[OT]Nevada en la mismisima Costa Brava 20/02/05

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 20 Feb 2005.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues eso, hacia mucho tiempo que no veia nevar por aquí :D ..... os dejo unas fotos: ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sl2!
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ahora estaba yo leyendo los avisos del meteocat y decia eso, q a partir de la madrugada de hoy domingo y hasta la noxe de mañana lunes, podria nevar a pie de costa. un saludo dsd un pokito + abajo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues aqui esta empezando a nevar ahora,me parece que mañana va a ser un dia divertido,;-).
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, de la costa brava exactamente no es, sino de Malgrat de Mar (era para que lo situaran los que no saben donde esta, que supongo que seran muchos)

    Sl2!

    PD. Ya ha parado de nevar y empieza a fundirse lo que habia cuajado .... :mad:
     
  5. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Acabo de bajar de playa de aro, y hace hora y media estaba nevando un poco allí, pero cuando he entrado en la antiguna A-7 ha empezado a nevar de mala manera hasta pasado la roca del valles, todos los coches detras de los quitanieves y los que iban tirando sal... en fin, algo bonito, pero la autopista estaba cubierta de nieve solo se veian las rodeas de los coches. creo que nunca havia ido a 50km/h por esa autopista xD..

    hay que ir con precaución.

    saludetes
     
  6. PE46

    PE46 Guest

    Juasssssss, yo vivo en Blanes al lado de Sobao y también a nevado. Esta mañana he ido a Malgrat de Mar y los Bordes de la carretera aun estaban blancos. sds.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si que está revuelto el tiempo.
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    como siga asi podemos hacer una mini quedada blanca para la calçotada....;-)
     
  9. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Joer, a ver si hay suerte y nieva aqui tambien [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hombre un vecinito por aqui!!!!! :supz: :supz:

    Pensava que en el foro no habia nadie que viviera cerca de mi pueblo, ahora ya estoy mas "tranquilo" por si algun dia se hace alguna quedada o se hace algun pedido ... ya me veia yendo para Barcelona a buscar todas las cosas [-X

    Salutacions PE46! ;-)

    PD. El cotxe que tens també deu ni dó.....! :mus-
     
  11. PE46

    PE46 Guest

    Ja ja, no estás solo, ya irán saliendo más, salutacions.
     
  12. Txarly

    Txarly Guest

    Aqui uno de lloret! :supz:


    Saludosssss
     
  13. PE46

    PE46 Guest

    Yo el mes que viene me voy a vivir a LLoret d Mar, a Urb. Mas romeu, Ya semos más.
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    Ohh tendré un vecino forero con un M3! [​IMG] creo que ya nos hemos cruzado alguna vez...hace dos o tres fines de semana, que por cierto también vi a Jordi con su CSL cerca del cementerio, pero no me dió tiempo en ambos casos a saludaros (como vais lentos con los emesssss, jejeje).


    Por cierto que tal te va la maquina? me recomiendas el Car Center en el supuesto de que tuvieran algún 330ci o M3 en el futuro que estubiera bien?
    Saludosssss
     
  15. PE46

    PE46 Guest

    Mi M3 va perfecto, le pedí a Original antes de comprarlo el historial, la última revi se la hicieron con 39.000.- km en Agosto del 2004 con la campaña de casquillos incluida. Ahora tiene 44.000.-km y va muy fino.
    Car Center son serios, lo mejor sería pedirles un coche con tus preferencias (modelo, año, color etc...) ellos te lo buscan y te lo enseñan primero con numerosas fotos. Si tienes que ir me avisas y podemos quedar allí, Yo ya le he comprado dos coches y me conocen bastante. saludos.
     

Compartir esta página