OT. Necesito ayuda de alguien de Oviedo o alrededores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 29 Ago 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno pues la cosa es que el domingo me voy de vacaciones hacia Oviedo y alrededores, y me gustaria que alguien de la zona me aconsejara sobre que tipo de ropa llebar, simplemente para no llebar medio armario a cuestas, ya que somos 2 parejas en un coche y el maletero de un E46 berlina no da para mucho la verdad :descojon: , por eso me gustaria saber si prescindir de manga corta, que tipo de chaqueta ( con una tejana hay suficiente o algo mas gordo ???), en fin mas que nada por el tema del tiempo.

    Bueno, y ya puestos si quereis añadir algo para visitar pues encantado, ya que todavia no tengo nada planificado, por cierto son 7 dias.

    Saludos, y gracias de antemano,

    jm2909
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un chubasquero seguro que te hace falta
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dime pues
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    guakaaaaaaaaaaaaaaaaaa aqui te llaman..;-)
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    juer que casi se me olvida yo tengo intencion de ir el sabado....cachisssssss
     
  6. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Bueno, con el chubasquero ya contaba, incluso he pensado en comprarme una camara de agua :descojon:
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Traete mas que chubasquero algun jersey que por la noche hace fresco.

    Salu2
     
  8. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo estoy en Gijón, pero hoy está haciendo buen tiempo y la temperatura andará por los 25º. Yo creo que con una chaqueta (tejana sirve) por si refresca la tarde y para las noches vas servido. Nada de gordo ehhh.
    Eso si paraguas y chubasquero metelos que aquí anochece con sol y el sol no se acuerda de salir al día siguiente. ya se sabe...El orbayu agotador. Este año no estamos teniendo mal tiempo y Septiembre suele venir bastante bueno.
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
  10. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    También puedes buscar la ruta que hicieron los zeteros este año y el anterior en su kdd anual en Asturias. La de este año merece mucho la pena.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esta haciendo bueno asi que no preocuparse...eso si el chubasquero traelo pq basta que te diga esto pa que mañana llueva una cazadorilla trela por si acaso...
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que quieres conocer ...que tipo de comida cuanto quereis que os claven quereis mover mucho el coche??? dame alguna pista para situarnos:);-)
     
  13. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1

    Pues te agradezco mucho tu ayuda, sobre la comida pues me podrias decir algunos restaurantes donde se coma bien y a buen precio.

    Sobre lo de ver, pues nos gustaria ver lo tipico, covadonga, los picos de europa,... visitaremos las ciudades ( que podiras ver en cada una de ellas por ejemplo,..)

    En fin, me puedes aconsejar a tu gusto, ya que demasiado haces con complicarte la vida con esto ahora.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vamos a ver eso de buen precio es muy relativo pero te comento

    En oviedo capital esta la ruta de la sidra en la calle Gascona a mi no me gusta especialmente pero en el terra astur no se come mal calcula unos 40-50E pareja,restaurantes pata negra hay unos cuantos si quieres te comento..esta muy de moda la corrada del obispo

    Cerca de oviedo tienes dos sitios claves para comer comida casera a buen precio en tiñana Casa Pin de Amor y en PedroVeya un bar sin nombre al lado de la ruta de las Xanas(ruta caminado de dos o tres horas muy sencillitas) estos son sitios por donde 20-30€ pareja te puedes poner ciego..

    En oviedo ver la catedral, las iglesias romanicas,todo el barrio antiguo para darte una vuelta por la terrazas y bares de la zona..aqui puedes comer en las terrazas de la plaza del fontan yo soy fan de casa ramon(hay 2-3 más) es un poco carero pero no demasiado y es el mejor...Para fabada La maquina es un sitio tipico ...yo no soy muy fan

    En gijon veer el puerto deportivo la playa el barrio de cimadevilla aqui puedes comer en Casa Palacio(esta en el puerto al lado del palacio revillgijedo que tambien es visitable) el veleru o casa zabala (este ultimo tiene mucho nombre pero a mi me parece un timo su relacion calidad-precio) en somio (una zona residencial a las afueras de gijon) puedes visitar el museo evaristo del valle y comenr EN LA PONDALA para mi el mejor sitio de gijon (la especialidad rosbeff pero es de encargo y sino muy recomendable el arroz con almejas y los crepes de centollo aunque realmente nada esta malo) el sitio es caro y hay que reservar pero si puedes cenar en la terraza es para no perderselo

    En aviles la calle galiana para cervecear ;restaurantes tambien unos cuantos recomendables pero no recuerdo los nombres ya que siempre me llevan hay uno enfrente de la antigua estacion de tren que recuerdo se comia bien y ajustado de precio...

