OT : Musica Para Ir En Z4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alfaris, 29 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    ¿con quien tienes la linea?
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Con Timofónica :mad: ...
    Y router o como se llame Amper Xavi 7768r.
     
  3. alfaris

    alfaris Guest

    pues no es normal lo que dices.

    a mi me paso algo parecido, mire en el cajetin de donde llega la linea a la casa y vi que se habia golpeado con algun mueble que corrí. Verifique los cables , unos golpecitos y todo volvio a funcionar rapidamente.........:nose:
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Supongo que tendré mal configurada la Mula.
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo en el coche tengo, dire straits, alan parsons, enigma, moby, algunas bandas sonoras (triple x, miami vice...), algún recopilatorio house (por ejemplo disco rojo), musica heavy/rock (acdc, gun´s, aerosmith...), recopilatorios varios y un discazo muy especial que me regaló z3blanco en una quedada en el Jarama (es de mis preferidos!). Recomendaciones, pues la bso de Miami Vice sta bastante bien, si te mola el rock, cualquiera de los citados anteriormente suena genial, en especial por ejemplo de acdc bajate "siff upper lip" , "thunderstruck"... hay un link en emule que es "The best of acdc" y tiene las mejores canciones, esta muy bien, de los gun´s "don´t cry", "november rain","stranged"... son muy buenas.

    A mi me encanta todo tipo de musicca mientras sea buena! :wink:
     
  6. duei

    duei Guest

    Me encanta ver gente q le va el house, me encanta, marko synaph factoni. Si es de fiesta algo mas cañero no me va mal (lo del segundo post de synaph si, lo del primero, uff, CarlCox y depende de como tenga el dia el chiquinin).
    En el Z mola mucho lo chill out y cosas asi, Saint Germain por ejemplo.
    De española Pereza, El canto del Loco y sobre todas las cosas me gustan Los Planetas.
    pop rock ingles, si es que me va todo
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Sin lugar a dudas!! todos los discipulos de Ludovic Navarre son bienvenidos en el Z.. tienen su misma sofisticacion y elegancia.

    Para bajarlos : "Saint Germain des Pres Café: The Finest Electro-Jazz Compilation ( Vol I- VII )"

    Sus primos de Daft Punk ( HomeWork / DaftClub) , Dimitri From Paris, Cassius , el "star" Bob - Sinclair - y algunos dias sueltos del "posh-afterDJ" Lauren Garnier

    Y mucho más lejos.. Underworld , Bjork, ChemicalBrothers....

    Aunque por historia sigo disfutando de noche con velocidad el increible 1992 Orbital ( Orbital 2 ) - halcyon Were time becomes a loop.. toda una "premonicion" de la mejor musica electronica.
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muuuy bien, Moby, los Chemical, Saint Germain, Daft Punk, Underworld... genial para llevar en el Z lo mejorcito :)
     
  9. duei

    duei Guest

    Uy Synaph q bien me caes, y seguro que un poquito fiestero. Hoy no puedo pues estoy en Sevilla, pero mañana le meto mano a este link tuyo a ver que sale (algo bueno fijo)
     
  10. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Voy a aportar tambien algo..............

    vanessa mae................la mezcla de música clásica acelerada me gusta bastante en el z descapotado............

    temitas sueltos............

    moby - matrix theme
    paul van dyk - for an angel, crush
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo llevo ultimamente el Greatest Heats de Julio Iglesias. :D
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Madre mia del bendito y piadoso amor hermoso.... ( como se nota que soy de colegio de monjas,eh?)

    Carlos, a mi eso no me pongas que así no me vas a consquistar...
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No Virignia...ni a tí,....ni a ninguna ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    A mi cuando voy en el Z3 en plan tranqulillo me chifla el CD entero de Coldplay "Parachutes", le va de perlas...

