Y DIRECTAMENTE NO LOS QUITAN, SI TIENES SUERTE DE QUE SEA ASI TOMATE UNA CERVEZA PARA CELEBRARLO , PERO SI YA ESTA PREPARADA PARA LA GESTION(EN ENERO DE 2008 ESTAN TODAS OBLIGADAS) TE LOS QUITARAN IGUALMENTE VENDRA NOTIFICADO EN LA RESOLUCION FIRME EN VIA ADMINISTRATIVA DE LA DENUNCIA(una vez que haya pasado el plazo para alegar) ,CONSIDERATE CON SUERTE QUE NO HAYA SIDO LA P.LOCAL Y NO TE HAN DENUNCIADO POR ORDENANZA MUNICIPAL QUE EN ALGUNOS PUEBLOS SON 300 DEL ALA
     
  8. Hay un refran que dice,,
    No la hagas, no la temas...

    Entiendes el significado??
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    j*der q putada
     
  10. vazquez07

    vazquez07 Guest

    na socio no te acojones si te quitan puntos los 3 primeros duelen el resto es como si na te lo dice uno que le quedan 3 y no por velocidad alcohol o cosas asi a fuerza de carril bus en madrid no te apures
     

Compartir esta página