    En picos de europa hay cientos pero para concretar dos Casa Morán comida casera buena bonita y barata en Benia de onís y el parador naciona l en cangas de Onís espectacular sitio pero tambien de preprar la cartera;-)
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Visita Luanco tmb
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno aceptamos luanco llegando por cabo peñas hacen un cachopo cojonudo...y unas parochas unos calamares y unas gambas a la plancha en el puerto nos las comemos...hacen una paella de marisco pa morir en EL MORENO de Candas que esta muy cerquita:);-)OTTIA PILLARNO SE ME HABIA PASAO ME ENCANTABA ESE SITIO HACE AÑOS QUE NO VOY:......este finde hare una excursion
     
  17. vene

    vene Guest

    por aquí está haciendo mucho calor osea en uvieu lo del palaguer nun te va sobrar por si
     
  18. 1º no os preocupeis por la ropa , de corto, comodo, y como dicen por si acaso algun chubasquero, hace mucho calor y no llueve como hace tiempo.
    2º de ver: oviedo, casco viejo,zona comercial y monumentos.
    gijon, casco viejo,playa, zona piles
    aviles, casco viejo y ria.
    zona oriental: lastres.ribadesella.llanes,cabrales, c.onis y los lagos
    zona occidental:luarca,cudillero,luanco,candas.
    comer:cualquier sitio ,pedir plato dia, varios para escoger, no
    busqueis los sitios mas concurridos, precio por persona 8 a 12 €

    suerte y pasarlo bien
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X[-X[-X Cierran x vacaciones hasta finales de septiembre :cry::cry:
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    merde lo recordare pa septiembre:);-)
     
  21. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Muchas gracias a todos por vuestra colabaracion, la verdad que me voy a preparar un listado con los restaurantes que me habeis numerado entre todos (aunque todo hay que decirlo el que mas guakarimaso) y los luageres que interes que me habeis munerado, me ha gustado mucho el pequeño resumen de fidenciojacinto.

    Pero una vez mas gracias a todos por igual por vuestra colaboracion, se siguen aceptando lugares y restaurantes de la zona.
     
  22. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Te hablo de Gijon, que es donde vivo:
    Llagar de Cabueñes (en Cabueñes): Pelin caro pero tipico asturiano y comida fina fina fina.
    Casa Arturo (la guia): Bueno bonito y barato, sobre todo pescados.
    La Estancia de Gijon(Justo enfrente de Casa Arturo): Lo mismo pero en carnes.
    La Carballera(zona de la Camocha):Las mejores carnes del concejo.
    La Zamorana (en el Coto): La mejor marisqueria de gijon, pero hay que pagarla.
    Ciudadela (frente a Centro comercial san agustin): Restaurante centrico muy bueno pero hay que pagarlo.
    Los Sauces (en Deva): El restaurante mas caro de Gijon.
    La volanta(entre la Avda. Portugal y la Autopista):Marisqueria muy buena, romanticona y nada cara.
    La Nonna (Una en la Avda. Castilla y otra en la calle Aguado): Para mi la mejor pizzeria de Gijon.
    Gepetto(Zona centro): Pizzeria muy romantica y tambien con buena pasta.
    Parrilla/pizzeria del que no me acuerdo el nombre (en el rinconin, despues del Sanatorio Maritimo): Muy buenas carnes y pizzas. Ideal para cenar al aire libre en verano y nada caro.
    Sidreria Sporting (Avd. Manuel llaneza): tipica sidreria asturiana.

    Y muchos mas que ahora no me acuerdo...
     

Compartir esta página