    Tambien suelo escuchar Wish You Were Here ...
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya somos dos y sin coñas.:descojon: En Ibiza Julio Iglesias triunfaba en la playa q no veas. No nos lo esperábamos ninguno!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Desde q se nos fue Rocío Jurado ya sólo nos queda Julito para representar el folclore español:descojon:
     
  16. Zpei

    Zpei Guest

    Una musica guapa, es el chill out es tranquila y parece que estes en una terracita. Bajate las de café del mar de Ibiza o la de Kumara's, una terracita muy guapa, a la par que pija, también de Ibiza. A mi no es la música que me gusta, pero la verdad que combinándola con la sensación de libertad que dan nuestros coches, es una auténtico lujazo. Saludos
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues curiosamente la que me regalo el CD para el coche es una amiga. :LOL: Al menos no me regalo el de Bisbal, ni Bustamente. :biggrin:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Factoni, por aqui la gente no sabe apreciar la buena musica. :descojon:
    Por cierto, que a la Rocio tambien la tengo en el porta CD. :LOL:
     
  19. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Pues a mi la música clásica me relaja mucho cuando vamos con nuestro Z4 entre paisajes de montaña....por ejemplo "Air" de Bach....., la "Sonata nº 14" interpretada por Depech Mode......, aunque no reniego de otras músicas más movidas, eso depende del momento y del lugar........:rofl: :rofl: :rofl:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    eso de la sonata interpretada por Depeche, suena interesante....me encanta todo lo que hace los Mode ;-)
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo soy, no lo dudes.... si no hubiera acabado freaky total!!!
    a ver si cuelgo el de Septiembre... queria colgarlo el Viernes, pero por desgracia la única certeza de la vida llego este finde a la mia coinciendo con mi cumpleaños y trastoco todos los planes...

    P.D. Tambien me caes muy bien!! a ver como nos sale la Charra!!!
     
  22. duei

    duei Guest

    Pete Tong, en sesion me encanta Fat Boy Slim
     
  23. DPI

    DPI Guest

    Jamiroquai, Rinôçerôse - Music Kills Me, Reel People - Second Guess, Miguel Migs - Colorful you, House Club Hottest, Hed Kandi - Disco Kandi Limited Edition (2006), De Phazz - Death by Chocolate, Blue six - Beutiful Tomorrow,
     
  24. campero

    campero Guest

    Está muy bien la música que tienes.:wink:
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Muchas Gracias... es bastante comercial .. y las de "lindas" eran ambientacion para el certamen linda Zaragoza, con lo cual estaba un pelin limitado...
     
  26. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Algo que me encanta para ir en descapotable... creendence clearwater revival, Suzie Q, es la típica música de road movie americana de los 70.

    Algo que no ha salido es el buen michael jackson de los últimos 70, y primeros 80, de "off the wall"

    En musica española, me hace mucha gracia Pastora, los de "no me llames doloress....llamame lola"

    En plan "raro" me encanta Llorca, o alguna versión electrónica de los míticos Azimuth( uno de los mejores conciertos que recuerdo...en una pequeña sala en madrid...ahora reconvertido en un club de esos del lateral de la gran via que tanto os gustan).

    Pero definitivamente julio iglesias con sus temas "llueve y esta mojada la carretera" en plan bruce springteen, y "soy un truhan soy un señor, y casi fiel en el amooor.." se llevan la palma.
     
  27. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    ...

    En el Z llevamos sección "el" y sección "ella"...

    A él le gusta especialmente el hip-hop y yo he colado mis cd's de Prodigy y Chemical Brothers, cuando vamos a duo y no hay consenso ponemos la radio..:rolleyes:

    Prodigy tiene algo que no sé... incita a pisarle... serán imaginaciones mias :err:

    saludos
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: :LOL: A mí me gustaba la que Pácix nos dió en formato CD para la KDD Asturleonesa, con las letras en papel y todo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Siiiiii:LOL: Ademas Paul Van Dyk ,Billy Idol,Def Leppard,pero tambien y musica mas romantica:wink:
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno pues en mi coche, siempre llevo sesiones house, algo de Fat Boy Slim, y algo de pop, ya sea nacional o internacional.

    Eso si, nunca faltan ni los piratas, ni Iván Ferreiro (ex cantante de los piratas, ahora en solitario) ni Deluxe. Siempre acabo recurriendo a ellos jajaja.

    Por cierto también mucha música negra, a ser posible de faith evans (muy buena a mi gusto) Puff daddy, 50 Cent, Coolio y algo de hip-hop nacional, como SFDK, Tote King, Magnatizz...

    Vamos que de todo un poco, por llevar llevo hasta musica clásica jajaja
     

Compartir esta página